LO ULTIMO

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

LO ULTIMO

Mensajepor CUENCA » 08 Jul 2008 10:37

Esto ya esta llegando a los limites de la ciencia ficcion que se sale de madre, pero todavia nos falta mucho por ver.
Esta es la ultima.

El Pentágono proyecta dotar a sus soldados de unos binoculares capaces de alertar de un peligro antes de que la información que procede de los estímulos visuales llegue a la conciencia. El sistema contará con un casco equipado con electrodos de electroencefalograma para el registro de la actividad cerebral. De este modo, cuando un soldado observe su entorno en el campo de batalla, el sistema le señalará los elementos de dicho entorno que hayan provocado una señal neuronal en su cerebro, antes de que el propio soldado sea capaz de interpretarla y hacerla consciente. De momento se trata de un proyecto encomendado por la DARPA a una empresa norteamericana, de cuya viabilidad dudan algunos científicos.

Ya serie la recaraba que tuvieras que ir dentro del carro con elcasco integral, con el trasto este y la careta antigas.
Para morirse. Y todo solo para saber si tu cerebro detecta el peligro.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LO ULTIMO

Mensajepor Kamar » 08 Jul 2008 11:49

Eso significa que el equipo empieza a superar las posibilidades del operador, ¿sera capaz el ser humano de controlar equipos que vayan mas rapidos que el mismo?.
Creo que pronto habrá (si no los hay ya) tanto carros como aviones cuya tripulación sea un ordenador capaz de identificar al enemigo y tomar decisiones automaticamente.

Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
cgmejica
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 25 Sep 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LO ULTIMO

Mensajepor cgmejica » 08 Jul 2008 17:08

Coño que pasada ¡¡¡ si localizo el peligro antes de "darme cuenta" ¿tambien les disparare antes de darme cuenta?
Con lo que si no me "doy cuenta" de na ¿que narices pinto yo en medio de un campo de batalla?¿solo para recibir los impactos de los enemigos? ¿o me van a dar protección para que tampoco me "de cuenta" de nada? Joder no me "doy cuenta" ni de lo que escribo
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Como cambian los tiempos señores, como cambian :8:8:8:8:8:8
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LO ULTIMO

Mensajepor pepetnt » 09 Jul 2008 12:12

Buenos días a todos.
¿ No os suena eso como a película de ciencia ficción tipo " Minority report " ? Y así paramos al malo antes de que nos haga una putada .:(2
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: LO ULTIMO

Mensajepor MiguelDi » 09 Jul 2008 12:19

Yo lo que quiero es una mira que haga todas las correcciones sola con zoom eléctrónico, que indique la distancia y que tenga visor térmico y nocturno, que sólo tengas que apuntar al puntito rojo y allí vayan los tiros. Y ya de paso que tenga en cuenta el tipo de munición que usas.

Ya de paso, que gaste pocas pilas.

El invento ese me parece un descubrimiento interesante (el que nos lo muestres) pero no sé, ese tipo de cosas no me acaban de convencer, aunque suena mejor que lo de los "HUD" que parecían sacados de un videojuego.
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LO ULTIMO

Mensajepor Enricus » 09 Jul 2008 14:06

Pues a mi me parece otro elemento que hace que el soldado pueda ser un auténtico gilipollas y que pueda ir al campo de batalla hasta fumado perdido, no me jodas, aquí la gente sacrificándose, entrenando dia a día para ser lo mejores, los más preparados en caso de ataque, misión o combate y por ahí haciendo cositas que no necesitas ni pensar ni estar atento para avisarte de un posible peligro....

Pero al final, cuando estas cosas no funcionan, se estropean, no tienen cobertura y similares, ¿qué es lo que queda...?
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LO ULTIMO

Mensajepor homer » 09 Jul 2008 16:16

:8:8:8Esto `funciona con AA oAAA y preguntad si pueden ser con recargables k de las otras de las verdes se acaban en seguida!!!!!
Todo esto pa na se te acaba la bateria pila o lo k sea y k?¿por cierto no me gustaria ser el makina k yebara eso en pleno verano...............:8:8
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LO ULTIMO

Mensajepor homer » 09 Jul 2008 16:52

BEAR: Battlefield Extraction Assist Robot
BEAR es un robot diseñado especificamente para la extracción, rápida y eficiente, de heridos en el campo de combate.

haber que os parece esto!!!
http://www.neoteo.com/bear-battlefield-extraction-assist-robot.neo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LO ULTIMO

Mensajepor clibre44 » 09 Jul 2008 17:17

al final con el tiempo esto va a ser como la pelicula terminator y no lo digo de broma los ordenadores nos controlaran y ya se sabe que una maquina suele fallar espero no vivir el tiempo necesario para verlo
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LO ULTIMO

Mensajepor Juanjo10_1 » 09 Jul 2008 18:11

Eso estaría bien para sustituír a la silla de ruedas tradicional y convencional para que pueda subir por escaleras y bordillos de aceras, es decir obviar obstáculos mejorando tracción de la silla y la seguridad del ocupante, en lo de los heridos nose yo si será tan eficiente como el dibujo animado (además olvida el arma) verás la Intervención de Armas respectiva :R:R ).
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Synfeyn
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 22 Nov 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LO ULTIMO

Mensajepor Synfeyn » 09 Jul 2008 18:42

Si disparan antes de darse cuenta... ganan la guerra antes de darse cuenta?

Los EEUU se creyeron eos en Vietnam, pero no les salió tan así.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados