[citando a: tobruk]
Felicidades!!!. Bien venido!!;)
Como ya te han dicho, soy un enamorado del Garand M-1 (tengo uno y adjunto foto). Veo en tus armas, que al menos para las fotos, están montadas y con el seguro puesto "on". Te rogaría que las "dejaras descansar" poniéndolas en reposo "off" (tanto del seguro como del martillo) si es que están "montadas o armadas" de forma permanente o continuada. Ellas sufren y yo... mas.;)
Me gusta el Garand. Pero, no comprendo tu comento en total. Es mi culpa. ¿Hablas de la condición mecanismo de mis fusiles, tus fusiles, or ambos? ¿Puede alguien ayudarme con el comento que he citado aquí?
Y yo estaba tratando decir <<cargadores.>> Actualmente, he sabido que ustedes en españa no pueden tener cargadores para M1As que contienen más que tres balas (¿Cómo se dice <<cartridge>> de municiones en españól? ¿Se llaman pertrechos?) y que necesitan usar .307 Win. Lo siento que la ley es irracional. :_(
Mis M1As usan .308 Winchester o 7.62x51mm OTAN, como los M14s en que son basados. El "US Rifle, M1," el Garand, tiene algunas diferencias. El M1 generalmente usa .30-06, pero el US Navy se convirtió algunos rifles a 7.62x51mm OTAN o .308 Win en las sesentas. Los rifles funcionan con 7.62x51mm OTAN o .308 Win. Un M1A es muy similar a un M14. La diferencia más importante es que el M1A, todo el tiempo, solo puede disparar una bala por uno tira del disparador.
Es muy difícil a obtener un fusil automático en los EEUU. Son muy restrictados y un M14 se cuestan aproximadamente $20,000 y hay muchas otras restricciones.::? Actualmente, no me molesta mucho porque puedo usar mis fusiles semi-automáticos muy bien si sea necesario.
Tenemos 20,000 leyes en mi país que habla sobre armas, pero en la mayoría del país (si tiene armas quiere evitar el noreste y California), estamos ganando libertad y hemos sido ganando libertad para 10 or 20 años. En algunos lugares, y no solo en el campo, se puede ver personas normales llevando pistolas cuando caminan o están comprando comida en las tiendas.
¿Pueden decirme más sobre la ley de armas en su país? ¿Que tipos de armas tienen ustedes? Cuales países en europa tienen libertard con armas. Leí que se puede llevar pistolas en la república checa, y en Luxemborgo pueden tener fusiles automáticos en casa. ¿Es verdad?