Buenas, quiero comprar un 91/30 y acabo de ver en una armeria uno.
Aparentemente todo está bien , pero la recamara está como pintada por una pintura gris oscura que logicamente no es pavonado.
El ·espabilao del armero me dice que eso es en todos los mosin
¿Podeis ayudarme?
Otra armería que tengo idea de mirar es FIOL ¿Qué opinais?¿Son serios?
Un abrazo
MOSIN NAGANT 91/30
MOSIN NAGANT 91/30
[http://i43.tinypic.com/2emel1c.png]
RE: MOSIN NAGANT 91/30
Hola
Yo me pillé el mio en Alvarez al final. Bien de precio e impecable de estado con la misma numeración en toda el arma. No lo compré en Fiol porque en Alverez recibieron la partida antes, y como tienen el compromiso de mejorar cualquier oferta que les mandes, al final me daban mejor precio. De todas maneras los que Fiol vende a 200€ están muy bien.
Por otro lado lo que comentas de la mancha gris no es usual. Por lo menos los que he visto yo, que son unos pocos, no tienen nada de eso. Posiblemente en esa zona el pavón estubiera mal y lo arreglara con el producto que usan para dar el acabado en los Cetme C.
Yo me pillé el mio en Alvarez al final. Bien de precio e impecable de estado con la misma numeración en toda el arma. No lo compré en Fiol porque en Alverez recibieron la partida antes, y como tienen el compromiso de mejorar cualquier oferta que les mandes, al final me daban mejor precio. De todas maneras los que Fiol vende a 200€ están muy bien.
Por otro lado lo que comentas de la mancha gris no es usual. Por lo menos los que he visto yo, que son unos pocos, no tienen nada de eso. Posiblemente en esa zona el pavón estubiera mal y lo arreglara con el producto que usan para dar el acabado en los Cetme C.
        Â
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: MOSIN NAGANT 91/30
Yo, con cuatro de mis cinco fusiles de Fiol, estoy contento con el producto, la calidad y la atención.;)