RIFLES ALPINE UNIQUE TPG1

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
MRCAMO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RIFLES ALPINE UNIQUE TPG1

Mensajepor MRCAMO » 06 Ene 2008 12:07

Alguien sabe si hay distribuidor en España de estos rifles?
He estado hechando un vistazo a la pagina web y me gustaria hacerme con uno, ademas tienen un monton de opciones. Por lo que he visto el precio ronda los 3000 Euros.

MRCAMO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: RIFLES ALPINE UNIQUE TPG1

Mensajepor MRCAMO » 06 Ene 2008 12:47

Otra fotillo... me encanta el jodio.

mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mcqueen » 06 Ene 2008 22:45

[citando a: MRCAMO]

Creo que los 3000 se te pueden quedar algo cortos, la tarifa que exponen en su web tiene ya casi 2 años y solo sale un modelo, yo tambien me planteo el adquirir uno, no he disparado con ellos pero los he visto y tocado, tienen buena pinta. Ahora espero ver un nuevo modelo de otra marca (casi artesanal aun) para decidir por lo que será ya en marzo si puedo ir a la IWA. Se que en Mallorca Armería Fiol tiene contactos con esta marca.
saludos
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Strango
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Strango » 06 Ene 2008 22:49

Alguien sabe si hay distribuidor en España de estos rifles?
He estado hechando un vistazo a la pagina web y me gustaria hacerme con uno, ademas tienen un monton de opciones. Por lo que he visto el precio ronda los 3000 Euros.

Aqui dice 5000 dolares el precio

http://www.snipercentral.com/tpg1.htm

MRCAMO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MRCAMO » 07 Ene 2008 00:07

Gracias, llevo tiempo detras de el pero ya ha llegado el momento de ponerse manos a la obra para conseguir uno, aunque tendre que buscar mas opciones pero el Alpine Unique TPG lo tiene todo.

MRCAMO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MRCAMO » 07 Ene 2008 00:21

[citando a: mcqueen]

Creo que los 3000 se te pueden quedar algo cortos, la tarifa que exponen en su web tiene ya casi 2 años y solo sale un modelo, yo tambien me planteo el adquirir uno, no he disparado con ellos pero los he visto y tocado, tienen buena pinta. Ahora espero ver un nuevo modelo de otra marca (casi artesanal aun) para decidir por lo que será ya en marzo si puedo ir a la IWA. Se que en Mallorca Armería Fiol tiene contactos con esta marca.
saludos

Cual es el nuevo modelo que comentas? Si se puede saber...:sn

alexcienfuegos
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor alexcienfuegos » 07 Ene 2008 00:49

FMR es una armeria muy interesante de París. Yo en su momento, realicé todos los trámites necesarios, consentimiento previo, girar la pasta, llamadas de teléfono y no conseguí que me mandarán el arma... Eso sí, muy amablemente me devolvieron el dinero, cuando no terminaron de tramitarme el permiso francés para mandarla por mensajería. La solucción que me dieron fue que fuera yo personalmente a retirarla. Osea, te bajas en coche toda francia con un arma con la que sólo cuentas con un consentimiento previo español... Imagina la cara del Gendarme, cuando te pare y tu frencés te falle para explicárselo...

alexcienfuegos
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor alexcienfuegos » 07 Ene 2008 00:52

También como segunda opción puedes buscarte una Unique T3000 del 308W o del 7,5, que alguna queda por españa, y ponerle la culata que más te guste... FMR se ha quedado con la producción de cañones de la antigua empresa vasco-francesa Unique...

Volver a “Armas Militares”