:? le meto peine inerte, parece que acomodan bien, entra el primer cartucho, lo extraigo, pero no sube el siguiente. El cerrojo, a su izquierda y abajo, tiene un carril que presiona una pieza que impide la subida de los cartuchos desde el depósito. Creo que en mi fusil esa ranura no acciona ese resorte que termina en pestaña junto al depósito y por ello no acciona el sistema de elevación. El cerrojo se desliza sobre esa pieza y por su ranura con excesiva suavidad, me explico??.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!:S
Problema de alimentación en el mosin?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Problema de alimentación en el mosin?
Escucha, Tobruk. Ese resorte impide o permite la subida del cartucho del almacén. Aunque te parezca que el carril del cerrojo pasa por ese conjunto de dos piezas con excesiva suavidad, no te preocupes, tiene que ser así. Sólo cuando giras el cerrojo hacia abajo (montado) ese muelle se retrae y deja elevarse el cartucho hacia arriba. Cuando disparas y tiras del cerrojo, el cartucho que ya ha subido es arrastrado por la cabeza del cerrojo, una vez se ha expulsado la vaina anterior. Puedes ver como se retrae el muelle quitando la tapa del almacén y mirando por debajo con una linterna, verás que hasta que no cierras el cerrojo y lo giras, esa pestaña no se encoge.
No sé cuál puede ser tu problema, pero intenta desmontar y limpiar todo lo que puedas. Fíjate si algo roza. No sé..
Saludos.
No sé cuál puede ser tu problema, pero intenta desmontar y limpiar todo lo que puedas. Fíjate si algo roza. No sé..
Saludos.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
quizá tengas razón, pues cuando "juego" no acerrojo al completo ni produzco el disparo por lo que el ciclo no es completo. Mil gracias, compañero
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
m refiero que no empujo al final el cerrojo ni lo giro a la derecha para producir el disparo, solo juego a empujar y a extraer el cartucho, que por cierto tampoco lo ngancha la uña pues no acerrojo, como digo por completo. Son munición antigua y alguna está detonada, pero otra no y no m fio. Quizá solo sea eso....
que no termino el ciclo de alimentación. Jo, mil garcias...me tenía preocupado. Lo miraré como dices con una linterna esta noche. Gracias!!!!!;)
viste mi fusil en mosin-leyenda?
que no termino el ciclo de alimentación. Jo, mil garcias...me tenía preocupado. Lo miraré como dices con una linterna esta noche. Gracias!!!!!;)
viste mi fusil en mosin-leyenda?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Sí, he visto tu mosin. Parece en buen estado. Ahora falta que dispare bien, aunque casi todos lo hacen. Suerte.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
efectivamente compi tenías razón, le metí un peine completo, efectué varios disparos con el consiguiente susto vecinal, y todo fué de maravilla!:8:D:D
ahora en serio, le quité la teja elevadora y cerrando el ciclo del cerrojo y usando linterna ví cómo se accionaba el resorte metíéndose hacia adentro para dejar subir el siguiente cartucho. Mil gracias. En esto es distinto al cerrojo maúser, que los cartuchos van subiendo sin necesidad de cerrar el cerrojo.;)
ahora en serio, le quité la teja elevadora y cerrando el ciclo del cerrojo y usando linterna ví cómo se accionaba el resorte metíéndose hacia adentro para dejar subir el siguiente cartucho. Mil gracias. En esto es distinto al cerrojo maúser, que los cartuchos van subiendo sin necesidad de cerrar el cerrojo.;)
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya me habias asustado tobruk, con lo de los tiros en el vecindario.
A ver si nos cuentas que tal va, cuando lo pruebes.
   Mauser Live!
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
[citando a: dilingues]
Ya me habias asustado tobruk, con lo de los tiros en el vecindario.
:D:D