...y ahora, semis pa mi colección.

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

...y ahora, semis pa mi colección.

Mensajepor tobruk » 17 Feb 2008 19:12

próximas adquisiciones-de sueños también se vive...- un cetme c, un fal, un dragunov, una carabina m-1, un...:D:sn

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: ...y ahora, semis pa mi colección.

Mensajepor zebra » 17 Feb 2008 19:18

Los sueños son lo que nos hace levantarnos todos los dias y salir a currar, bueno los sueños y las perchas.:D:D:D
Pero bueno un chopo es un sueño facilmente alcanzable, ya el Fal es otra cosa.;);)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 17 Feb 2008 19:30

Una 30 m1 no se la recomiendo a nadie, las pocas que he podido ver vienen destrozadas de madera y con mas holguras que un Renault 5 .
Quedate un Cetme aunque sea en 307, siempre sera mejor que esta carabina, el Fal tambien es un buen rifle, lo puedes adquirir en .307 semiauto o modificado para ser manual en .308.
El dragunov es el mejor de todos ya que puedes comprarlo sin modificacion alguna y en su calibre original ( 7.62x54r ), pero te olvidas de un buen rifle que es el Zastava yugoslavo en calibre 8x57
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 17 Feb 2008 19:33

pero, te imaginas, zebrita, tenerlos en tu armero.... ah!! y un Springfield Armory M1A!!!!, y un zastava y un Tokarev:P:plas:sn

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 17 Feb 2008 19:43

[citando a: tobruk]
pero, te imaginas, zebrita, tenerlos en tu armero.... ah!! y un Springfield Armory M1A!!!!, y un zastava y un Tokarev:P:plas:sn

Si verlos juntos debe ser una gozada, tenerlos en casa e imaginar las historias que tendran encima.
Hace un momento lei un post de un compañero que vende un Garand que encontro en Caen, te imaginas las horas que puedes pasar pensando como llego hasta alli y por que se quedo tanto tiempo, etc.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Volver a “Armas Militares”