Hola me podriais decir varios fusiles de asalto millitares usados por ejercitos y q se puedan adquirir para uso civil como el cetme?y en calibres superiores al 22.
SALUDOS
fusiles militares de uso civil
fusiles militares de uso civil
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)
(Harry el Sucio)
RE: fusiles militares de uso civil
Un dos tres responda otra vez:
-CETME C.
-AR-15.
-AK-47.
-SKS.
-M-79.
-SVD.
-FAL.
-M1.
-M-14.
-30M1.
-AUG.
Y esto solo en semi-auto, cerrojos todos.
-CETME C.
-AR-15.
-AK-47.
-SKS.
-M-79.
-SVD.
-FAL.
-M1.
-M-14.
-30M1.
-AUG.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
[citando a: 308Win]
Un dos tres responda otra vez:
-CETME C.
-AR-15.
-AK-47.
-SKS.
-M-79.
-SVD.
-FAL.
-M1.
-M-14.
-30M1.
-AUG.
¿como con cerrojo?no dispara tiro tras tiro?sin amartillar
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)
(Harry el Sucio)
:DNo hombre no los que sean en calibre militar 7,62x51--7,62x39R--5,56x45....etc son de repetición manual tienes que montarlo cada vez que quieras disparar aunque se alimente de un cargador multiple contando con las capacidades máximas que la legislación de cada pis permita para cada uso tiro/caza.
Semiautomáticos son aquellos que han sido recamarados a otro calibre por ejemplo nuestro CETME original es el 308 w ó 7,62x51 y la versión civil o civilizada es el 307w,estos si que son semiautomáticos no automáticos que eso si que es cosa de mayores.
saludos:cw
Semiautomáticos son aquellos que han sido recamarados a otro calibre por ejemplo nuestro CETME original es el 308 w ó 7,62x51 y la versión civil o civilizada es el 307w,estos si que son semiautomáticos no automáticos que eso si que es cosa de mayores.
saludos:cw
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
:R Esto que he respondido es válido para España en otros paises no es necesario recamararlos ni que sean de repetición manual.
;)
;)
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Turin, creo que el 5,56x45 o .223Rem no esta permitido en España (ni siquiera en cerrojo).
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52Â
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52Â
:D Ya , por eso he puesto el punto 2 con los recamarados,muchas gracias por tu puntualización si encuentras algún error más no te cortes en decirlo ,me queda muchísimo por aprender!!!!;)
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Semiautomatico que dispare cartucho militar, esta prohibido.
Asi son el Ak de 7,62x39 y el SKS Simonov del mismo calibre, que (cita el amigo 308 W)
El M-79 es un lanzagranadas de 40 mm, por demas prohibido, evidentemente.
Saludos
Asi son el Ak de 7,62x39 y el SKS Simonov del mismo calibre, que (cita el amigo 308 W)
Saludos

:DCreo que es un error querrá decir la Zastava m-76 en calibre 7.9
y con respecto al 7,62x39 se permite repetición manual y en algún post he leido que algunas IA te permiten la tenencia de una semiautomática de este calibre con una declaración jurada o algo así,pero como norma general estan prohibidas.
y con respecto al 7,62x39 se permite repetición manual y en algún post he leido que algunas IA te permiten la tenencia de una semiautomática de este calibre con una declaración jurada o algo así,pero como norma general estan prohibidas.
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Tendrian que hacer un rapasillo a nuestras lejislaciones y darnos mas soltura con algunas armas y calibres
"One shoot,one popper"
[citando a: Brubaker]
Semiautomatico que dispare cartucho militar, esta prohibido.
Saludos
A saber:
Estamos hablando de fusiles militares que se pueden usar en ambito civil, vamos guiables, no de las reformas que se deban hacer para su adecuación a este nuestro Reglamento de Armas.
Tanto el AK-47, como el SKS se pueden guiar anulando el sistema de automatismo, y dejandoles en acción manual .
Y efectivamente, el M-79 es un lanzagranadas de 40mm. Quería decir M-76 (Zastava).
Donde dije: "cerrojos todos". Quería decir que todos los fusiles militares de cerrojo (excepto calibres prohibidos expresamente), se pueden guiar en España.
P.D.: No conozco ningún fusil militar de cerrojo en calibre 223.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Es improbable que alguien se tope con una SKS por ahi. Yo he tenido en su dia la ocasion de probarla, hace años.
El 223, ni civil ni militar, ni criminal, absolutamente inalcanzable.
Ahi entraria el Mas 49 Frances y una vieja carabina de FN que era del 30 06, ya obsoleta, los dos semiautos.
Saludos
El 223, ni civil ni militar, ni criminal, absolutamente inalcanzable.
Ahi entraria el Mas 49 Frances y una vieja carabina de FN que era del 30 06, ya obsoleta, los dos semiautos.
Saludos