:8 Chcos, acabo de recogerlo de la intervención de la G.C. Preciosísimoooooooooooooooooooooooo, pero, me lo han montado, ha expulsado el cargador vacío, claro está, y no sé cómo dejarlo como estaba. Sé meterle el cargador pero no sé cómo se echa la palanca de montar(a la derecha) para adelante para cerrar el habitáculo de alimnetación, aunque esté vacío de munición. Alguien sabe, pofavóooooo???????:D. Algún cuidado me vaya a pillá los dedines??. No quiero forzarlo para no estropearlo!!. Fiol, se ha portado!!;)
Por favor, si alguien sabe, me urge!!. Saludos.
URGE, sobre el Garand
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: URGE, sobre el Garand
vale, ya sé como se hace, solo he sabido hacerlo.similar al mauser.
con el pulgar izdo se presiona hacia abajo la teja elevadora a la vez q se acompaña hacia adelante el carro del cerrojo sujetando la lengüeta/palanca de montar con la palma de la mano dcha.:sn
saludos
con el pulgar izdo se presiona hacia abajo la teja elevadora a la vez q se acompaña hacia adelante el carro del cerrojo sujetando la lengüeta/palanca de montar con la palma de la mano dcha.:sn
saludos
No te pilles los dedos con el cierre. :lol:lol
La flecha no mata, es la intención.
[citando a: Zorro]
No te pilles los dedos con el cierre. :lol:lol
Se va a acabar pillando otra cosa, porque a este paso le hace el amor al fusil, y digo hacerle el amor, porque Tobruk esta demasiado enamorado como para follárselo así sin mas.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
:8 Mira que sois bastos!!!!!!!! vostros dadle ideas que acabara metiendo la po... en la recamara, y eso debe doler, que es madrileño y la cabeza no da pa mas.........:D:D:D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
[citando a: rodriguez]
:8 Mira que sois bastos!!!!!!!! vostros dadle ideas que acabara metiendo la po... en la recamara, y eso debe doler, que es madrileño y la cabeza no da pa mas.........:D:D:D
La cabeza de que? Juasssssssss:D:D
Saludos.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
:D:D Esta es mi peñaaa!!!, sí señor!!!:D:D
;)
;)
tu fiate que este es capaz
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Tranki Toburk ya te he contestao al privado
Es que es musa arma el Garand amigo :-)
La palanquilla esa del guardamonte es el seguro con ella metida dentro del mismo esta en seguro, ojito esto lo recalco.
Ok? ya me diras
Es que es musa arma el Garand amigo :-)
La palanquilla esa del guardamonte es el seguro con ella metida dentro del mismo esta en seguro, ojito esto lo recalco.
Ok? ya me diras

- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Una cosa, una vez montado y a diferencia dl maúser, no se sabe cuándo está montado o no. No es como el cerrojo del mauser que le sale un tetoncillo trasero y puedes ver a simple vista que está montado. Esto hace más posible sufrir un accidente.:S