Cetmes limitados

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
Driver897
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 23 Oct 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Cetmes limitados

Mensajepor Driver897 » 23 Oct 2008 19:08

Buenas, me gustaría solucionar algunas dudas sobre este tipo de armas, ¿son usados o nuevos? ¿se encasquillan con facilidad? ¿qué modelos hay entre 750-900€?
CUIDA DE LOS PEQUEí‘OS GASTOS; UN PEQUEí‘O AGUJERO HUNDE UN BARCO.

Fran44
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 10 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cetmes limitados

Mensajepor Fran44 » 24 Oct 2008 14:45

Bueno creo que esto lo hemos debatido muchas veces , en principio , al menos eso opino yo del mio, son nuevos recien salidos de fabrica , montados con piezas nuevas provenientes de repuestos y excedentes del ejercito .

No quita que alguna madera tenga peor aspecto que otra , que este mas oscura y parezca ( como me dijo una persona una vez "un mueble viejo") ), pero yo todos los que he visto y me lo han confirmado sus propietarios , estaban nuevos , sin signos de haber sido usados.

De echo hubo una persona que me juraba que el suyo tenia el escudo del ejercito estampado en el brocal del cargador , pero como no lo he visto en vivo no se si creerle.

Por lo demas solo hay un modelo que si no a cambiado cuesta 700 euros , ahora si quieres puedes vestirlo con toda la gama de accesorios y acabados del G3 y derivados , aunque alguna pieza hay que hacerle un poco de bricolage , pero vamos que no hay impedimento para que te hagas uno a imagen y semejanza de los modelos HK , solo el precio de los accesorios.

Yo personalmente me quedo con el modelo original , por lo sentimental...

Avatar de Usuario
Driver897
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 23 Oct 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cetmes limitados

Mensajepor Driver897 » 24 Oct 2008 16:17

[citando a: Fran44]
Bueno creo que esto lo hemos debatido muchas veces , en principio , al menos eso opino yo del mio, son nuevos recien salidos de fabrica , montados con piezas nuevas provenientes de repuestos y excedentes del ejercito .

No quita que alguna madera tenga peor aspecto que otra , que este mas oscura y parezca ( como me dijo una persona una vez "un mueble viejo") ), pero yo todos los que he visto y me lo han confirmado sus propietarios , estaban nuevos , sin signos de haber sido usados.

De echo hubo una persona que me juraba que el suyo tenia el escudo del ejercito estampado en el brocal del cargador , pero como no lo he visto en vivo no se si creerle.

Por lo demas solo hay un modelo que si no a cambiado cuesta 700 euros , ahora si quieres puedes vestirlo con toda la gama de accesorios y acabados del G3 y derivados , aunque alguna pieza hay que hacerle un poco de bricolage , pero vamos que no hay impedimento para que te hagas uno a imagen y semejanza de los modelos HK , solo el precio de los accesorios.

Yo personalmente me quedo con el modelo original , por lo sentimental...

Al precio que están las armas, al menos teniendo en cuenta mis posibiliades económicas, no puedo andar cambiando piezas, excepto colocarle un visor, pero con el tiempo, primero el arma, en caso de decidirme a comprar un Cetme.
CUIDA DE LOS PEQUEí‘OS GASTOS; UN PEQUEí‘O AGUJERO HUNDE UN BARCO.

Fran44
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 10 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cetmes limitados

Mensajepor Fran44 » 25 Oct 2008 15:14

Pues entonces lo dejas como viene y tienes un fusil cojonudo.

vic-74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cetmes limitados

Mensajepor vic-74 » 27 Oct 2008 16:51

son nuevos...excedentes de la extinta santa barbara.en vez de ir estampado en el brocal cetme mod c y el calibre solo suele venir estampado las letraS SB.lo unico que se ha retocado es la cabeza del cierre para admitir el calibre 307w y elimiado el sistema de full auto.tambien se ha hecho por motivos evidentes que su mecanismo de disparo no sea intercambiable con el verdadero C militar.

saludos

Pd:luego esta la version alemana que es el sabre xr-41.
Cabezas de yopuka!!!!!!!


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados