FUSILES DE PRECISION MILITARES

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
BARRETM95
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

FUSILES DE PRECISION MILITARES

Mensajepor BARRETM95 » 03 Jul 2008 20:50

HOLA BUENAS, SOY MUY AFICIONADO A LOS FUSILES DE PRECISION MILITARES SOBRE TODO DEL BARRET M95 SP MODELO ESPAÑOL QUE CREO QUE LO CONOZCO BASTANTE BIEN. ME GUSTARIA ABRIR AQUI UN PEQUEÑO DEBATE SOBRE ESTE FUSIL Y OTROS COMO EL ACCURACY DE ORIGEN INGLES Y PODER ASI CONOCER UN POCO LA OPINION DE LOS DEMAS. MUCHAS GRACIAS

PanzerSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: FUSILES DE PRECISION MILITARES

Mensajepor PanzerSS » 04 Jul 2008 14:46

Hola a mi tambien me gustan muchos los fusiles de precision.
aqui te pongo fotos de mis favoritos,me gusta mucho los accuracy pero son un poco caros,los remington 700 en todas sus variantes,los steyr y los sako,los tikka ,el HK-PSG1...me apasionan muchos y luego los soñados el barret .50 y el cheytac:sn
hombre el accuracy tipico suele ser un rifle en 308win ,y es un rifle mas normal dentro de lo que cabe y el barret ya es un rifle mas pesado para atravesar blindajes y q cuesta mas de 16000euros ,mientras q el accuracy cuesta sobre 3600euros ,y bueno opino q no son rifles comparables porque son de calibres muy distintos.
saludos
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)

PanzerSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PanzerSS » 04 Jul 2008 14:48

maas...
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."