alguien ha probado el cetme c 307w
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
alguien ha probado el cetme c 307w
alguno ha probado ya los cetme nuevo en cal307¿que tal arrea ? soy nuevo en el foro asi pues un saludo a todos...
Socio de anarma
1765
1765
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: alguien ha probado el cetme c 307w
Hola quemabalas, bienvenido a Armas.es. ¿Que si la gente lo ha probado? Ya te digo... echa un vistazo a algún hilo de este mismo subforo y verás, verás. Hay gente que está encantada, otra que ya está pensando en ponerle un visor, otros que ya se lo han llevado de caza, y otros que tienen dudas respecto a su fiabilidad con según qué tipo de munición. Vamos que hay de todo ;)
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola quemabalas, biemvenido al foro: Efectivamente hay todo tipo de oipiniones sobre el CETME 307, pero más en cuestión de la munición que le acoplaron (307) que no se corresponde con el arma, pues con el 7,62 ó con el 308 me recuerda mis mejores tiempos, va muy bien, aunque si lo quieres para cazar la verdad es hay otras cosas más practicas.
Un saludo
Un saludo
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola quemabalas, tengo un cetme, pero aun no he conseguido municion.307, asi que estoy tirando .308 y va de perlas, aunque algunas vainas salen un poco machacadas en el cuello, supongo que sera por la diferencia de tamaño de la ranura del culote donde engancha la uña extractora, de momento no se me atasco ninguna.
saludos cordiales, Chema.
saludos cordiales, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!
La abolladura de la boca de las vainas, se produce en la expulsión, al girar la vaina, golpéa con la boca unos centímetros por detrás de la ventana de expulsión (con el uso verás que va marcandose esa zona).
   ¿Quien dijo miedo?  Â
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
..
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Bienvenido al club Quemabalas. Ignoro si hiciste el servicio militar y ya disparaste el CETME C en tu juventud. Si es así recordarás felices tiempos de adolescéncia, (yo hice la mili con el C y siempre me daba lastima entregarlo en la armeria) y si no, disfruta de la precisión y la potencia, las famosas "cozes" de los C son míticas.
Un buen arma, si señor. El fusil de aslto español por excelencia. Disfrútalo.
Un buen arma, si señor. El fusil de aslto español por excelencia. Disfrútalo.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
la verdad que a estas alturas ya lo tengo bien probado este post es por lo menos de hace 5 meses o mas eso si he tirado muchas del 308 pero ninguna del 307 ,que es muy escasa o casi imposible de conseguir ,este fue el primer post que puse en este foro de todas formas gracias por las respuestas
Socio de anarma
1765
1765
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Estoy pensando en comprarme un Cetme C 307W, por 700 €. Ya veremos de dónde saco las pelas. A parte de lo dificultoso en conseguir el 307W y tener que disparar el 308W, qué diferencia de tamaño existe entre uno y otro cartucho. Alguien puede poner una foto de ambos cartuchos para compararlos??. Mil gracias.
...Qué bonito estéticamente es el cetme C...:R
Mi cuñado tuvo la gran suerte de pillar dos cajas (no cojió más porque no quiso), ha tirado una caja (20 tiros) con "solo" tres encasquillamientos. Ahora que las prohibidísimas las tira sin ningún problema (60 tiros, por tres armas = 180 tiros sin ningún encasquillamiento).
   ¿Quien dijo miedo?  Â
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
El dia que cogan al 1º tirando municion del 308W. el rabazo por el culo se va a oir en las Filipinas.
Tio Tobruck aqui tienes una paginita con las cotas de la cartucheria para que compares medidas.
Son practicamente iguales, rebordes aparte.
https://chasse-tir.ifrance.com/les%20cot ... uilles.htm
Y un saludo si eso !!
:-)
Tio Tobruck aqui tienes una paginita con las cotas de la cartucheria para que compares medidas.
Y un saludo si eso !!

- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Gracias Brubaker, mu amable;)
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es la primera vez que envio fotos y no se como saldrian, si no está bien lo intentaré otra vez.:((
Se trata de mi chopo y las distintas municiones que disparo con él y con un mosin nagan y mauser 270.
:sn
Se trata de mi chopo y las distintas municiones que disparo con él y con un mosin nagan y mauser 270.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno ya veo que no lo hice bien, tendré que aprender la lección y volver a intentarlo, disculpar.:S
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: tobruk]
Estoy pensando en comprarme un Cetme C 307W, por 700 €. Ya veremos de dónde saco las pelas. A parte de lo dificultoso en conseguir el 307W y tener que disparar el 308W, qué diferencia de tamaño existe entre uno y otro cartucho. Alguien puede poner una foto de ambos cartuchos para compararlos??. Mil gracias.
Si me dices tu correo personal te puedo enviar las fotos que eso si se hacerlo, pero aquí tengo que estudiarmelo.
Un saludo.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Niño, cuando hagas fotos con tu dgital, usa la resolución más pequeña que la máquina te permita. Esa en la que puedes hacer un mayor número de fotos, siendo la calidad más que aceptable (siempre y cuando no quieras detalles de piezas a las que tendrás que acercarte mucho o utilizar el zoom en exceso). Pásalas luego a tu pc y de ahí, pinchando en Exsaminar de cada uno de los tres archivos, se te abrirán los distintos archivos de tu pc, busca aquel donde estén tus fotos, dale a la opción ver en mosaico o en miniatura y pincha sobre la foto (viéndolas) que quieras colgar en el foro, por último dale a abrir en tu ventana de tu pc y "pasará" automáticamente a tu hilo del foro. Así, igual, con los otros dos intentos. Suerteeee!!!!!. Antes de colgarlas, asegúrate de que su "peso", no supere los 200 k(si has usado una baja resolución inicial como te dije al principio, no lo superará y por supuesto si pesan x gigas o Megas olvídate de meter esa foto. Siempre puedes repetirla usando la resolución mas baja que la máquina te permita, para así, que "pesen" poco. También has de tener cuidado con las limitaciones en cuanto a la anchura y altura de la foto (todas estas limitaciones te las dice el servidor cunado estás intentando colgar la foto. Si lo olvidas e intentas meter una foto muy pesada o grande, simplemenete el servidor, no te dejará y te avisará de cuál o cuáles foto/s se salen de las condiciones para ser editadas. Creo que queda mas o mnos claro, si hay dudas dímelo. No obstante te doy mi dirección de correo, aunque te animaría lo intentaras para disfrute del foro. Ya sabes, a la menor resolució possible. Un saludo.;)
[citando a: Brubaker]
El dia que cogan al 1º tirando municion del 308W. el rabazo por el culo se va a oir en las Filipinas.
Y un saludo si eso !!
yo creo que los problemas vendran disparando el 7,62 x 51 , o sea municion militar , pero en casos como el mio , que casi siempre me equivoco al coger la municion , y sera bastante frecuente que me equivoque y me lleve la caja de balas del 308 no deberia de haber problema , eso si , siempre que tengas una guia del 308
supongo que lo que si se fijaran sera en la capacidad de los cargadores y poco mas
saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
Hola Compañeros, yo hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema ni con la municion ,ni con el CETME . Como ya dige en otras ocasiones ,y llevo con el dos años, lo que si os dire es que yo al meter la municion en el cargador voy poniendo el reborde de la bala por delante de la anterior ,para que nunca se entorpezcan ,asi la de arriba siempre queda un poco adelantada de la que tiene debajo .Probar asi y ya contareis que tal os va . Un saludo a todos