Esto es serio, necesito planos y datos técnicos precisos acerca de los CETME L y AMELI.
La necesidad viene de la posibilidad de cumplir el sueño de los airsofters españoles, poder tener una réplica de airsoft “española. La empresa G&G se ofrece a fabricar AEG´s nacionales de cada país y regalarán 4 réplicas a quien les facilite planos y demás acerca de las armas originales para ayudarles en su proyecto.
Evidentemente todos los que nos hemos enterado estamos bastante revolucionados con la idea, y es que si llegasen a sacar esos modelos me compraría los 2, al precio que estuviesen.
Ayuda para cumplir un sueño¡¡¡
Ayuda para cumplir un sueño¡¡¡
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
RE: Ayuda para cumplir un sueño¡¡¡
eric dejame hacer unas consultas con un armero de mi cuartel y te mirare de paras lo que pueda
disfrutemos de lo que nos gusta pero con seguirdad
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me parece que ya hay réplicas del CETME L y de la AMELI. Lo del Cetme es seguro, lo vi hace un año o 2 y creo que si que era de bolas, pero lo de ameli no estoi tan seguro, ya que hace un par de años no conocía las mismas armas que ahora. La armería donde lo vi era de Valladolid, te pongo la dirección, por si quieres preguntar algo: Armería Martínez, C/Labradores, 14, 47004 Valladolid (VALLADOLID). Espero haberme equivocado y que no sean de airsoft las que vi (así te puedes hacer con unas réplicas y luego repartes:D jeje, es broma), pero bueno, yo te digo lo que creo que vi.
Socio de Anarma nº 1458.
Por desgracias y con mucha desilusión te puedo asegurar al 99´9 % que no hay réplicas ni de la AMELI ni del CETME.
Ahora bien, lo que pudiste ver fue casi seguro la réplica de un G3 que las hay en varias marcas y modelos, o un híbrido como el que yo tengo en proyecto. En el que utilizando el cuerpo metálico y la mecánica de una réplica de G3, unido a un guardamanos y culata original de CETME C adaptados y alguna que otra piececilla más, se consigue algo muy muy similar a un "chopo" pero sin dejar de ser un engendro raro.
Un saludo y gracias.
Ahora bien, lo que pudiste ver fue casi seguro la réplica de un G3 que las hay en varias marcas y modelos, o un híbrido como el que yo tengo en proyecto. En el que utilizando el cuerpo metálico y la mecánica de una réplica de G3, unido a un guardamanos y culata original de CETME C adaptados y alguna que otra piececilla más, se consigue algo muy muy similar a un "chopo" pero sin dejar de ser un engendro raro.
Un saludo y gracias.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
Probablemente sea eso, ya que como te digo, hace un par de años conocía menos armas que ahora. Entoces, ¡ánimo, y a por el toro... digoo a por el Cetme!
Socio de Anarma nº 1458.
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
Hey Erik, ¿al final en que quedó lo de los Cetmes y la Ameli? ¿les pasaste los planos y te dieron las réplicas?
Socio de Anarma nº 1458.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Creo, que en una revista de armas de hace años venía un artículo sobre la Ameli. Supongo incluían datos técnicos, aunque planos...casi seguroi que no. Lo buscaré y te lo diré, ok?. Un saludo!!