black hawk derribado

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
norinco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

black hawk derribado

Mensajepor norinco » 17 Oct 2008 15:44

Wenas.

Ayer por la noche no podia dormir y me puse a ver black hawk derribado y me parecia ver cetmes C pero en una escena, donde esta la segunda zona de impacto, cuando se hace de noche los "flacuchos" empiezan a disparar desde los tejados la camara coge un primer plano de uno de estos fusiles desde la culata hasta la punta del cañon donde se b bien claro ke es un cetme, mi pregunta es si es verdad ke gastaban este arma en somalia en el 93 y de donde las sacaban?

aqui os dejo con una joya, aver cuando legalizan el 308 en semiautomatico jeje. Perdonat ske no se poner el enlace

http://www.mcmillanusa.com/mcmillan-rifles-tactical-m1a.php

gracias
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ!!

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: black hawk derribado

Mensajepor Menda » 17 Oct 2008 16:04

Esa pelula se rodo en marruecos así que ya sabes de donde salieron los cetme y nada que ver con somalia

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 17 Oct 2008 16:56

Al entrar en el enlace cde Mc Millan se ponen los dientes largos... :(2
ImagenImagen

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 17 Oct 2008 17:21

[citando a: IVAN-HK]

Cuando a ti se te ponen largos, imagínate a mi que tengo un M1A vestido de clásico en el armero.

:sn
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 17 Oct 2008 17:29

[citando a: TEIDE]
[citando a: IVAN-HK]

Cuando a ti se te ponen largos, imagínate a mi que tengo un M1A vestido de clásico en el armero.

:sn

que cabr... eres :D ENVIDIA TENGO
ImagenImagen

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 17 Oct 2008 17:41

Vente por aquí a catarlo, que es como f... con la mujer del vecino, que será peor que la de uno, pero....
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 17 Oct 2008 18:08

[citando a: TEIDE]
Vente por aquí a catarlo, que es como f... con la mujer del vecino, que será peor que la de uno, pero....

:lol:lol:lol
Tienes un arsenal amigo TEIDE increible... que cochina envidia... si un dia paso por tu tierra seguro te llamo antes... :D (puedo llevar unas cuantas cajas en el avión verdad? )
ImagenImagen

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 17 Oct 2008 18:11

Negativo, tengo poquitas cosas pero ya sabes que coincidimos en gustos.

Trae las cajas que quieras que aquí sobran bastardos para llenarlas.

:ban

sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sgtchristoph » 17 Oct 2008 18:11

Gua!!! me creerian si les digo que no eh podido ver esa peli, pues si, no le eh podido ver, ni imagenes eh querido ver por esperar la opotunidad de verla
Los sabios son los que buscan la sabidurí­a; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 17 Oct 2008 20:55

creo saber a que escena de Blackhawk derribado te refieres... pues al verlo yo también me planteé buscar si se habían usado CETMEs en el rodaje.

pues la respuesta, es que se tratan de G-3 con culata y guardamanos de madera, correspondientes a las primeras series libradas, en los 60 a la Bundeswehr. posteriormente, al adoptar, años más tarde, la variante G3A3 con la culata y el guardamanos en plástico verdoso; muchas unidades de los primeros G3 fueron vendidos como excedentes a varios países, incluidos Marruecos y otros paises de Africa.

sin embargo, es difícil dada la usencia de primeros planos, distinguirlo bien en pantalla, pues son muy similares entre sí, el CETME y los G-3 de primeras series. es algo similar, a la famosa historia acerca del uso de G-3 por los SEAL en el Mekong durante la guerra de Vietnam.

y SGTCRISTOPH!!! que haces que no has visto este peliculón... esperar a que Almodovar te haga una versión???? :(2:(2:(2:(2:D:D:D:D

harry_foe
Usuario Baneado

Mensajepor harry_foe » 17 Oct 2008 21:47

Para mi gusto es una de las mejores películas de guerra con imágenes de enfrentamientos con armas de fuego.

En Navidad me trajeron los reyes un nuevo DVD que realizaron con 8 minutos más de película y mejores reportajes.
Photobucket

harry_foe
Usuario Baneado

Mensajepor harry_foe » 17 Oct 2008 21:50

Repe
Photobucket

Andrewsky
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Andrewsky » 17 Oct 2008 23:51

No he visto un CETME en black hawk derribado pero puedo mirar la película otra vez. Hay muchos G3s pero no me recuerdo un CETME.

En mi país, nos gustan los M1As.:D

Imagen

sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sgtchristoph » 19 Oct 2008 01:53

[citando a: meatonthetable]
am.

y SGTCRISTOPH!!! que haces que no has visto este peliculón... esperar a que Almodovar te haga una versión???? :(2:(2:(2:(2:D:D:D:D

Estoy haciendo movimientos por ahi, para conceguirmela, tengo amigos que me dicen prestarmela, pero parece que no son amigos, por que aun no me la prestan ;)
Los sabios son los que buscan la sabidurí­a; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 19 Oct 2008 13:50

Te recomiendo que busques la versión DVD con más metraje, así como una entrevista a los dos coroneles ya retirados del SOAR 160 que colaboraron en la película como asesores de Ridley Scott.
En esa entrevista, los dos coroneles (bueno, tecos creo), comentan junto al Sargento protagonista cada escena de la película, es impresionante.
Multitud de anécdotas, entre ellas una colleja que le dan al sargento, que no tiene desperdicio, ante un comentario que no consideran apropiado....
:D:D:D:D:D:D

Muchas escenas fueron reales, como la del dedo que se amputa por un disparo y otro soldado lo recoje...
La del burrito con los dos rangers en el carro escondidos...
Toda la película se basa en el libro que un periodista escribió, tratando de encontrar la verdad acerca de la muerte de un chico, algo que necesitaba conocer el padre.
El chico que propició el libro, en concreto, es el que muere por hemorragia femoral, tras varias horas de intentos infructuosos por parte del médico que lo atendía (es esa escena tan fuerte de la intervención tratando de pinzarle la femoral). Aún así y todo, el médico consiguió mantenerlo con vida unas 6 horas, cuando ante una herida de tal calibre, la muerte es casi inmediata.
Para mí, también es la mejor película de guerra que se ha hecho.
Ah, los dos pilotos que aterrizan y descienden de un MH-6, en la película,para ayudar al primer Blackhawk derribado, son los dos que descendieron en la realidad, en Somalia, que colaboraron haciendo de actores.

http://www.soc.mil/160soar/soar_home.htm
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 20 Oct 2008 01:01

Como dices, cuando estçan en la zona del segundo impacto, durante el combate nocturno hay una escena en la que sale un "flacucho" disparando un G3 con culata y guardamanos de madera, lo ralenticçe y si te fijas bien se distingue por llevar el regulador de alzas de tipo rotatorio, no de librillo como el Cetme C español.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

sero103
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor sero103 » 24 Oct 2008 10:49

Esto es una escena de black hawk down, y creo que se ve claro lo de los CETME.

:((1:((1:((1:((1
Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya Â Â Â Â Â Â 

GUARDIA-LEGI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GUARDIA-LEGI » 25 Oct 2008 17:19

No son CETME si te fijas llevan en el guardamanos abajo una endidura a todo lo largo, "no en el costado" si no abajo, y para mi que son G3 de los primeros modelos, esos fusiles se vendierón a 50 paises, ejem: Portugal ect., es detras del AK el fusil más exportado del mundo, seguido por el FN FAL, 45 paises.
  Cumplirá su deber obedecerá hasta morir 

Volver a “Armas Militares”