Hola a todos:
1º- ¿ALGUIEN LO ESTA USANDO PARA CAZAR?
2º Consecuentemente: ¿COMO VA EL 303 BRITISH?
3º- ¿Y EL RETROCESO?
4º- ¿SE LE PUEDE INCORPORAR MIRA TELESCOPICA?
5º- ¿EXISTE MONTURA EN EL MERCADO PARA EL?
Gracias . Soy todo oidos
Un saludo.
5 PREGUNTAS SOBRE EL LEE ENFIELD
RE: 5 PREGUNTAS SOBRE EL LEE ENFIELD
Es un buen calibre, tén en cuenta que los británicos cazaron de todo en su extenso imperio, el retroceso pues normál, como un .308, y sí, se encuentran monturas para él, por lo tanto se le puede instalar un visor.
Por cierto en la película Cocodrilo Dundy, el rifle es un Enfield Jungle, con culara deportivizada.
Por cierto en la película Cocodrilo Dundy, el rifle es un Enfield Jungle, con culara deportivizada.
La flecha no mata, es la intención.
Gracias ZORRO, puedes concretar quien fabrica esas monturas o quien las vende.
Un saludo
Un saludo
Pues no se, pregunta a Ravel de Barcelona, yo vi unas instaladas en la Federación de Madrid, el dueño me dijo que compró así el rifle.
La flecha no mata, es la intención.
Gracias ZORRO, mirare ahi.Estuve bucenado por la red y me salio una empresa especializada en monturas sobre rifles historicos S&K scopemounts, parece que tiene de todo, creo que son norteamericanos, pero nunca he hecho una compra asi, lo precios parecen asequibles. Desde luego tiene las del enfield, he incluso para nuestros MAUSER CORUÑA del 43, hechale un vistazo a ver que te parece.
Les mandare un correo en ingles macarronico y a ver que me dicen. Icluso a lo mejor pongo un mensaje para ver si alguien ha trabajado con ellos y cuales son los pasos a seguir
Un saludo
Les mandare un correo en ingles macarronico y a ver que me dicen. Icluso a lo mejor pongo un mensaje para ver si alguien ha trabajado con ellos y cuales son los pasos a seguir
Un saludo