MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
LUENGO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 04 Dic 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor LUENGO » 22 Ene 2008 21:19

[citando a: GUARDIAN]
Pero porque no los dejan normales..que burrada..un visor holografico, le falta una linterna anexa al cañon, culata de pvc con cantonera de goma y pintarlo de verde camuflaje..


Antes de nada felicitarte por la pieza y el estado en que la conservas, :plas:plas:plas y manifestar que estoy totalmente de acuerdo contigo. Tendrian que multarlo por destruir valor historico.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por favor........!!!!!!!!! y encima un holografico :8 :8 que no corresponde ni a la época.:(1:(1

Yo tengo un M-44 y a lo sumo para poner un visor, sustituiria el alza existente por un kit de montaje especifico.
Pero de mecanizar y modificar un arma historico-militar "ni hablar". De lo que hay que ser consciente es de que se posee parte de la historia. y para tunear existen otro tipo de armas., vamos...., a mi parecer.

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12099
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor bonifacio » 22 Ene 2008 21:28

bueno no me habia dado nunca por el mosin nagant, pero me han ofrecido un 91-30 de francotirador con su visor y su bayoneta por 550 eur
¿ que os parece?
Odio los palmeros

GUARDIAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 218
Registrado: 12 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor GUARDIAN » 22 Ene 2008 21:47

Esta bien de precio..en soldiers en madrid tienen solo una unidad a 800 euros..eso si, con toooodo en su sitio,numeros de serie en todas piezas y eso.
Si esta muy bien y es original a por el que no quedan muchos y los que quedan estan caros..y cada vez estaran mas caros, no olvidemos que es uno de los mas precisos y robustos, aparte de bonito, por lo menos para mi. Saludos!!
      

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12099
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor bonifacio » 22 Ene 2008 22:08

Gracias guardian;)
Odio los palmeros

GUARDIAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 218
Registrado: 12 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor GUARDIAN » 23 Ene 2008 20:46

De nada Bonifacio..aqui os pongo otra foto del mosin sniper..Saludos
      

GUARDIAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 218
Registrado: 12 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor GUARDIAN » 25 Ene 2008 08:53

Datos,preguntas y respuestas a nuestros Mosin:
P. ¿Cómo ajustar la mira en un Mosin Nagant?
A. la Elevación se ajusta usando la parte trasera de vista. Si el punto de impacto (PI) es demasiado baja, elevar la vista trasera. Si éste es muy elevado, la disminución de la parte trasera de vista. Si la parte trasera de vista es en el valor más bajo, usted Necesitamos un punto de mira más alto. Windage se ajusta por la deriva el punto de mira con un punzón de bronce. Más tarde lel mosin finlandés (M28/30 y M39) tienen tornillos de ajuste en el punto de mira. Afloje el tornillo en el lado que desea mover la vista Hacia y apriete el tornillo en el lado opuesto de la misma cantidad. Mover el punto de mira a la izquierda para mover el PDI a la derecha y moverlo hacia la derecha para mover el PDI a la izquierda.
¿Por qué es el receptor / barril tan áspera en mi rifle?
A. Hay dos posibilidades. Puede ser una partida de la Segunda Guerra Mundial que el fusil soviético se hizo bajo una tremenda presión de los alemanes cuando el tiempo es un factor, no la estética. También podría ser un receptor de mayor edad que fue rescatado por Finlandia, posiblemente de El campo de batalla después de meses de la exposición a los elementos y se utilizan para construir un nuevo rifle.
¿Qué se entiende por "ex-francotirador"?
A. La Unión Soviética tenia snipers que eran utilizados en mayor medida que cualquier otro país en la Segunda Guerra Mundial y había muchos de ellos en el inventario al final de la guerra. Muchos de estos habían eliminado los alcances, los orificios de montaje y tornillos soldados más, y la Dobladas perno sustituye por una norma de perno recto. Esta fue probablemente hacer para disminuir el gasto de mantenimiento de la óptica de fusiles que simplemente no son necesarios. También es posible que la exactitud ha degradado a un nivel que no es aceptable que un Rifle de francotirador, pero sigue siendo aceptable para un fusil de infantería. Estos fusiles son conocidos entre los coleccionistas de EE.UU. como los ex francotiradores y puede encontrarse en todas las diferentes configuraciones.
Pues eso..conocimento Mosin..Saludos!!!!
      

GUARDIAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 218
Registrado: 12 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor GUARDIAN » 26 Ene 2008 13:54

Este arma como veis da muuuuucho de si...oido cocina..muchos francotiradores alemanes la preferian como arma por su fiabilidad y la capacidad de funcionar..siempre.Saludos!!
      

Avatar de Usuario
LUENGO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 04 Dic 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor LUENGO » 26 Ene 2008 14:08

[citando a: GUARDIAN]
Este arma como veis da muuuuucho de si...oido cocina..muchos francotiradores alemanes la preferian como arma por su fiabilidad y la capacidad de funcionar..siempre.Saludos!!


Por lo que tengo oido en el Club, esa situación de dió mucho en el frente ruso, ya que a tan bajas temperaturas los k-98 daban problemas de funcionamiento. Y los soldados alemanes como tu bien indicas, sustituian sus rifles, por tan fiables armas a tempreaturas extremas.

GUARDIAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 218
Registrado: 12 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor GUARDIAN » 26 Ene 2008 15:43

Si..así es..ahi un libro muy bueno que habla de stalingrado, con fotos ineditas, y en el se ven soldados alemanes portando armas sovieticas. La robusted del Mosin es increible...saLUDOS
      

Avatar de Usuario
MauriMa15
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 05 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor MauriMa15 » 26 Ene 2008 17:35

Hermoso el de francotirador...
   "¿¿Rendirme yo??, despues de muerto hablamos" Sargento Cisneros muerto en combate en la guerra de Malvinas 

GUARDIAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 218
Registrado: 12 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor GUARDIAN » 26 Ene 2008 17:43

Gracias..si la verdad es que es mi favorito, aunque los otros tambien tienen su encanto. el fusil de 1940 esta con un acabado perfecto, bien pulido..y la carabina corta es muy manejable..pero el sniper es el sniper..Saludosss
      

GUARDIAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 218
Registrado: 12 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor GUARDIAN » 26 Ene 2008 18:24

Hubo aliados de los alemanes que se les equipo con este excelente fusil de infantería...
      

GUARDIAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 218
Registrado: 12 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor GUARDIAN » 26 Ene 2008 21:11

MIRAD ESTE ENLACE..SUBE EL VOLUMEN Y DISFRUTA..

https://www.youtube.com/watch?v=3YTQNps6DUk

UN MOSIN SNIPER PU..EN ACCION
      

Avatar de Usuario
LUENGO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 04 Dic 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor LUENGO » 26 Ene 2008 21:20

[citando a: GUARDIAN]
MIRAD ESTE ENLACE..SUBE EL VOLUMEN Y DISFRUTA..

https://www.youtube.com/watch?v=3YTQNps6DUk

UN MOSIN SNIPER PU..EN ACCION


El video está muy bien y ha hecho buena agruapción!!!!!!!!!! como es de preveer con este arma.
Ahora!! ¿Por que monta la aguja a manualmente y luego tira del cerrojo????????????.........

GUARDIAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 218
Registrado: 12 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor GUARDIAN » 26 Ene 2008 23:16

No estoy muy seguro..sera para descansar el muelle al abrir el cerrojo..vamos que no estoy seguro, a mi me sorprendio tambien,yo no lo hago..
      

GUARDIAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 218
Registrado: 12 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor GUARDIAN » 27 Ene 2008 09:32

Otro enlace de como desarmar el cerrojo pieza a pieza.

https://www.youtube.com/watch?v=liBzwj-K35U
      

GUARDIAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 218
Registrado: 12 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor GUARDIAN » 27 Ene 2008 09:42

Y este con la carabina 44 es impresionante..fogonazo al canto!!

https://www.youtube.com/watch?v=MtngAhOhjP4
      

Avatar de Usuario
LUENGO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 04 Dic 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor LUENGO » 27 Ene 2008 13:38

[citando a: GUARDIAN]
Y este con la carabina 44 es impresionante..fogonazo al canto!!

https://www.youtube.com/watch?v=MtngAhOhjP4



Madre mia, seguro que no es municón recargada. Quemas mas fuera que dentro. :sn:ban:ban


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados