Buscando cosas sobre las 1911 encontre esto y como no sabia donde ponerlo, creo que aqui no es mal sitio :)
Ojala os guste :)
http://www.auto-ordnance.com/PA-1TH_t.html
Thompson
Thompson
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
RE: Thompson
Sobretodo el modelo Commando :(2 :(2 :(2
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
Son nuevas :((1
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
Preciosos aparatos, si señor.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
el que quiera uno guiado , que esta ya en españa , en 2200 euros , en estado impecable , modelo carabina , cañon largo y cargador recto , que me lo diga;)
Odio los palmeros
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
boni,...eres un peaso de cxxxx
claro que nos gustan, claro que las queremos, pero...hay...del vil metal...
claro que nos gustan, claro que las queremos, pero...hay...del vil metal...
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
yo me pido uno!!!!!!!!!!
:plas:plas
:plas:plas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)