Por fin lo tengo completo!
Por fin lo tengo completo!
Al fin me llego la correa, ya tengo completo mi Mosin nagant, ¿les gusta?:D
GORA EUSKADI
RE: Por fin lo tengo completo!
Si, lo tengo operativo, la municion a mi me cuesta a casi 40 euros, pero si ers de Madrid, a alguno del foro le he oido alguna vez que la compran por veintitantos euros, por cierto, es una gozada disparar con el, no tiene ningun retroceso, pese a tirar un calibre bastante hermoso.
GORA EUSKADI
Eso lo lei yo en un especial que saco la revista armas, que trataba sobre las armas de la G.C, y en efecto, ponia que el Mossin, habia estado en activo en la GC, pero este mio viene de Rusia, y de arsenal, los tiros que tiene, los que yo le he pegado.
GORA EUSKADI
me encanta este rifle yo tambien he pedido uno y si no pasa nada el martes lo tendre en casa. ademas en internet hay muchisima enformacion sobre el.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Enhorabuena CURRO!! Te lo has dejado precioso. Como bien dices es un rifle bastante agradable de disparar y si eres un tirador regular agrupa más o menos bien. En la caza también apunta maneras gracias a la efectividad de su munición. En definitiva macho, que tienes una joyita. Ala, a disfrutarla y a pegar muchos tiros :sn
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
Muy guapo tu fusil
¿Qué bayoneta lleva la de arandela 1º modelo o la que tiene un botón 2º modelo?
Un saludo
¿Qué bayoneta lleva la de arandela 1º modelo o la que tiene un botón 2º modelo?
Un saludo
La que tiene unboton, no es la original suya, la compre a un compañero de este foro, para que veais que en este foro se pueden hacer tratos, que la gente que entra es honrada.
GORA EUSKADI
Una pregunta Curro, ¿ se te ha quedado de pie por que esta clavada la bayoneta en el techo?, jajajajaja. Ya se hace largo ,ya, en un ataque a la bayoneta, ya podian tener entre unos y otros distancia de seguridad.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
Te falta la tiradora Rusa, una rubia con ojos azules, que solo sepa decir !Da!. De vez en cuado la sacas del armero y dices: !Katiusca! ven aquí que te voy a poner mirando a Moscú.
La flecha no mata, es la intención.
Desde luego zorro, no tienes arreglo, todo el dia pensando en echar... tiros...:D
GORA EUSKADI
Este zorro es muy zorro!!:lol
Un saludo.
Un saludo.
Y lo que le gustanb las zorras, sera por su condicion de zorro.:D:D
GORA EUSKADI
Es que vi, no sé donde, de una tiradora Rusa en la segunda guerra mundial, armada de un Mosin, que se cargó a un monton de alemanes, y la tia estaba "buenísima". Y me dije "Esta para la colección de Curro".
Voy a ver si la tienen en Todocoleccion, o Ebay, y si es asi la compro, pero, ¿hay que tenerla en el armero? :D
GORA EUSKADI
!Pues claro!, para que no la vea la parienta; es que se ponen muy pesadas.
Pues tal y como esta el tema, yo creo que hoy por hoy, mi mujer preferiria que me gastase el dinero en mujeres de vida alegre ( que fino ¿e?) que en armas, ya empieza a decir que lo mio no es normal.:cw
GORA EUSKADI