Cambio de bocacha en dragunov tigre

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
siete62
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Cambio de bocacha en dragunov tigre

Mensajepor siete62 » 29 May 2007 09:54

¿Alguien ha cambiado la bocacha "de serie" por la bocacha larga? Es que en la armeria me dicen que lo puedo hacer yo mismo pero en paginas extranjeras dice que no es tarea para "G.I.Joes" y que lo tiene que hacer un armero. :sn
LOS TRES MANDAMIENTOS:
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.

segoviano
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

RE: Cambio de bocacha en dragunov tigre

Mensajepor segoviano » 20 Ene 2008 06:26

[citando a: siete62]
¿Alguien ha cambiado la bocacha "de serie" por la bocacha larga? Es que en la armeria me dicen que lo puedo hacer yo mismo pero en paginas extranjeras dice que no es tarea para "G.I.Joes" y que lo tiene que hacer un armero. :sn
Segun el articulo de "armas y municiones nº254" de a-izquierdo el tigre de 62cm de cañón tiene un punto que se desplaza lateralmente, pero da la impresión que si quitas la bocacha quitas el punto de mira

76254R
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 76254R » 20 Ene 2008 18:54

Claro, segoviano, así es. Pero eso no es problema.
Saludos.

segoviano
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor segoviano » 20 Ene 2008 23:32

[citando a: 76254R]
Claro, segoviano, así es. Pero eso no es problema.
Saludos.
Saludos ¿se le puede poner un freno como del de weatherby 30-378? ya que se me esta ocurriendo fresar uno con los agujeros a 45º del rifle pero en la misma posición del weaterby. ¿como solucionaria el punto de mira ? se me esta ocurriendo ponerle una tuerquita y en una de las caras de la tuerca roscarle un prisionero con otro dentro para regular la altura correcta milimetricamente.

76254R
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 76254R » 21 Ene 2008 09:20

Creo que por poder hacerse, se podrá. Pero entiendo que es demasiada complicación para un rifle que no tiene un retroceso exagerado y que su precisión no es que sea espectacular. Además, creo que es quitarle encanto al rifle, pero es sólo mi opinión.
Saludos.

luedcas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Cambio de bocacha en dragunov tigre

Mensajepor luedcas » 17 Jun 2012 19:03

Hola me esto planteando cambiar la bocacha de mi rifle Tigre (la de serie por la larga) pero desconozco el proceso y la complejidad del cambio, por lo que me gustaría que me alguien me dijera si puede hacerlo yo mismo o por el contrario debo de encargárselo al armero. Muchas gracias y saludos, :sniper

Volver a “Armas Militares”