Dragunov Militar ¿de donde?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
pepenapo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Dragunov Militar ¿de donde?

Mensajepor pepenapo » 17 Oct 2008 19:36

aqui va el trasto
LAS ARMAS SON LA PROLONGACION DE TU BRAZO Y TU BRAZO LO RIGE EL CEREBRO........UTILIZALO

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Dragunov Militar ¿de donde?

Mensajepor TURIN » 17 Oct 2008 19:40

Bonito "Gragunof":?

Será de Tula?:8:D:D:D:D:D:D:D:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

pepenapo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pepenapo » 17 Oct 2008 19:43

Ese es el tema que no tengo narices a poder comprimir la foto,a ver si lo consigo,por fin sono la flauta...este a ver si lo ve Peplagun ,y Tankeskalinka que querian verlo,obviamente va todo en madera laminada,y el guardamanos original tiene 3 orificios.....pero estan guardados, aver si pillo otra foto...
LAS ARMAS SON LA PROLONGACION DE TU BRAZO Y TU BRAZO LO RIGE EL CEREBRO........UTILIZALO

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 17 Oct 2008 19:45

[citando a: pepenapo]
Ese es el tema que no tengo narices a poder comprimir la foto,a ver si lo consigo

editala en paint, y la reduces hasta que tenga los 200;)

de todas maneras, si me dices que tiene grabado , un triángulo con rayo, un escudillo redondeado..........en fin si me lo explicas, lo mismo lo sabemos;)

pepenapo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pepenapo » 17 Oct 2008 19:59

[citando a: TURIN]
Ese es el tema que no tengo narices a poder comprimir la foto,a ver si lo consigo

de todas maneras, si me dices que tiene grabado , un triángulo con rayo, un escudillo redondeado..........en fin si me lo explicas, lo mismo lo sabemos;)
Perdona Turin que estaba matandome con las fotos,lleva un rombo con una especie de z o parecida,es entero pavonado,de tula no es fijo,casi seguro que es de la RDA...saludos y te espero...

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 17 Oct 2008 20:25

[citando a: TURIN]

Perdona Turin que estaba matandome con las fotos,lleva un rombo con una especie de z o parecida,es entero pavonado,de tula no es fijo,casi seguro que es de la RDA...saludos y te espero...

La RDA, lleva triangulo con un "solete" dentro;)

intenta hacer una foto de los marcajes a ver si salimos de la duda;)

pepenapo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pepenapo » 17 Oct 2008 20:51

Turin vengo de intentar echarle una foto al marcaje,pero el unico que existe esta pr debajo de cañon a la altura de la toma de gases,pensaba que estaba delante del brocal pero no, me he acordado que ese era el tigre de mi compañero,el que me dio el cargador corto de la foto,ese si llevaba el triangulo y la flecha de tula,este mio lo unico que lleva donde te he dicho es un rombo con una especie de zeta o rayo ,lo que pasa que hay que verlo con lupa,es muy pequeño,me escama el pavon,los 3 agujeros del guardamano,es en lo que difieren del de Tula,y la calidad de materiales es buenisima,y,tira de muerte,oto dato el seguro pone cero,y en tiro aparece una especie de U invertida...a ver que pasa,saludos....

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 17 Oct 2008 21:19

Turin vengo de intentar echarle una foto al marcaje,pero el unico que existe esta pr debajo de cañon a la altura de la toma de gases,pensaba que estaba delante del brocal pero no, me he acordado que ese era el tigre de mi compañero,el que me dio el cargador corto de la foto,ese si llevaba el triangulo y la flecha de tula,este mio lo unico que lleva donde te he dicho es un rombo con una especie de zeta o rayo ,lo que pasa que hay que verlo con lupa,es muy pequeño,me escama el pavon,los 3 agujeros del guardamano,es en lo que difieren del de Tula,y la calidad de materiales es buenisima,y,tira de muerte,oto dato el seguro pone cero,y en tiro aparece una especie de U invertida...a ver que pasa,saludos....

El de Tula, lleva una especie de escudillo, redondeado con una estrella, Izhmash, lleva un triangulo con una flecha.........triangulo con rayo creo que son rumanos..........rombo con sol, alemanes.......

la "u" invertida, acompañada de una "p", son característicos de armas rusas...........

nada que estoy en un serio dilema:?:D

pepenapo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pepenapo » 18 Oct 2008 11:12

PUES SI ,PUEDE SER EL ALEMAN,PORQUE ES UN ROMBO CON ALGO MUY DIFICIL DE IDENTIFICAR,RUMANO FIJO QUE NO ,TENIAS QUE VER LOS METALES,BUENO A VER SI A ALGUIEN LE SUENA LA FLAUTA,gracias y perdon por las mayusculas,siempre me pasa igual. Por cierto los accesorios de fibra son de tula,originalmente son los de la foto en madera laminada,de tres orificios,QUE GANAS TENGO DE SABER DE DONDE SALIO..........:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1

Volver a “Armas Militares”