duda supertonta de calibres

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
phantom_sniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

duda supertonta de calibres

Mensajepor phantom_sniper » 19 Ene 2008 12:11

Me da hasta un poco de vergüenza preguntar esto pero hasi pasaré por tonto cinco minutos y no lo seré toda la vida. La duda está en que si los rifles que se venden en españa y que según las páginas donde los venden son del 308win se pueden guiar en este calibre o pasa como con los cetmes que tienen que ser 307? La misma duda con el .222 y .223. Gracias de antemano y un saludo :sn
ANIRAM AL NE ETATSILA

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

RE: duda supertonta de calibres

Mensajepor Criid » 19 Ene 2008 12:18

Ninguna duda es tonta. Te recomiendo que busques para este tipo de dudas consultes [url]municion.org[/url] te sacara de dudas.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 19 Ene 2008 12:19

Se pueden guiar siempre que no sean semiautomáticos, por eso el CETME al serlo tiene que estar recamarado al 307.

El .223 por el contrario no lo puedes guiar en España, por cojones tienen que ser armas del .222.

Una tontería mas de nuestras leyes.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 19 Ene 2008 12:20

En España, solo tienes que guiar en .307 las armas que sean semiautomaticas, las de cerrojo pueden ser guiadas normalmente
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»

M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

guerrillero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor guerrillero » 21 Ene 2008 22:22

Los calibres que se consideran militares solo se pueden guiar en sistema monotiro. :sn

Volver a “Armas Militares”