El equipo de combate que elegirias.
El equipo de combate que elegirias.
Yo personalmente escogeria una escopeta de de combate benelli m-4 o una mossberg 591, como municion unos cartuchos de flechettes o posta del 00, como FUSA me gustaria un AK pero siempre en 7,62x39, en pistola ya se que existen modelos mas modernos pero yo soy fanatico de la CZ 75, pero si pudiera llevar un cargador de gran capacidad una 1911 en .45 ACP.
¿ Cual escogeriais vosotros?
¿ Cual escogeriais vosotros?
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
RE: El equipo de combate que elegirias.
Mi suegra, mi mujer, y mi madre, son armas demoledoras...:D
GORA EUSKADI
pues tendrias que ver a mi ex suegra metro cincuentra de alto por otro tanto de ancho y una mala hostia de cuidado esa si que es un arma de destruccion masiva. ni los testigos de jehova se acercan a su casa
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Curro,con ese equipo seguro que harias correr a mas de un enemigo.Despues hablan de los de Lepe.Saludos
                            Â
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:D Muy bueno, chicos!.
Yo, mi Garand, munición, su cuchillo-bayoneta M 1 A5, una manta, una cantimplora y una boina negra militar.;)
Yo, mi Garand, munición, su cuchillo-bayoneta M 1 A5, una manta, una cantimplora y una boina negra militar.;)
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
... y una cuerda de varios metros de longitud! enrollada a la espalda y a la cinrura.;)
Pos yo me pillaria esta (como arma de combate):lol
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll
Pero sin irse del tema el equipo de combate que elegiria dependeria según el entorno.
P-90 y Pistola Five seveN, yo es que ya estoy mayor para llevar mucho peso.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
pues yo un g-36 y mi cz-75, eso si mandaria a mi suegra y a mi cuñao de avanzadilla aterrorizando al enemigo con sus cantos infernales jajaja.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
Según donde y para qué, me cargaría con G36C , H&K USP Compact un a escopeta M4 Entry y un cuchillo mediano de buena calidad y alguna que otra granada tampoco vendría mal. Me suscribo a lo de las esposas y sobre todo suegras, de ambas cosas tengo buen ejemplo.:(2
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
Para empezar a cargarse cosas en la espalda, primero hay que saber lo que pesa, y si os empezais a meter cacharros en la mochila, es mejor ser de una unidad mecanizada, que de infanteria.
Cuando empeceis algunos a ir al monte a cazar, p.e. en una batida de a pie, ya os dire yo lo que pesa teniendolo que cargar encima, parriba,pabajo. Una unidad operativa, no lleva encima todo lo que podria necesitar, cada uno complementa lo que no lleva el otro, y de ahi a tener que andar dos o tres dias fuera sin ningun apoyo.........
Cuando voy a cazar, os pongo el ejemplo, a partir de ahi que cada uno lo coja con sus reservas, y no soy ningun abuelete, cotejo, segun el dia.
Mucho agua, poco cuchillo, municion la justita, la emisora, un chubasquero, el botiquin, una navaja, lo puesto. Y cuando agarras la mochila........la hostia si pesa diez kilos, como lo digo. Y si en casa pesa........en el monte multiplica por tres. La mochila tira y es pequeña, y yo que estado en paracaidistas, aquel mamotreto de mochila, no te dejaba no tirar... habia que soltarlo.
Y cuando no es agua es caldo y buen bocata, pero al final todo lo cargas sobre la espalda. Y para hacer punteria tiene que estar todo en el suelo.
No me imagino, con un G-36 C ( y equipado con sus accesorios) una arma corta, sus accesorios, una escopeta, sus accesorios, la municion de cada uno, las granadas, el agua ,e papeo...........jajajajaja. Vosotros lo que quereis es un par de porteadores y que sea tias de la buenas.
Cuando empeceis algunos a ir al monte a cazar, p.e. en una batida de a pie, ya os dire yo lo que pesa teniendolo que cargar encima, parriba,pabajo. Una unidad operativa, no lleva encima todo lo que podria necesitar, cada uno complementa lo que no lleva el otro, y de ahi a tener que andar dos o tres dias fuera sin ningun apoyo.........
Cuando voy a cazar, os pongo el ejemplo, a partir de ahi que cada uno lo coja con sus reservas, y no soy ningun abuelete, cotejo, segun el dia.
Mucho agua, poco cuchillo, municion la justita, la emisora, un chubasquero, el botiquin, una navaja, lo puesto. Y cuando agarras la mochila........la hostia si pesa diez kilos, como lo digo. Y si en casa pesa........en el monte multiplica por tres. La mochila tira y es pequeña, y yo que estado en paracaidistas, aquel mamotreto de mochila, no te dejaba no tirar... habia que soltarlo.
Y cuando no es agua es caldo y buen bocata, pero al final todo lo cargas sobre la espalda. Y para hacer punteria tiene que estar todo en el suelo.
No me imagino, con un G-36 C ( y equipado con sus accesorios) una arma corta, sus accesorios, una escopeta, sus accesorios, la municion de cada uno, las granadas, el agua ,e papeo...........jajajajaja. Vosotros lo que quereis es un par de porteadores y que sea tias de la buenas.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
Pues yo entraria en combate con eso y unas cuantas cintas (de municion, claro) ....:((1
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
Pues a mi dame un G36 bien preparao, con su AG36, un visor aimpoint y un laser AN/PAQ4; aunque un AK que estuviese "bien vestido" tampoco le haría ascos; a parte de eso, una Glock 17 del 9 Para.
Socio de Anarma nº 1458.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
puestos a reducir peso con buena potencia de fuego y mucha munición encima...