¿Cómo iniciarme para ser un sniper?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
hous5
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 28 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Cómo iniciarme para ser un sniper?

Mensajepor hous5 » 28 May 2008 18:47

Hola a todos. Necesito ayuda con respecto a la iniciación para ser un sniper, ¿dónde puedo ir?. Tengo 20 años, en definitiva todo lo que me podais decir os lo agradezco. Me encantaría ser algun día un sniper profesional. GRACIAS ESPERO VUESTRA RESPUESTA:sn

Avatar de Usuario
cgmejica
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 25 Sep 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cómo iniciarme para ser un sniper?

Mensajepor cgmejica » 28 May 2008 18:57

Hola¡¡ La única opción de ser "sniper profesional" es que entres en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y ahi en sus equipos de tiradores. Salu2
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cómo iniciarme para ser un sniper?

Mensajepor homer » 28 May 2008 19:13

Eso eso a captar gente!!!!yo he hecho el curso de francotirador y menuda pasada!!!el barret se sale
Lo que necesitas es paciencia mucha paciencia
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Cómo iniciarme para ser un sniper?

Mensajepor aquaesextae » 28 May 2008 22:03

[citando a: cgmejica]
Hola¡¡ La única opción de ser "sniper profesional" es que entres en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y ahi en sus equipos de tiradores. Salu2


Yo me decantaría antes por las FAS que por las FCSE.

Me parece a mi que en las FCSE es algo más difícil y restringido, pero ojo, no estoy diciendo que sea imposible.

¡Animo!.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
leonov
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 233
Registrado: 11 Feb 2008 03:01
Ubicación: argentina
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cómo iniciarme para ser un sniper?

Mensajepor leonov » 29 May 2008 02:04

ojo que no es nada facil yo quise ser francotirador averigue pero te hacen examen de todo sobre todo vista y cadiaco y tampoco puedes fumar
Un lí­der lidera por ejemplo, no por la fuerza" – Sun Tzu 

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Cómo iniciarme para ser un sniper?

Mensajepor MiguelDi » 29 May 2008 02:37

¿Que no se puede fumar? Pero como se pasan, con lo que pagan aún encima se ponen exquisitos los señores, en fin.

Seguramente haya más de un curso a lo largo y ancho de este planeta, pero imagino que no serán baratos, y bueno, luego no serías sniper "pofesional".

Eso sí, imagino que ahí podrás fumar :D :cw
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cómo iniciarme para ser un sniper?

Mensajepor Enricus » 29 May 2008 02:47

Muy bien chaval, mientras tanto ahorra y cómprate una buena arma, un Sako TRG 22 o algo así, con un visor Bushnell Elite 4200 de 6-16 o por el estilo y practica en cualquier descampado poniéndote briks de leche a diferentes distancias.
Cuando llegue la guardia civil les explicas eso de que quieres ser sniper y no pasa nada, verás que divertido, y sobre todo a practicar!!

:(2
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

hous5
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 28 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cómo iniciarme para ser un sniper?

Mensajepor hous5 » 29 May 2008 13:41

[citando a: Enricus]
Muy bien chaval, mientras tanto ahorra y cómprate una buena arma, un Sako TRG 22 o algo así, con un visor Bushnell Elite 4200 de 6-16 o por el estilo y practica en cualquier descampado poniéndote briks de leche a diferentes distancias.
Cuando llegue la guardia civil les explicas eso de que quieres ser sniper y no pasa nada, verás que divertido, y sobre todo a practicar!!

:(2
DONDE PUEDO COMPRARME EL SAKO TRG 22? QUE PRECIO TIENE?GRACIAS POR RESPONDER

hous5
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 28 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cómo iniciarme para ser un sniper?

Mensajepor hous5 » 29 May 2008 13:42

[citando a: cgmejica]
Hola¡¡ La única opción de ser "sniper profesional" es que entres en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y ahi en sus equipos de tiradores. Salu2

GRACIAS POR RESPONDER. DONDE PUEDO ADQUIRIR UNA BUENA ARMA?KE PRECIO TIENE?TU KUAL ME REKOMIENDAS?:sn

hous5
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 28 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cómo iniciarme para ser un sniper?

Mensajepor hous5 » 29 May 2008 13:44

:citar autor=homer]
Eso eso a captar gente!!!!yo he hecho el curso de francotirador y menuda pasada!!!el barret se sale
Lo que necesitas es paciencia mucha paciencia
un saludo[/quote]
DONDE HAS HECHO EL CURSO DE FRANCOTIRADOR?KE PRECIO TIENE HACERLO?Y LAS ARMAS KE TAL SON?KIERO SABERLO TODO SOBRE SNIPER?DONDE PUEDO KOMPRAR UN ARMA BUENA PARA INICIARME?KUAL ME REKOMIENDAS . GRACIAS POR KONTESTAR:sn

Avatar de Usuario
toconcentrao
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 14 Sep 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cómo iniciarme para ser un sniper?

Mensajepor toconcentrao » 29 May 2008 18:25

[citando a: MiguelDi]
¿Que no se puede fumar? Pero como se pasan, con lo que pagan aún encima se ponen exquisitos los señores, en fin.

Seguramente haya más de un curso a lo largo y ancho de este planeta, pero imagino que no serán baratos, y bueno, luego no serías sniper "pofesional".

Eso sí, imagino que ahí podrás fumar :D :cw


Increíblemente el tabaco reduce la visión, sobretodo de noche (y no porque se te meta el humo en el ojo, juas, juas)... cosas de la vida...

Seguro que hay otras mil cosas que también la reducen, como abusar de los bocadillos de chorizo o de las fiestas de bacalao (¿Qué me dicen de la pérdida de audición de los aficionados a las discotecas? ¿Por qué no prohíben ir a los bares también, je?) ... En fin. Esa es la razón de que no puedas fumar (porque supongo que a ningún sniper se le ocurrirá encender un pitillo mientras trabaja :D )
El que no sepa rezar, que se haga a la mar

Avatar de Usuario
VULKAN
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 29 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cómo iniciarme para ser un sniper?

Mensajepor VULKAN » 29 May 2008 21:13

SIn ser un experto en la materia, estoy de acuerdo con el post que recomienda las FAS.

Desde mi punto de vista siempre el acceso a las FAS es mucho mas facil y en ellas siempre habra mas snipers que en las FCSE

:sn
   "El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su paí­s antes de que consiga que tu mueras por el tuyo"
George S. Patton

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cómo iniciarme para ser un sniper?

Mensajepor Juanjo10_1 » 31 May 2008 00:43

Y junto a esto que se apunte al tiro olimpico y practique con carabina 3x40 o mach y aprenderá, luego es cuestión de otras cosas....
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Belaya
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 03 May 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cómo iniciarme para ser un sniper?

Mensajepor Belaya » 17 Ene 2009 00:44

[citando a: toconcentrao]
[citando a: MiguelDi]
¿Que no se puede fumar? Pero como se pasan, con lo que pagan aún encima se ponen exquisitos los señores, en fin.

Seguramente haya más de un curso a lo largo y ancho de este planeta, pero imagino que no serán baratos, y bueno, luego no serías sniper "pofesional".

Eso sí, imagino que ahí podrás fumar :D :cw


Increíblemente el tabaco reduce la visión, sobretodo de noche (y no porque se te meta el humo en el ojo, juas, juas)... cosas de la vida...

Seguro que hay otras mil cosas que también la reducen, como abusar de los bocadillos de chorizo o de las fiestas de bacalao (¿Qué me dicen de la pérdida de audición de los aficionados a las discotecas? ¿Por qué no prohíben ir a los bares también, je?) ... En fin. Esa es la razón de que no puedas fumar (porque supongo que a ningún sniper se le ocurrirá encender un pitillo mientras trabaja :D )


Hola a todos soy nuevo en el foro, y la verdad me parece q sta muy bien montado, es muy interesante. Solo queria comentar que segun tengo entendido la prohibicion de fumar para los tiradores de élite, ademas de reducir la vision nocturna, es una bastante más evidente e inmediata, la tos. Los fumadores tienden a tener pequeños pero intensos ataques de tos, que no son nada conveniente ni para apuntar, ni para pasar desapercibido mientras estas camuflado y mucho menos para disparar.

Un saludo a todos
 Toda guerra se basa en el engaño. Por eso, cuando seas capaz, finge incapacidad; cuando estes activo, inactividad. Cuando estes cerca, aparenta estar lejos; si estas lejos, que estas cerca. Cuando este unido, dividelo. Atacalo cuando no este preparado.[color=#0080FF][/color]

Avatar de Usuario
mgarro1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 13 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cómo iniciarme para ser un sniper?

Mensajepor mgarro1 » 17 Ene 2009 11:39

Lo de fumar además es porque el tema puede durar muchas horas o incluso días, durante el cual encender un cigarrillo puede echar al traste todo el trabajo de aproximación, acecho, elección del puesto, acondicionamiento, y ahora por un "puto" cigarrillo al carajo todo, y si no se lo echa, a la porra el caracter tranquilo, equilibrado, frío y calculador que se demanda pues va a estar con ansiedad, el pulso igual hasta revolucionado en exceso y algo fuera de sus casillas. Pero es igual que a los zurdos, también recomiendan mandarlos al carajo si no son muy buenos, pues con los fumadores igual, si son muy buenos, no se les puede despreciar por ello, pero puestos a elejir a igualdad de condiciones, mejor el no fumador. Los zurdos sobre todo con el barret lo tenemos algo más dificil, pues hay que desencarar cada vez que se acciona el cierre, y la cara apoya durante el disparo en una arista, en lugar de en una zona plana, cuestión de acostumbrarse, aunque dicen que a un tirador de barret zurdo americano, se le empezaron a caer las muelas del lado izquierdo, y la conlusión fué que de tirar con el barret y el apoyo sobre esa poca superficie, le había fracturado las raices sin que el se diera cuenta. Mi consejo para hous5 de momento es que se compre una carabina de segunda mano por unos 30€, si no la tiene ya, una mira de 4x20 por ebay a unos 8,5€, la carabina imprescindible, de las de toda la vida de muelle, que te obligue a que cada vez que recargas, tengas que romper la postura de tiro, un cazabalines, y en tu casa un pasillo o algo que te proporcione de unos 5 a 10m, compra balines de los más cutres, de 1,30€ la caja de 500 y cartulinas dibuja varias cruces y haz grupos de cinco disparos sobre cada una, cuando despues de 20 o 30.000 disparos veas que consigues tarjetas en las que todos los grupos de 5 disparos han entrado más o menos por el mismo agujero y nunca en un grosor de más de el doble del diametro del perdigón entonces te aconsejo que inviertas en un equipo de calidad. De haberlo hecho antes para cuando adquieras el nivel mínimo habrás echado a perder uno o dos cañones de fusiles buenos, gastado una fortuna en munición, tiempo en viajes de linea de tiro a blancos, depender de la posibilidad de poder usar campo de tiro, etc. Para practicar la mega precisión, se requiere de equipo de calidad, arma, óptica, munición, pero si el tirador no lo es, no se va a hacer buenos resultados. para practicar precisión, ya te digo, carabina de las de cargar abriendo el cañon para montarla, que te obligue a iniciar la posición cada vez que disparas, pues un franco tirador no tiene que hacer que el segundo tercer y cuarto disparo peguen en el mismo sitio, como el de competición, un francotirador, el primer disparo tiene que estar completamente centrado y colocado perfectamente para que la imagen que reciba lo haga por el centro justo de todas las lentes, ya que esta es la única real. Otra cosa, una cosa es ser tirador a larga distancia y otra muy dsitinta es ser sniper, recuerda que el último debe de matar fríamente a un (supuesto muchas veces)enemigo que suele ver claramente antes de apretar el gatillo y que en ese momento no representa ninguna amenaza para él o su vida y no hay lugar a la duda o al cuestionamiento de la orden.
 Peritia peritis 

Avatar de Usuario
SNIPERSPAIN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cómo iniciarme para ser un sniper?

Mensajepor SNIPERSPAIN » 17 Ene 2009 22:08

No te vendria mal comprarte el libro THE ULTIMATE SNIPER pero en español , un Remington 700 por poco más de 1200 E. para enpezar no esta nada mal y si tienes mas dinero el TRG 22 unos 3000 E. luego en visores desde un Bushnell Elite a un Schmidt & Bender.
Y si te toca la Loteria hay una super Ecuela de Sniper en EE.UU :D
:sn
         

Avatar de Usuario
Lynxtpm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 276
Registrado: 13 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cómo iniciarme para ser un sniper?

Mensajepor Lynxtpm » 18 Ene 2009 00:19

Ahora está de moda el Mosin Nagant que por 250€ ya te lo sacas.
SALU2: 大山猫 , P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas

Enviaré a mi ángel para que te guí­e y te guarde en el camino, sí­guele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.

Avatar de Usuario
Strango
.30-06
.30-06
Mensajes: 561
Registrado: 23 Sep 2006 12:01
Ubicación: Bogota
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cómo iniciarme para ser un sniper?

Mensajepor Strango » 18 Ene 2009 00:27

[citando a: hous5]
:citar autor=homer]
Eso eso a captar gente!!!!yo he hecho el curso de francotirador y menuda pasada!!!el barret se sale
Lo que necesitas es paciencia mucha paciencia
un saludo

DONDE HAS HECHO EL CURSO DE FRANCOTIRADOR?KE PRECIO TIENE HACERLO?Y LAS ARMAS KE TAL SON?KIERO SABERLO TODO SOBRE SNIPER?DONDE PUEDO KOMPRAR UN ARMA BUENA PARA INICIARME?KUAL ME REKOMIENDAS . GRACIAS POR KONTESTAR:sn[/quote]
Primero aprende a escribir, sin faltas, que esto no es un mensaje sms sino un foro, en minusculas mejor aun, luego, apuntate en algun cuerpo militar...
Precios? Que crees, que un curso de este tipo lo compras al supermercado?
Las armas se compran en una armeria, pero antes tienes que sacarte permiso...
Quetal son las armas? Hacen BOOM cuando la disparas....
Que clase de preguntas son estas?
La verdad que...


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados