Pues se trata de poner nombre a estos rifles y al revolver.
No es que yo lo sepa y se trate de un juego. Simplemente es pedir la ayuda de los que estan mas habituado a armas antiguas y sepan de cuales se tratan.
Se que el 3º por la izda. es un Mosin Nagant, pero dificulta tambien que no tienen cerrojos.
Gracias.
Podeis identificar estas armas?
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Podeis identificar estas armas?
La verdad es que se necesitarian más fotos, para saber como es el cajón de mecanismos si tienen marcas distintivas, etc.
La última foto, se ven dos rifles iguales y yo diría que son:
Carabinas Remington de retrocarga, en calibre 45. Pero lo ideal sería tener más fotos
La última foto, se ven dos rifles iguales y yo diría que son:
Carabinas Remington de retrocarga, en calibre 45. Pero lo ideal sería tener más fotos
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
Los dos rifles de la última foto parecen ser Remington Rolling Block y posiblemente del calibre .45-70.
El revolver de la pésima segunda foto, puede ser cualquier eibarrés del primer cuarto del siglo XX.
Los fusiles de la primera foto, vistos así de lejos, pueden ser .................................................. ¡¡¡¡¡ UNA ADIVINANZA !!!!!.
:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
¡¡¡¡¡ Hombre, por caridad hacia nuestros ojos y entendederas, pon unas fotos mejores de cada pieza y te podremos ayudar !!!!!!
:sn:sn:sn:sn:sn
El revolver de la pésima segunda foto, puede ser cualquier eibarrés del primer cuarto del siglo XX.
Los fusiles de la primera foto, vistos así de lejos, pueden ser .................................................. ¡¡¡¡¡ UNA ADIVINANZA !!!!!.
:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
¡¡¡¡¡ Hombre, por caridad hacia nuestros ojos y entendederas, pon unas fotos mejores de cada pieza y te podremos ayudar !!!!!!
:sn:sn:sn:sn:sn
SIC TRANSIT GLORIA MUNDIÂ Â Â Â Â Â Â Â Â
Pienso que las dos armas de la ultima foto no son carabinas, sino escopetas posiblemente fabricadas en nuestro pais usando el sistema Rolling Block, patentado por Remington. Este sistema fué relativamente popular a finales del XIX y comienzos del XX. Adjunto fotos de una escopeta con ese sistema, y tambien de una pistola.
Un saludo
Un saludo
 Â
Muchas gracias.
Desde luego doy por hecho que las fotos no son buenas pero estoy intentando conseguir algo mejor.
Lo pongo en cuanto tenga
Desde luego doy por hecho que las fotos no son buenas pero estoy intentando conseguir algo mejor.
Lo pongo en cuanto tenga
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
los fusiles son;
dos oviedos 1893 , un mosin nagant , un oviedo 1916 y los dos siguientes dos Radom , el ultimo puede ser cualquier cosa
dos oviedos 1893 , un mosin nagant , un oviedo 1916 y los dos siguientes dos Radom , el ultimo puede ser cualquier cosa
Odio los palmeros
El del medio es un mosin 1891-30 sin duda.............pero tirate el rollo y pon alguna foto en condiciones del resto de ellos, que así es muy dificil,intenta que salgan por la parte de los cerrojos, que encima los haces El "afoto" por el otro lado;):D
Luego el resto son versiones M-98, (menos la última de la dcha, que no se que es), no se si serán versiones nacionales o que, pero si que son M-98;)
Luego el resto son versiones M-98, (menos la última de la dcha, que no se que es), no se si serán versiones nacionales o que, pero si que son M-98;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
[citando a: bonifacio]
los fusiles son;
Meister Bonifacio :
Humildemente pregunto ¿Cómo has logrado identificar los dos Radom?
A mis pobres ojos le parecen del tipo K-98, pero diferentes y, desde luego, no puedo especificar ..........................:8:8:8:8:8:8
Y los 1.893, ¿de la fábrica de Oviedo o Mauser Oberndorf?, aunque también pueden ser Mauser Mejicanos, o Turcos, o .......:?
El último yo diría que es un rifle de caza, y eso lo he visto yo solito :-)
La curiosidad me corroe :(
SIC TRANSIT GLORIA MUNDIÂ Â Â Â Â Â Â Â Â
Para Bonifacio:
:8:8:8
Post Data:
:plas:plas:plas
:8:8:8
Post Data:
:plas:plas:plas
Las armas requieren espíritu, como las letras.
(Miguel de Cervantes Saavedra)Â Â Â
(Miguel de Cervantes Saavedra)Â Â Â
De verdad que siento crear tanta polemica, ya le he dicho al socio que me busque uans fotos en condiciones.
Y gracias por la informacion.
tengo una de un marcaje pero esta borrosa. De todas formas la pongo por si sirve de algo.
tengo una de un marcaje pero esta borrosa. De todas formas la pongo por si sirve de algo.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
hola a todos
conozco bastante bien las formas de los fusiles usados en la guerra civil española, las fotos dejan ver bastante bien los detalles , a pesar que al fusil Radom ante-ultimo le falta el guardamanos , creo que ambos son Radom wz-29 , uno con anillo para desmontar el cerrojo en la culata y el otro no lleva , muy tipico de los fusiles polacos
sencillamente me he ido a los modelos mas normales dentro de las variantes producidas dentro y fuera de nuestro pais , en la otra foto que se ha puesto despues se ve claramente el escudo de la fabrica de armas de oviedo
podria haber errado , soy humano.........;)
conozco bastante bien las formas de los fusiles usados en la guerra civil española, las fotos dejan ver bastante bien los detalles , a pesar que al fusil Radom ante-ultimo le falta el guardamanos , creo que ambos son Radom wz-29 , uno con anillo para desmontar el cerrojo en la culata y el otro no lleva , muy tipico de los fusiles polacos
sencillamente me he ido a los modelos mas normales dentro de las variantes producidas dentro y fuera de nuestro pais , en la otra foto que se ha puesto despues se ve claramente el escudo de la fabrica de armas de oviedo
podria haber errado , soy humano.........;)
Odio los palmeros
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
[citando a: HIGHWAY]
De verdad que siento crear tanta polemica, ya le he dicho al socio que me busque uans fotos en condiciones.
En la foto se ve claramente Fabrica de Armas / Oviedo / 1916, está claro (Mauser español Oviedo 1916).
Saludos.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.