¿Ya pasó la era del mp5, sera ahora la del mp7a1???????

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
sebauzi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Ya pasó la era del mp5, sera ahora la del mp7a1???????

Mensajepor sebauzi » 14 Abr 2008 22:58

siempre he admirado con pasion al mp5 pero me preguntaba si ya paso la era del mp5, aque ba esto ya que ahora se esta usando uno mas nuevo y mas mejorado el mp7a1 que se denomina de 2 formas arma de defensa y subfusil de fuersas especiales, durante años el mp5a1 ha sido el mas preferido por todos aparte del ak47 pero ahora y en casi todo el mundo se hace notorio que el mp5 ya no esta siendo la arma mas cotisada del mercado ¿ y por que???? por una arma mas mejorada tanto en calibre, distancia, peso y diseño, y penetrabilidad. ya que el mp7a1 puede atravesar un chaleco antibalas
aparte que es mas pequeño y rapido. ya ultimamente se usa mas el mp7a1 que el mp5.
PD: me refiero a esta era (siglo XXl) :D:D:D:D
Las armas las carga el diablo y las disparo yo!!!

sebauzi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: ¿Ya pasó la era del mp5, sera ahora la del

Mensajepor sebauzi » 14 Abr 2008 23:55

fotos de mp7a1

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Putufo » 15 Abr 2008 00:16

Me gusta bastante porque es bastante compacto y su cuerpo esta bastante bien, sigue siendo el mismo calibre o ha cambiado¿?
"One shoot,one popper"

PanzerSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PanzerSS » 15 Abr 2008 00:17

Yo creo que no ,que el mp5 aun esta en un explendido momento y bien istalada en cuepos de operaciones especiales y militares.
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)

sebauzi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sebauzi » 15 Abr 2008 00:30

bueno lamentablemente el calibre es diferente nisiquiere es 9mm y aparte puede penetrar chalecos antibalas de fuersas especiales cosa que el mp5 no puede hacer y por ultimo puede penetrar los cascos de fuersas especiales y el mp5 no. su calibr es 4,6 mm y su 4,6x30mm el del mp5 es 9 mm.
vemos que el mp5 tien mas calibre que el mp7a1 cpero en la penetrabilidad y potencia no le gana.

sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sgtchristoph » 15 Abr 2008 03:57

mmmmmm, Yo diria que el HK MP-5 tiene para rato, es un arma compacta (diria que lo justo y necesario), fiable, rapida y muy potente, el calibre original es el 9mm, pero las fuerzas especiales lo usan en calibre 10mm, la variedad de accesorios es muy amplia pero no queda muy comodo o estilizado que digamos, lo que es una pequeña desventaja para su diseño, pero bueno esas son cosas personales.

Con la HK MP7, se sabe que tiene un sistema de toma de gases muy parecido al de las G36 lo que la hace mas rapida que la MP5 y con el clibre 4 la hace tambien mas potente ya que es para distancias cortas (es subfusil), pero tambien es mas estable por ser mas compacta y el diseño hace que los accesorios encajen a la perfeccion.

La HK MP7 es una pistola ametralladora o subfusil que promete muchisimo, pero no se compara con la gran trayectoria que tiene la HK MP5.

Si me preguntan me quedo con la HK MP5.
Los sabios son los que buscan la sabidurí­a; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.

mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mcqueen » 15 Abr 2008 07:13

Según informaciones aparecidas en medios especializados, entre ellos la revista Armas HK tiene fecha puesta al cese de fabricación del MP5 en beneficio del UMP (y del MP7A1), no porque consideren que esta desfado ni mucho menos si no sencillamente porque se gana mas pasta fabricando UMP al tener unos costes de producción mucho mas rebajados. No me extraña nada porque es la política que ha aplicado HK a toda su producción después de que sufriera garvísimos problemas económicos hace unas décadas con la mitigación de la guera fría.
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 15 Abr 2008 07:36

Pues no se si lo sustituiran o no, pero el nuevo calibre no me parece nada apropiado, para una incursion en un edificio por dos motivos, demasiada penetracion y poco poder de parada, ademas ya hace mucho tiempo que existe municion perforante del 9mm para esas labores
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Putufo » 15 Abr 2008 14:25

[citando a: sebauzi]

vemos que el mp5 tien mas calibre que el mp7a1 cpero en la penetrabilidad y potencia no le gana.

Se soluciona con municion casera de tungsteno y listo
"One shoot,one popper"

sebauzi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sebauzi » 16 Abr 2008 00:27

en eso sienes razon sgtchristoph que el mp5a1 tiene una gran trallectoria tanto en fama e en historia pero a lo que boy yo es que creo que sea ahora la era de otro subfusil mp h&k y probablemente otros estaran diciendo en 30 o mas años mas -¿ paso la era del mp7a1 sera la era de el...........??????

sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sgtchristoph » 16 Abr 2008 00:37

Amigo sabuzi, uno de los foreros puso que se dejara o se dejo ( no recuerdo ) la produccion de MP5 lo que implica de cierta forma el termino en ese punto de la HK MP5, pero no creo que termino tan rapido, de que terminara terminara y dejara mucho que decir de ella en los años venideros.

Esto hace que la produccion y adquisicion de nuevos subfusiles como UMP o EL MP7 aumente ya que son sbfusiles muy practicos, y en estos dias la adquisicion de nuevas armas es un tema cada vez mas complicado para fuerzas militares y de orden.

saludos de parte de: SGT. CHRISTOPH:D
Los sabios son los que buscan la sabidurí­a; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.

sebauzi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sebauzi » 16 Abr 2008 00:42

te digo algo,,, puta que son wn los de H&K como se les ocurre dejar el negocio tan admirado por todos aqui. bueno menos mal que dejaron algo bueno.
saludos.:D:D:D:D

maiden
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maiden » 16 Abr 2008 00:45

Llammadme clasico pero me gusta mas el mp5
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                   

sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sgtchristoph » 16 Abr 2008 01:07

[citando a: maiden]
Llammadme clasico pero me gusta mas el mp5

TE APOYO !!!!!!!

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 16 Abr 2008 05:36

Es que el MP5... es bastante caro, a mi de alguna manera siempre me ha recordado a la Thompson, son muy buenas, pero esos precios matan. A mi el MP7 me parece muy distinto del MP5 o el nuevo UMP, es como una MIni UZI en plástico con mejor ergonomía y un calibre especial tipo el del P90, que aparte de perforar bien no se que poder de parada tendrá, yo la veo de p. madre, para gente que este en tanques, pilotos, guardaespaldas y esas historias, la P90 me parece muy grande para eso, esa si que la veo más para fuerzas especiales.

Quiero decir, que como PDW, me parece que está más lograda. El P90 es más un subfusil con cargador de 50 cartuchos.

Como complemento a la MP7, al igual que la 57 con el P90, la UCP, me gusta mucho más que la 57.
Una bala, dos topillos

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 21 Abr 2008 20:03

Poniendo por delante que el MP7 me chifla, he de decir que el GEO "usa" el MP5 en sus diferentes variantes y el FN P90.

Y si el GEO lo dispone así será por algo.

El MP5 es dificilmente sustituible en estos momentos, y el P90 cumple misiones específicas como la protección de nuestras embajadas en el exterior.

Si bien el GEO dispone en su arsenal del MP7, no es una primera opción a tener en cuenta por ellos.

Y repito, el MP7 me encanta.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

sebauzi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sebauzi » 21 Abr 2008 23:59

estoy deacuerdo con tigo amigo en primer lugar tengo que reconoser que no me gusta tanto el mp7a1 por su mayor penetrabilidad sino por su modelo compacto, moderno, raro, libiano y por que lolos accesorios se encajan perfectamente a el y parte qu e es pequeño lo puedes traer incluso debajo de tu parka, poleron etc. se ha denominado ahora como arma de defensa yan que esta disponible pra que lo compre, bueno eso es el mi pais chiel no se como sera en otros paises. saludos al foro.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 27 Abr 2008 13:39

[citando a: sebauzi]
pequeño lo puedes traer incluso debajo de tu parka, poleron etc. se ha denominado ahora como arma de defensa yan que esta disponible pra que lo compre

Casi casi la UZI de nuestros días junto con el FN P90.:((1
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Volver a “Armas Militares”