FUSILES DE PRECISION MILITARES

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
BARRETM95
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

FUSILES DE PRECISION MILITARES

Mensajepor BARRETM95 » 03 Jul 2008 20:50

HOLA BUENAS, SOY MUY AFICIONADO A LOS FUSILES DE PRECISION MILITARES SOBRE TODO DEL BARRET M95 SP MODELO ESPAÑOL QUE CREO QUE LO CONOZCO BASTANTE BIEN. ME GUSTARIA ABRIR AQUI UN PEQUEÑO DEBATE SOBRE ESTE FUSIL Y OTROS COMO EL ACCURACY DE ORIGEN INGLES Y PODER ASI CONOCER UN POCO LA OPINION DE LOS DEMAS. MUCHAS GRACIAS

PanzerSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: FUSILES DE PRECISION MILITARES

Mensajepor PanzerSS » 04 Jul 2008 14:46

Hola a mi tambien me gustan muchos los fusiles de precision.
aqui te pongo fotos de mis favoritos,me gusta mucho los accuracy pero son un poco caros,los remington 700 en todas sus variantes,los steyr y los sako,los tikka ,el HK-PSG1...me apasionan muchos y luego los soñados el barret .50 y el cheytac:sn
hombre el accuracy tipico suele ser un rifle en 308win ,y es un rifle mas normal dentro de lo que cabe y el barret ya es un rifle mas pesado para atravesar blindajes y q cuesta mas de 16000euros ,mientras q el accuracy cuesta sobre 3600euros ,y bueno opino q no son rifles comparables porque son de calibres muy distintos.
saludos
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)

PanzerSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PanzerSS » 04 Jul 2008 14:48

maas...
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."

(Harry el Sucio)

PanzerSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PanzerSS » 04 Jul 2008 14:49

mira estos en calibre .50 BMG,que pepinos

(Harry el Sucio)

cgmejica
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cgmejica » 04 Jul 2008 17:59

La verdad es que tanto Barret como Accuracy son una pasada. Para mi gusto y habiendo disparado los dos me quedo con el accuracy pero claro ¿quien se resiste a darle a "algo" a 1500 m y que reviente?? :D:D:D
Ademas para mi gusto el barret a mejorado mucho con el nuevo freno de boca de 3 sallidas y el nuevo visor que trae ahora en el ET (Leupold)
Salu2
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 06 Jul 2008 00:51

Una preguntilla ¿Con un rifle como el PSG1 se pueden hacer doble taps a distancias más o menos lejanas?
Una bala, dos topillos

sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sgtchristoph » 06 Jul 2008 21:21

[citando a: MiguelDi]
Una preguntilla ¿Con un rifle como el PSG1 se pueden hacer doble taps a distancias más o menos lejanas?

como eso dos taps?, double kill? si es eso yo creo que si depende donde darle je je
Los sabios son los que buscan la sabidurí­a; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.

cgmejica
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cgmejica » 07 Jul 2008 13:06

Hola¡ Hombre por poder si se puede ya que es semiautomatico, lo que no le encuentro yo mucho es la utilidad siempre que te refieras a distancias como para usar su ya mitica precision. Si lo usas como un fusil de asalto normal no creo que te haga falta mucho doble tap con el 7,62 si lo que quieres es "parar" algo. Salu2
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"

reminton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor reminton » 07 Jul 2008 16:22

mas del chey tack (L):cw

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 09 Jul 2008 00:19

[citando a: cgmejica]

Hola¡ Hombre por poder si se puede ya que es semiautomatico, lo que no le encuentro yo mucho es la utilidad siempre que te refieras a distancias como para usar su ya mitica precision. Si lo usas como un fusil de asalto normal no creo que te haga falta mucho doble tap con el 7,62 si lo que quieres es "parar" algo. Salu2

Como bien dices utilidad tiene más bien poca, lo decía pensando en eso de que si impacta una sobre la otra hay más probabilidades de perforar blindajes, bueno, eso lo decían de una 9mm y un chaleco, no sé si aquí también sería válido.
Una bala, dos topillos

cgmejica
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cgmejica » 09 Jul 2008 09:37

[/quote]Como bien dices utilidad tiene más bien poca, lo decía pensando en eso de que si impacta una sobre la otra hay más probabilidades de perforar blindajes, bueno, eso lo decían de una 9mm y un chaleco, no sé si aquí también sería válido.[/quote]

Pues hombre por perforar blindajes no se, pero pocos (por no decir ninguno) dobles tap he visto que hayan impactado exactamente una sobre otra. Asi que lo de ponerse en plan Robin Hood con balas está dificil (aunque relativamente posible, si no mira el bench rest :D) Salu2

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 09 Jul 2008 12:03

Definitivamente voy a tener que mirar eso del bench rest :D

No sé si es una pena o una suerte que lo que es el PSG1 no lo pueda comprar, cuando pueda tendré que conformarme con un MSG90 :D :D :D
Una bala, dos topillos

BARRETM95
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor BARRETM95 » 11 Jul 2008 20:46

EL DOBLE TAP O DISPARO DOBLE SE USA NORMALMENTE EN TIRO DE COMBATE A CORTA DISTANCIA Y CON FUSILES SEMIAUTOMATICOS. PARA UN TIRO DE PRECISION CON FUSILES DE CERROJO TIENE SI NO POCA UTILIDAD NINGUNA Y CON UN PSG-1 SEMI DE 7.62 SI SE QUIERE USAR SU EFECTIVIDAD EN PRECISION CREO QUE ES SUFICIENTE CON UN SOLO DISPARO.

mgarro1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mgarro1 » 23 Jul 2008 21:31

Voy a aprovecharme de que conoces bien el Barret y voy a ver si me aclaras una duda que tengo hace un tiempo y no logro despejarla (ni en manuales ni en la página Leupold) la mira del Barret leupold m4 tiene la retícula en segundo plano, a qué potencia (aumento) la distancia entre mil dots es un miliradian o milésima pues creo que es a los 10x pero algunos dicen que al máximo de la potencia 14x , si fuera en los 10 que creo, ¿es fiable su exactitud pues una cosa es que coloques el visor a los 10x que marca y otra es que esté a esos 10x y no a 9,6 o 10,5?, ya se que la casa Leupold son famosos por su calidad pero me puedes confirmar los aumentos del real mil dot-milésima. Gracias.
 Peritia peritis 

findbull
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor findbull » 24 Jul 2008 13:37

habra fusiles mejores pero para mi, el barret.50 es una joya. lo he cogido y creanme para hablar de el hay que tirar primero.

:sn:sn:sn
      La lentitud da precicion, la precicion da velocidad. 

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 27 Jul 2008 15:29

Más fotos...
:sniper

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 30 Jul 2008 23:21

[citando a: mgarro1]
Voy a aprovecharme de que conoces bien el Barret y voy a ver si me aclaras una duda que tengo hace un tiempo y no logro despejarla (ni en manuales ni en la página Leupold) la mira del Barret leupold m4 tiene la retícula en segundo plano, a qué potencia (aumento) la distancia entre mil dots es un miliradian o milésima pues creo que es a los 10x pero algunos dicen que al máximo de la potencia 14x , si fuera en los 10 que creo, ¿es fiable su exactitud pues una cosa es que coloques el visor a los 10x que marca y otra es que esté a esos 10x y no a 9,6 o 10,5?, ya se que la casa Leupold son famosos por su calidad pero me puedes confirmar los aumentos del real mil dot-milésima. Gracias.

Una manera práctica de saber esto es poner un blanco cuadrado de 10 centímetros de lado, a 100 metros de distancia. Luego observa por la mira y moviendo los aumentos, cuando el centro de la cruz este en el vértice inferior derecho del cuadrado y la mitad del primer "dot" en el vértice inferior izquierdo en el otro. Es ahí donde ocupa un miliradian y puedes usarlo como cualquier retículo mil dot.

Otra manera es con un blanco de 50 centímetros también a 100 metros. Este debe ocupar la mitad del retículo en su parte fina donde están los dots
 el sabio reconoce su ignorancia

mgarro1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mgarro1 » 02 Ago 2008 01:38

Gracias, es por vaguería, por si alguien lo sabía seguro, y si es fiable el que la potencia se quede al mismo aumento cada vez que lo ajustamos con el anillo de potencia en la marca del 10.
Pero gracias de nuevo.
 Peritia peritis 

Volver a “Armas Militares”