VOY A COMPRARME UN CETME C , QUE OS PARECE ESTE FUSIL?
VOY A COMPRARME UN CETME C , QUE OS PARECE ESTE FUSIL?
Hola a todos , veo que muchos foreros teneis un cetme c , voy a comprarme uno , me gustaria saber la opinión de todo el que tenga uno, además de que accesorios ponerle para perfeccionarlo , lo quiero para tirar en galeria de tiro , gracias a todos de antemano .
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: VOY A COMPRARME UN CETME C , QUE OS PARECE ESTE FUSIL?
Felicidades y mucha suerte.
Yo no tengo, pero has de tener en cuenta la munición, creo que hoy difícil de encontrar. Como complementos, y siempre desde mi ignorancia, se me ocurre que es básico tener: un cargador de 20 cartuchos, un bípode, su funda, una bolsa recoge casquillos que se acopla a la ventana de expulsión, portafusa, kit limpiador y herramientas de ajustes, bayoneta, manual, acople para visor-si t gusta el tiro de precisión-, visor,...
Muchísma suerte. Seguro que entre los compañeros te sabrán asesorar convenientemente. Dentro de unos años quisiera pasar a vuestro selecto club:P
Un abrazo y saludos, for@!!
Yo no tengo, pero has de tener en cuenta la munición, creo que hoy difícil de encontrar. Como complementos, y siempre desde mi ignorancia, se me ocurre que es básico tener: un cargador de 20 cartuchos, un bípode, su funda, una bolsa recoge casquillos que se acopla a la ventana de expulsión, portafusa, kit limpiador y herramientas de ajustes, bayoneta, manual, acople para visor-si t gusta el tiro de precisión-, visor,...
Muchísma suerte. Seguro que entre los compañeros te sabrán asesorar convenientemente. Dentro de unos años quisiera pasar a vuestro selecto club:P
Un abrazo y saludos, for@!!
Para tener un CETME C... te sobran los motivos :(2 :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- paraca
- .30-06
- Contactar:
HOLA paraca veo que quieres comprarte nuestro querido chopo , yo ya tengo el mio hece mas de un año , lo utilizo para la caza , porque por aqui abajo aun no tenemos una galeria de tiro en condiciones. que te boy a decir yo del chopo siempre e sido un enamorado de este fusa y de paraca a paraca no te quedes con el antojo si puedes compratelo que seguro no te arrepentiras, solo tenerlo en el armero es un lujo. :D:D:D
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
gracias a todos , veo que alguien comenta lo difícil de conseguir munición , que me comentais al respecto .
yo en la BRIPAC , no disparé con este fusíl , aunque en mi club de tiro sí , porque tengo allí un colega paraca que tiene uno , lo que no me acaba de gustar es el encare digamos , talvez sean manias mias , no me acaba de convencer , pero es que los izmash , olimpic arms se escapan a mi presupuesto .
yo en la BRIPAC , no disparé con este fusíl , aunque en mi club de tiro sí , porque tengo allí un colega paraca que tiene uno , lo que no me acaba de gustar es el encare digamos , talvez sean manias mias , no me acaba de convencer , pero es que los izmash , olimpic arms se escapan a mi presupuesto .
Es un auténtico fusa militar español padre de una familia de armas a la altura del AK, como el PSG1 y el MP5
Ya le mejorarás el encare después de comprarlo :D
Usa el buscador y verás que tuneos más guapos :P
Ya le mejorarás el encare después de comprarlo :D
Usa el buscador y verás que tuneos más guapos :P
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
Yo dos:D:D:D:D:D:D
Me parece muy bien:P
Me parece muy bien:P
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
GRACIAS FRUTO je,je,je ,je ,
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
si te gusta no lo dudes con respecto a la municion al principio costaba encontrarla ahora no hay problema por lo menos por aqui abajo te pongo una foto del mio
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
muy buena idea y muy buen arma...si te decides por el que lo disfrutes mucho.
saludos
saludos
Cabezas de yopuka!!!!!!!
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mira que bonito que es :lol:lol:lol:lol:lol:lol
Socio de anarma
1765
1765
Mi opinión es que yo no tengo un CETME C, pero me daís una envidia (sana) todos ... Tengo un mono tremendo de tirar con un chopo.
PARA QUE TRIUNFE EL MAL SOLO HACE FALTA QUE LOS HOMBRES DE BIEN NO HAGAN NADA (Edmund Burke)
Busca en este mismo foro la galeria de kalas47 (es solo un ejemplo de lo que se puede conseguir)
Un saludo
Un saludo
 Â
Vaya pregunta a estas alturassssss :-)
No se puede tener un hueco en el armero sin CHOPO.
No se puede tener un hueco en el armero sin CHOPO.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
me habeis convencido , tengo una duda , en la madera del guardamanos se puede acoplar un raíl para poner bípode , linterna etc...
Hola paraca, mira las fotos que tengo puestas en la galeria, busca por usuario (brenon), veras como se puede llegar a "vestir" un chopo
 QUIEN NACE RATA.......................MUERE ROEDOR
gracias brenon .