alvaro95 escribió:Bueno aquí está la prueba de que nuestros ferros matan. La munición más guarra, esa de Barnaul sp de 203 Grains, no anduvo ni 10m.
Logan Van Buren escribió:No he caido que no he presentado el Mosin como es debido. Es de lo mas común, mondo y lirondo: un Izhevsk de 1943 reacondicionado en Ucrania y con números coincidentes forzados. Pero vamos que a mi me hace mucha ilusión y me da igual todas esas minucias. Lo único que el fleje retenedor de la segunda anilla está corroido por dentro y está en las últimas, pero el resto está en muy buen estado.
La munición de la diana es la Barnaul SP de 203gr y tiré sentado con banco a 50m con las miras a 100m apuntando al centro. No se si es un buen grupo o no para el arma que es con esa munición, asi que si me podeís orientar os lo agradezco. Los dos tiros del 2 no son mios, son de un compañero.
Wawa escribió:Acabo de adquirir esta maravilla, y diria que es todo original. A ver que os parece.
Federov escribió:Qué maravilla Volk!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados