ayuda para elegir calibre
ayuda para elegir calibre
me quiero comprar un remington 770 para tiro y alo mejor en un futuro cazar que calibre me compro 30 06 o 308 ocual otro gracias por supuesto en cerrojo
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ayuda para elegir calibre
Cualquiera de los dos es bueno , elige el arma que mas te guste dentro de esos calibres y no tendrás problemas.
:sn
:sn
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si ìensas despues en comprarte mas armas, p. ej. un Cetme, yo te diria el 308, :D:D
Saludos!
Saludos!
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por experiencia propia te digo que el consejo de menda es para tener en cuenta;)
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
noce mejor elige el ak47 calibre 22. aparte alguien que tenga tiempo y ganas me podria decir como ago mi propio tema en armas militares. bueno adios.saludos al foro
Las armas las carga el diablo y las disparo yo!!!
:sn Depende que modalidad de caza elijas, si hablas de recechos a animales medianos el 308 es una buena elección eso sí no utilices b alas match para la caza pues pincharas y no cobraras generalmente, por supuesto el 308 tiene mejor rasante que el 30-06, pero si te gusta este cartucho elige el 270 win, un calibre con una rasante magnifica y una gran cantidad de puntas para todos los tipos y muy suave en el tiro
un saludo
un saludo
pero alguien me podria decir como hago mi propio tema en el foro????????..
saludos al foro.
saludos al foro.
Las armas las carga el diablo y las disparo yo!!!