Ivan y todos los "catedraticos" del foro.
Tengo un lio de dos pares de narices, porque segun veo unos catalogos dice una cosa y segun veo otros dice otra.
La empresa de armas ligeras MILKOR que fabrica por ejemplo toda las erie de lanzagranadas MILKOR MGL. Es sudafricana o americana.?
Mas que nada es para actualizar las fichas porque ya digo, en unas pongo Sudafrica y en otras USA.
Ya me direis aunque yo creo que es de las tierras del Transval.
Un abrazo a todos.
DE DONDE ES?
DE DONDE ES?
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: DE DONDE ES?
Me parece que es sudafricana, con fabrica en EEUU para la venta allí. Como HK y airbus.
Un saludo.
Un saludo.
Estoy de acuerdo con Menda
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
El lanzagranadas múltiple en servicio en las FAS estadounidenses es de origen sudafricano, un desarrollo de mediados de los 80 (si mal no recuerdo) y usado por las FAS sudafricanas desde entonces. Fue el primer desarrollo con capacidad superior a un cartucho, todo un avance en su momento.
Ahora se fabrica en EEUU, porque es una de las condiciones para que las FAS de ese pais adquieran un determinado equipo.
Ahora se fabrica en EEUU, porque es una de las condiciones para que las FAS de ese pais adquieran un determinado equipo.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí
Visto. Ya esta claro, gracias colegas porque ya tengo solucionada una pega. Asi da gusto.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â