:8:? Anoche, me atreví a medio desarmarle y... no me sobró nada!, pero me chocó ver lo siguiente. Tras desarmar el tapón del tubo de gases y sacar la pieza que lo abraza , una pieza grande(tanto a él como al cañón), observé un pequeño orificio en el cañón(de 1.5 mm de diámetro, aprox), justo a rás del extremo o borde del tubo de gases. Con una linterna ví que asomándonos por dentro del cañón, se veía luz, por lo que el orificio, atravesaba la pared del cañón:S. Es esto normal, señór doctor, dígame usted:? ?... mi corasón ( y otras cosas)...no marcha bien...:lol:D:8
Saludos. Supongo que puede ser un escape de gases (por eso Brubaker, me dijo que toda esa parte se pone muy sucia), pero, ...un agujero en el cañón, aunque pequeño...:S
Güeno, a vé si algún entendido en materia instruye a profanos como un menda. Mil garcias. Repito mis saludos.
;)
Curiosidad del Garand.
RE: Curiosidad del Garand.
Las termitas, seguro que son termitas, empiezan con un pequeño bujerito, y terminan comiendose todo el cañon. :D
¿A lo mejor, es que el garand es un fusil semiautomático por toma de gases en un punto del cañon? :?
!Que jodio, con la preguntita!
¿A lo mejor, es que el garand es un fusil semiautomático por toma de gases en un punto del cañon? :?
!Que jodio, con la preguntita!
La flecha no mata, es la intención.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Zorrooooooooooooooo...que no mentero de na de lo que me dises!!!:8:?:?:? Es normal o no lo del agujerito????, los mauser no lo tienen. Es cierto que no son semiautomáticos, pero... lo de los agujeritos.... me gustan solo en unos sitios muy determinados:lol:D
Ruego paciencia con este novato y analfabeto funcional:_(
;)
Ruego paciencia con este novato y analfabeto funcional:_(
;)
Buenos días a todos.
TOBRUK , campeón ¿ por donde creías que pasaban los gases de disparo para que automatizara el arma ? S¨, acertaste : POR UN AGUJERITO CHIQUITITO, CHIQUITITO que hay en el cañón .:D:D:D
TOBRUK , campeón ¿ por donde creías que pasaban los gases de disparo para que automatizara el arma ? S¨, acertaste : POR UN AGUJERITO CHIQUITITO, CHIQUITITO que hay en el cañón .:D:D:D
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
:R:R:R:R:R:R jODER... todos los días se aprende algo nuevo!!!. No véis que yo soy de la época de los trabucos????. Para mí un maúser, ya es cuasi un automático:D!... así que el garand... un arma extraterrestre de esas de los venuasianos!!!. Joé...perdón:S, qué metedura de pata!!!. Ya creí yo taba inutilisaoooooooooooooooooo!!!!:8:?:D:lol
;)
;)
Pues no se, pá mí, que te han engañao, y te vendieron un cañon picaó,
je, je je :lol es de todos conocido, que lo que produce el automatismo, es el ruido. :D
Y si miento, que me quede más delgao.
je, je je :lol es de todos conocido, que lo que produce el automatismo, es el ruido. :D
Y si miento, que me quede más delgao.
La flecha no mata, es la intención.
seguro que ese garand perteneció a rocco sigfredi, y cuando se aburria.........
SOCIO DE ANARMA.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Otra curiosidad. Al menos en el mío. Si lo apoyas en vertical, posando la culata en el suelo plano de una baldosa, por ejemplo, se mantiene perfectamente. Cosa que no le ocurre al maúser, entre otras cosas por el diseño de la cantonera de la culata. Ké cosas, eh?;)
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Bueno mira con que no te hayan sobrao piezas y las respuestas de los compis, ya tienes un alegron.
No te pude contestar antes tobruk :M
Que lo dsifrutes amigo.:-)
No te pude contestar antes tobruk :M
Que lo dsifrutes amigo.:-)

Tobruk, esa es la toma de gases, te dire, que si no quieres que se te encasquille el arma, mantengas siempre bien limpio ese agujerito, es la causa de la mitad de las interrupciones de ese tipo de armas
GORA EUSKADI
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Gracias CURRO y Brubaker y Cía. Toy mas pegao que un sello con cola blanca. Saludos, amigos!;)
un dia mas viejo un dia mas borrego:D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Buenos días a todos.
TOBRUK, colega de la vega, examina más ese cacharro que te trae por la calle de la amargura y descubre más cosas sorprendentes, así nos vamos enterando todos de las maravillas de la técnica moderna, ¿ vale ?;);)
TOBRUK, colega de la vega, examina más ese cacharro que te trae por la calle de la amargura y descubre más cosas sorprendentes, así nos vamos enterando todos de las maravillas de la técnica moderna, ¿ vale ?;);)
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
yo también os quieroooooooooooooooo!!!:(2
;)
;)