Familia FN-SCAR: Que desea del menú?
RE: Familia FN-SCAR: Que desea del menú?
Estem.....¿¿¿ me envolvés 1/2 docena de cada uno de los de arriba y una de los dos últimos??? son para llevar.....
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
como me gusta el SCAR-H CQC y EGLM !!!
menuda bestia para el combate urbano...
menuda bestia para el combate urbano...
¿Sabíais que el SCAR-H está pensado para poder usar la munición de 7,62x39mm y que la arquitectura del arma está pensada para poder incorporar nuevos calibres como por ejemplo el 6,8mm?
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí
Ambos operados por toma de gases
Modos de disparo: tiro a tiro y automático
Alimentación: 30 disparos (L) 20 disparos (H)
Peso sin munición: 3,28 Kg. (L) 3,51 Kg. (H)
Longitud Mod. Estándar:
máximo 838 mm. L 1021 mm. H
Mínimo 788 mm. L 798 mm. H
Longitud con culata plegada:
612 mm. L 798 mm. H
Longitud de Cañón 350 mm. L 500 mm. H.
Modos de disparo: tiro a tiro y automático
Alimentación: 30 disparos (L) 20 disparos (H)
Peso sin munición: 3,28 Kg. (L) 3,51 Kg. (H)
Longitud Mod. Estándar:
máximo 838 mm. L 1021 mm. H
Mínimo 788 mm. L 798 mm. H
Longitud con culata plegada:
612 mm. L 798 mm. H
Longitud de Cañón 350 mm. L 500 mm. H.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí
90 % de componentes comunes
Cadencia de disparo de 550 dpm.
Lanzagranadas de 40 mm. Modular y con computador de tiro.
Despiece y mantenimiento sencillo
Culata ajustable y plegable
Los cambios de cañón y Calibre son efectuados a nivel usuario
El lanzagranadas esta adaptado al uso de municiones de todo tipo actuales y futuras
Reten de cargador reversible
Palanca de armado reversible
Cadencia de disparo de 550 dpm.
Lanzagranadas de 40 mm. Modular y con computador de tiro.
Despiece y mantenimiento sencillo
Culata ajustable y plegable
Los cambios de cañón y Calibre son efectuados a nivel usuario
El lanzagranadas esta adaptado al uso de municiones de todo tipo actuales y futuras
Reten de cargador reversible
Palanca de armado reversible
En enero 2003 el "United states Operations Command" (USSOCOM) emite las especificaciones para el futuro "Combat Assault Rifle"
En enero de 2004 empieza el proceso de selección del "Special Combat Assault Rifle"
Tras 10 meses de pruebas en noviembre de 2005, FN Herstal es seleccionado en solitario para desarrollar el Futuro Fusil.
En enero de 2004 empieza el proceso de selección del "Special Combat Assault Rifle"
Tras 10 meses de pruebas en noviembre de 2005, FN Herstal es seleccionado en solitario para desarrollar el Futuro Fusil.
- pedro__costa
- .44 Magnum
[citando a: FJavier]
¿Sabíais que el SCAR-H está pensado para poder usar la munición de 7,62x39mm y que la arquitectura del arma está pensada para poder incorporar nuevos calibres como por ejemplo el 6,8mm?
Esta pensada para el uso de los cargadores de ak47.
Tambien para el calibre .308W, pero no estoy seguro si utiliza los cargadores de G3.
P C
P CÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: pedro__costa]
Esta pensada para el uso de los cargadores de ak47.
Tambien para el calibre .308W, pero no estoy seguro si utiliza los cargadores de G3.
P C
El problema de los cargadores de 7,62x51 occidentales es que todos son diferentes por lo tanto no existe ninguno estandar así que no se puede hacer un fusil que utilice un cargador estandar en este calibre porque no existe, de todas formas es bastante dificil que pueda utilizar los cargadores del H&K G-3, recuerda que este fusil es de la competencia, lo más lógico es que pudiese usar los cargadores del FN FAL que para eso es de ellos.
Un saludo.
Buenas... no creo...pero esta arma no esta a la venta para el tiro olimpico no??
Saludos!!
Saludos!!
Â
- elcafe
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: ToniTB]
Buenas... no creo...pero esta arma no esta a la venta para el tiro olimpico no??
Saludos!!
Pues no, no lo está......es un arma de guerra
TEMPUS FUGIT
[citando a: elcafe][citando a: ToniTB]
Saludos!!
Pues no, no lo está......es un arma de guerra
OK!! Es que como hacen replicas como la M4, M16 con distintos calibres..pues ya dudaba...Yo ya suponia que no estaba en venta..Pero sabes si en EEUU esta en venta??
Â
halo.mejor una imagen que mil palabras.
http://www.youtube.com/watch?v=djy6xPmQ5Pg&feature=PlayList&p=0DF6902CF19AC2C5&index=0&playnext=1
http://www.youtube.com/watch?v=djy6xPmQ5Pg&feature=PlayList&p=0DF6902CF19AC2C5&index=0&playnext=1
[citando a: loboseal]
haber si ahora se ve.http://www.youtube.com/watch?v=r_V2wvk2F6A&feature=related
Buenas!! Yo no puedo ver el video...no se si los otros pueden.. Saludos!!
Â
- Torobianco
- Calibre .22
- Contactar:
A mi me parece un fusil fenomenal :((1
Especialmente los modelos cqc y std del MK16, ya que el calibre que me queda más cómodo es el 5.56 -tanto para semi como full auto.
Me gusta su estructura, sistema de tiro, es robusto, cómodo en ambas modalidades de disparo, me resulta estable, los cargadores son de buena calidad y bien construidos, etc.
Un saludo
Especialmente los modelos cqc y std del MK16, ya que el calibre que me queda más cómodo es el 5.56 -tanto para semi como full auto.
Me gusta su estructura, sistema de tiro, es robusto, cómodo en ambas modalidades de disparo, me resulta estable, los cargadores son de buena calidad y bien construidos, etc.
Un saludo
"LO CORTí‰S NO QUITA LO VALIENTE".
  Â
  Â