He seguido con enorme interes los post de INFIEL, Cansino; MrCamo y otros que no nombro (perdón por ello) y aqui les dejo algo que si no lo tienen les va a permitir "jugar" con sus cifras y correcciones, en fin...
https://www.shooterready.com/lrsdemohi.html
Cada tanto me pongo a sacar cuentas y buscar de dar con el primer disparo, pero lo mio es solo un juego de prueba y error, Uds sacaran el jugo a esto seguramente.
Soy básicamente tirador de arma corta, los rifles me gustan mecánicamente y para hacer algun tiro de vez en vez.
Una de las disciplinas que mas trabajo me dá y de las mas dificilitas es la Pistola Libre a 50 mts. Siempre que algún compañero empieza en esta disciplina le digo:
"Los centros en Pistola Libre te dan la descarga de adrenalina que no te dá ninguna otra disciplina de pistola."
Leia por ahi un post de INFIEL donde decía del placer que sentía al impactar un blanco a largas distancias y pensé que se sentiría como un centro de PL.
Gracias por despertar mi interés en esta modalidad de tiro, por poner en lengusje practico tanta cosa leida por ahí, dots, presiones, humedad, gravedad terrestre, vientos cruzados o a favor, en fin... en este tema solo soy un teorico de revistas y Uds avivaron la llama.
Ojalá disfruten del mi pequeño obsequio es mi forma de agradecer por horas de buena lectura.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
Regalo para tiradores de Long Range