EL GARAND Y TOBRUK: ...un partisano con...
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
EL GARAND Y TOBRUK: ...un partisano con...
...un par.:D:P;)
Guiller!!!, que lo he conseguido!!!!:plas
Como podeis ver en las fotos, me he atrevido a cambiarle el guardamontes al fusil. Siempre quise el que yo llamo "original" o primario en el arma. Pero desmontar prácticamente entero el sistema de disparo, para poder hacer la intervención me echaba para atrás. Nada en este arma es casual. Todo entra o debería hacerlo con suma prestancia y delicadeza. Yo diría que hasta con elegancia. Así son los anclajes de sus mecanismos. Gatillo, palanca del seguro, muelle recuperador del disparo, martillo, émbolo, clip expulsor, ...
Excepto este último, todo lo demás ha debido ser quitado para poder sustituir el dichoso guardamontes.
Primera dificultad: el inglés: Segunda: la espantosa traducción: palabras como primavera, primavera de la vivienda:8, polla del martillo:8:8:S, derivar el pin, etc, etc, ... os prometo de verdad, que me echaban para atrás, pero....!
...soy un partisano.:M:(2 y un guerrillero ha de conocer su arma cuasi a la perfección.;):D
...asín que me he dicho... ¡va por tí, Guiller!!, y me he puesto manos a la obra.
Al final, como indican las recomendaciones, he probado los sistemas del seguro y todo va estupendo. Os juro que me ha costado sobremanera, el acoplar el gatillo. La madre que lo...
pero al final, ha merecido la pena. Y si no...juzgad por vosotros mismos:?
Garand y tobruk, tobruk y Garand;):D
Saludos, for@!!!!
Guiller!!!, que lo he conseguido!!!!:plas
Como podeis ver en las fotos, me he atrevido a cambiarle el guardamontes al fusil. Siempre quise el que yo llamo "original" o primario en el arma. Pero desmontar prácticamente entero el sistema de disparo, para poder hacer la intervención me echaba para atrás. Nada en este arma es casual. Todo entra o debería hacerlo con suma prestancia y delicadeza. Yo diría que hasta con elegancia. Así son los anclajes de sus mecanismos. Gatillo, palanca del seguro, muelle recuperador del disparo, martillo, émbolo, clip expulsor, ...
Excepto este último, todo lo demás ha debido ser quitado para poder sustituir el dichoso guardamontes.
Primera dificultad: el inglés: Segunda: la espantosa traducción: palabras como primavera, primavera de la vivienda:8, polla del martillo:8:8:S, derivar el pin, etc, etc, ... os prometo de verdad, que me echaban para atrás, pero....!
...soy un partisano.:M:(2 y un guerrillero ha de conocer su arma cuasi a la perfección.;):D
...asín que me he dicho... ¡va por tí, Guiller!!, y me he puesto manos a la obra.
Al final, como indican las recomendaciones, he probado los sistemas del seguro y todo va estupendo. Os juro que me ha costado sobremanera, el acoplar el gatillo. La madre que lo...
pero al final, ha merecido la pena. Y si no...juzgad por vosotros mismos:?
Garand y tobruk, tobruk y Garand;):D
Saludos, for@!!!!
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
RE: EL GARAND Y TOBRUK: ...un partisano con...
hmmmmmmmmmmmm ese tipo de gatillo me suena maese garand..........:?
Digo tobruk;)
Digo tobruk;)
Odio los palmeros
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Eres un figura, anda que me has esperado.
;););););)
;););););)
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
                  Â
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
...venga!!!...que hacía tiempo que no os castigaba el hígado con el dichoso Garand:lol, eh?.
Hasta este nuevo guardamontes, ese extremo sobresaliente (que es para acoplarle el disparador de invierno), notas, al encararte el arma, apuntar y agarrar con tu mano derecha la culata, cómo el dedo corazón (no podía ser otro...:M:R), roza y descansa en esa protuberancia sintiendo una sensación de perfecto acople y de armonía TOTAL. Ojo!!!,...que no he tenido orgasmo, eh??!!!:M;):P:D:sn
Hasta este nuevo guardamontes, ese extremo sobresaliente (que es para acoplarle el disparador de invierno), notas, al encararte el arma, apuntar y agarrar con tu mano derecha la culata, cómo el dedo corazón (no podía ser otro...:M:R), roza y descansa en esa protuberancia sintiendo una sensación de perfecto acople y de armonía TOTAL. Ojo!!!,...que no he tenido orgasmo, eh??!!!:M;):P:D:sn
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: tobruk]
...venga!!!...que hacía tiempo que no os castigaba el hígado con el dichoso Garand:lol, eh?.
No has tenido unorgasmo pero casi.
Sinvergüenza.
:D:D:D:D:D:D:D
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
                  Â
                  Â
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
:D:D:D
:P:lol;)
:P:lol;)
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
¡¡¡¡ESTA NOCHE NECESITARIA GIGANTES!!!!:(2:(2:(2, ...Y UNA CAJA DE 20 CARTUCHOS DEL 30.06 TAMBIEN...:_(
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
me gusta ese garand, me gusta me gusta, peeero.... es un mito, perteneciente a mr tobruk....
a sus pies :D
y a los de su garand :D
a sus pies :D
y a los de su garand :D
  Â
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
gracias xuxo, majete. Si coincidiéramos con gusto te lo cedía para que lo probaras.;)
Mas:
Mas:
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Más?!!!,... ¿pero, es que no te cansas?!!!... ¡¡¡¡NO!!!!:D:cw
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Enhorabuena tobruk, la verdad es que lo tienes precioso y te lo has currao. :plas, un saludo.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
gracias Urbano, te digo lo mismo que xuxo.
Una coseja, a vosotr@s, ké guardamontes os gusta mas de los dos modelos??:?
Buenas noches, for@;)
Una coseja, a vosotr@s, ké guardamontes os gusta mas de los dos modelos??:?
Buenas noches, for@;)
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Felicidades amigo!!!:-):-):-) me alegro un montón de que lo hayas conseguido.:-):-):-)
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
hola compi
a mi me gusta mas el del agujerito , el que lleva para poder colocar el disparador de invierno;)
a mi me gusta mas el del agujerito , el que lleva para poder colocar el disparador de invierno;)
Odio los palmeros
Magnífico trabajo tobruk (ya se que significa tu nik ;)), como siempre una labor de cirujano armero, ¿hay algo que no hagas bien?.
Por cierto, y aleí tú mininovela, un poco dura ¿no?, ¿es algo pasado o una historia de futuro?, como no podía ser de otra manera aparece tú inseparable Garand je je je.
Todo muy bien.
Un saludo.
Por cierto, y aleí tú mininovela, un poco dura ¿no?, ¿es algo pasado o una historia de futuro?, como no podía ser de otra manera aparece tú inseparable Garand je je je.
Todo muy bien.
Un saludo.
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí hemos muerto en obediencia a sus leyes".