:sn:da:sn, Señores del foro la verdad me llena de alegria todas las respuestas que encontre en el foro, por esa razon hice ese foro para conocer la respuesta de verdaderos militares, personas que mas que saber usar armas son todos hombres con una formacion militar y personal muy completa.
La verdad les agradezco sus respuestas y seran tomadas con toda la seriedad del caso viniendo de personas como ustedes, es mas me disculpo:R:R:R:R por ese tipo de comentarios dejando en claro no soy "LOCO" que con fusil en mano anda buscando a alguien para terminar con su vida, no señores soy un militar y aunque no pertenezco al EJERCOL, pertenezco a una fuerza Policial Rural, que debido a los problemas del pais son muy comunes aqui, y aunque he tenido experiencias de combate como como un fusilero normal y como ametrallador, he tenido experiencias como cualquier militar en que lleve 5 años en su profesion; pero lo que me sucito a realizar ese foro no fue un deseo inato a matar no fue mi deseo por realizar mis funciones como tirador de las cuales no he hecho nada y en mis compañeros las unicas respuestas que encuentro muestran mediocridad y falta de ideales respuestas que reflejan a simples jovenes en busca de trabajo y no a militares fundados; por eso en busca de respuestas de verdaderos militares realice la pregunta y la verdad que agradezco sus respuestas, amo lo que hago, amo mi nacion, y por ella haria lo que fuera necesario, nunca hable de acesinar a titulo propio, no soy un mercenario soy un militar que desea aplicar sus conocimientos en defenza de la legitimidad de mi estado asi como todos coinciden en afirmar que lo harian; esto estara mal????, no creo.
con respecto a disparar a un poligono creo esto queda respuesto al decir que aqui la unica forma de utilizar mis armas es en una situacion real, no cuento con municion para entrenar, eso lo habia dicho antes.
Finalizo ofreciendo de nuevo mis disculpas:R:R:R:R, y para todos los que participaron en el foro anterior mi mas profundo respeto y admiracion por la sobriedad y sabiduria mostrada:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas, esos aplausos son mas que merecidos, de nuevo gracias y tienen razon los tiradores tenemos un gran poder en nuestras manos, poder que seria mejor nunca tener que utilizar.
GRACIAS DE VERDAD,
"SI USARA SOMBRERO ME LO QUITARIA ANTE USTEDES"
Agradecimiento de VInci
Agradecimiento de VInci
  "Soy un tirador frustrado" Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Agradecimiento de VInci
Pues por tu explicación y la declaración de intenciones que acabas de hacer, el reconocimiento te lo has ganado tú también.;)
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- edkalel
- .44 Magnum
- Contactar:
Errar es de humanos, y es muy bueno que hayas subsanado lo que dijiste anteriormente. La situacion en nuestro pais es muy dificil pero con comentarios como los anteriores nosotros mismos nos encargamos de hacer ver a los extranjeros que nuestro pais no tiene remedio y que esta habitado por gente que no piensa en otra cosa que acabarse unos a otros, hay muchisima gente buena que quiere que el pais progrese y hace hasta lo imposible para que ello suceda, Aunque algunas veces lo hacemos de la manera inadecuada.
Recuerda esto.
Colombia Patria mia te llevo
con amor en mi corazón;
creo en tu destino y espero verte siempre
grande, respetada y libre.
En ti amor todo lo que me es querido:
tu glorias, tu hermosura, mi hogar;
las tumbas de mis mayores, mis creencias,
el fruto de mis esfuerzos y
la realización de mis sueños.
Ser soldado tuyo es la mayor de mis glorias,
mi ambición más grande es la de llevar
con HONOR el título de
COLOMBIANO
y, llegado el caso
morir por defenderte
Recuerda esto.
Colombia Patria mia te llevo
con amor en mi corazón;
creo en tu destino y espero verte siempre
grande, respetada y libre.
En ti amor todo lo que me es querido:
tu glorias, tu hermosura, mi hogar;
las tumbas de mis mayores, mis creencias,
el fruto de mis esfuerzos y
la realización de mis sueños.
Ser soldado tuyo es la mayor de mis glorias,
mi ambición más grande es la de llevar
con HONOR el título de
COLOMBIANO
y, llegado el caso
morir por defenderte
Todos los hombres tienen temores, pero los valientes los olvidan y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre hasta la victoria.
:sn:sn:sn, Hermosa "ORACION PATRIA" muy al caso creo el tema ya esta aclarado y agradezco que un colombiano haya participado de este foro, es mas la solucion del conflicto colombiano no se encuentra en el combate, se encuentra en el dialogo y tarde que temprano llegara el momento en que las partes se sienten a discutir racionalmente para encontrar una salida a nuestro conflicto, por que nuestro pais aqueja muchos problemas sociales que conyeban a la violencia y creo por eso saliste del pais; pero bueno eso es otro tema que no es para discutir aqui.
"NO OLVIDES EL SUELO QUE TE VIO NACER"
"NO OLVIDES EL SUELO QUE TE VIO NACER"
  "Soy un tirador frustrado" Â
- Pache
- .44 Magnum
- Contactar:
Estimado Vinci, los CABALLEROS, con mayusculas, aclaran las cosas como lo has hecho, la falta de munición para entrenar nos afecta a todos los latino-americanos, por la desidia que muestran nuestros gobernantes por los problemas de seguridad y por las fuerzas que deben mantener la legalidad, aún a cuesta de sus propias vidas, pero confio en que llegara el día, que Dios mediante, se modifique esa injusticia.
Un abrazo y :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Pache
Un abrazo y :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Pache
Pache
"La Paz es el término del derecho, la lucha es el medio para alcanzarla"
Von IHERING
"La Paz es el término del derecho, la lucha es el medio para alcanzarla"
Von IHERING