CONSULTA VENTA WINCHESTER
CONSULTA VENTA WINCHESTER
Hola me gustaria saber quien me podria comprar un rifle winchester modl 1907
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: CONSULTA VENTA WINCHESTER
Mira por las armerías, teclealo en un buscador de imágenes y accede a ella haber a dónde te remiten. Busca.
Aprovecho el hilo, con tu permiso, para poner una afoto interesante. El rey de reyes de los winchester!!:D:cw
Aprovecho el hilo, con tu permiso, para poner una afoto interesante. El rey de reyes de los winchester!!:D:cw
Una pregunta tobruk, como se llama?€€€
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
[citando a: ONEGA]
Una pregunta tobruk, como se llama?€€€
Ni idea, lo vi y lo colgué. Debe ser un arma conmemortaiva y cara por lo que representa. Entra en web y consulta con la casa, se me escurre y si te parece, nos cuentas!!
Yo quiero unoooooooooo!!!:D
El modelo se que es un conmemorativo por el centanario del nacimiento de John Wayne, y que sacaron dos modelos, ese de la foto y otro con los grabados y los detalles en oro, pero de precio no tengo ni idea
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
[citando a: ONEGA]
El modelo se que es un conmemorativo por el centanario del nacimiento de John Wayne, y que sacaron dos modelos, ese de la foto y otro con los grabados y los detalles en oro, pero de precio no tengo ni idea
Algo corto para mi gusto de cañón, me gusta más largo.
pues a mi me va perfecto, jejeje, ademas una fundita y al caballo que nunca se sabe lo que se puede encontrar uno. :cw jajajajaja
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
mameluco, por la foto que adjuntas de una vitrina expositor con varias armas, parecen ser el modelo que buscas, en base a la foto que yo adjunto, el primero, tercero y cuarto rifle contando desde arriba hacia abajo (posiblemente el primero de todos sea anterior a tu modelo de 1907):?
Así por lo menos tenemos una idea más clara del rifle que estás buscando.
saludos for@!!!;)
Así por lo menos tenemos una idea más clara del rifle que estás buscando.
saludos for@!!!;)