:sn:da:sn, Señores del foro la verdad me llena de alegria todas las respuestas que encontre en el foro, por esa razon hice ese foro para conocer la respuesta de verdaderos militares, personas que mas que saber usar armas son todos hombres con una formacion militar y personal muy completa.
La verdad les agradezco sus respuestas y seran tomadas con toda la seriedad del caso viniendo de personas como ustedes, es mas me disculpo:R:R:R:R por ese tipo de comentarios dejando en claro no soy "LOCO" que con fusil en mano anda buscando a alguien para terminar con su vida, no señores soy un militar y aunque no pertenezco al EJERCOL, pertenezco a una fuerza Policial Rural, que debido a los problemas del pais son muy comunes aqui, y aunque he tenido experiencias de combate como como un fusilero normal y como ametrallador, he tenido experiencias como cualquier militar en que lleve 5 años en su profesion; pero lo que me sucito a realizar ese foro no fue un deseo inato a matar no fue mi deseo por realizar mis funciones como tirador de las cuales no he hecho nada y en mis compañeros las unicas respuestas que encuentro muestran mediocridad y falta de ideales respuestas que reflejan a simples jovenes en busca de trabajo y no a militares fundados; por eso en busca de respuestas de verdaderos militares realice la pregunta y la verdad que agradezco sus respuestas, amo lo que hago, amo mi nacion, y por ella haria lo que fuera necesario, nunca hable de acesinar a titulo propio, no soy un mercenario soy un militar que desea aplicar sus conocimientos en defenza de la legitimidad de mi estado asi como todos coinciden en afirmar que lo harian; esto estara mal????, no creo.
con respecto a disparar a un poligono creo esto queda respuesto al decir que aqui la unica forma de utilizar mis armas es en una situacion real, no cuento con municion para entrenar, eso lo habia dicho antes.