CETME .308W por $597.94!!!!!
CETME .308W por $597.94!!!!!
¿Cómo es posible esto?http://www.rrarms.com/catalog.php?prod=GRI1189
Es indignante
Es indignante
        Â
RE: CETME .308W por $597.94!!!!!
Lo maravilloso del mundo de las armas en los USA... y aquí con lo nuestro...:(1
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
Se me esta quedando "cara de primo" por instantes.....
En la vida no hay premios ni castigos..... Solo consecuencias....
          Â
          Â
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
cetme a 408 € con el cambio del dolar a dia de hoy...y por lo que he leido, cuando se puso a la venta en españa pretendian ponerlo a mas de 1600 €...pero que al final lo dejaron en 700
mas de 1600 €...casi 4 veces mas, en calibre 307, que lo que costaria en usa en su calibre original 7,62x51
y cajas de 20 cartuchos del 308 por 11,5$ (7,8 € la caja)
aqui el cetme a 700 € (aun tendremos que dar gracias), por supuesto prohibido en calibre 308, y no se a cuanto estaran las cajas del 307
luego dicen que "consuman productos nacionales"...recuerden...hay que pagar a muuuuucho intermediario, y muuuuuchos impuestos para mantener a muuuuucho chupoptero, por ejemplo, hay que pagar muuuuuchos impuestos para mantener el 2º parque movil de europa en coches oficiales entre otras cosas
mas de 1600 €...casi 4 veces mas, en calibre 307, que lo que costaria en usa en su calibre original 7,62x51
aqui el cetme a 700 € (aun tendremos que dar gracias), por supuesto prohibido en calibre 308, y no se a cuanto estaran las cajas del 307
luego dicen que "consuman productos nacionales"...recuerden...hay que pagar a muuuuucho intermediario, y muuuuuchos impuestos para mantener a muuuuucho chupoptero, por ejemplo, hay que pagar muuuuuchos impuestos para mantener el 2º parque movil de europa en coches oficiales entre otras cosas
[citando a: pirineos11]
cetme a 408 € con el cambio del dolar a dia de hoy...y por lo que he leido, cuando se puso a la venta en españa pretendian ponerlo a mas de 1600 €...pero que al final lo dejaron en 700
En esa página hay cajas del 308Win por 6,08$ la FMJ, y 6,05$ SP!!!!!
   ¿Quien dijo miedo?  Â
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo del CETME ya no tiene solución porque ya lo pagué y lo tengo asumido, y las 8 cajas de municición que compré (307-308) tambien, lo que me jode es que ahora tengo que comprar más y viendo esos precios dan ganas de no sacarlo del armero, o la otra opción que nos afrecen, la ilegalidad, con el riesgo que asumes.:(1
:sn
:sn
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
cuando a los parasitos de los politicos que tenemos aqui y a ellos les conviene nos comparan con otros paises entre ellos usa pero para esto entre otras muchas cosas no,esto es por desgracia la ley del embudo
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
-
- .44 Magnum
desde luego ver el precio de las municiones y de todo en general es para echarse a llorar...
y me parece que aun hay web con precios mas baratos en usa
y me parece que aun hay web con precios mas baratos en usa
- Furtivo_Betico
- .44 Magnum
Si os fijáis bien en el anuncio, no se pueden vender ni para California ni para New Jersey...¿Por qué será?
 Todos hemos corrido delante de la Guardia Civil Â
[citando a: jucagdom]
A mi también. :8
I`m the Lizard King, I can do anything.
-
- .44 Magnum
[citando a: javiliz][citando a: jucagdom]
A mi también. :8
porque en california ya tienen a terminator de gobernator, y en NJ ya tienen a los soprano y su clan
y no necesitan mas armas
Ya que somos mas de 9000 usuarios podemos hacer algo por este tema, si cuando uno de nosotros quisiera comprar un arma (que seguro estamos hablando de muchas) consulta entre todos en que lugar de España la puede encontrar mas barata ya se preocuparian los vendedores de tener precios mas razonables (presionando estos a los importadores). Somos una comunidad suficientemente grande como para ser tenida en cuenta, sobre todo por los importadores (que viven de nosotros).
Ejemplo practico:
quiero comprar un cetme ¿donde lo puedo encontrar en mejores condiciones? bien sea por precio o por complementos. En España claro.
Ejemplo practico:
quiero comprar un cetme ¿donde lo puedo encontrar en mejores condiciones? bien sea por precio o por complementos. En España claro.
          Â
          Â
-
- .44 Magnum
me parece que esta al mismo precio en todas partes
he leido que cuando salio a la venta iban a ponerlo por encima de 1600 € y que luego acordaron dejarlo en 700 porque veian que no iban a vender casi ninguno
de todas formas esta bien eso de ver donde esta mejor de precio cada cosa, e incluso si es posible comprar en paises de la union europea, que aun con gastos de envio y tal puede que salgan mas baratos y no hace falta tanto papeleo como para comprar desde usa
he leido que cuando salio a la venta iban a ponerlo por encima de 1600 € y que luego acordaron dejarlo en 700 porque veian que no iban a vender casi ninguno
de todas formas esta bien eso de ver donde esta mejor de precio cada cosa, e incluso si es posible comprar en paises de la union europea, que aun con gastos de envio y tal puede que salgan mas baratos y no hace falta tanto papeleo como para comprar desde usa
Lo que es vergonzoso es que un arma "autóctona" sea mas cara aquí que en USA. Cosas como esta son las que me hacen renegar de este país. Dios.
I`m the Lizard King, I can do anything.
-
- .44 Magnum
[citando a: jucagdom]
Ya que somos mas de 9000 usuarios podemos hacer algo por este tema, si cuando uno de nosotros quisiera comprar un arma (que seguro estamos hablando de muchas) consulta entre todos en que lugar de España la puede encontrar mas barata ya se preocuparian los vendedores de tener precios mas razonables (presionando estos a los importadores). Somos una comunidad suficientemente grande como para ser tenida en cuenta, sobre todo por los importadores (que viven de nosotros).
Ejemplo practico:
no solo eso
se me ocurre que, entre los mas de 9000 registrados, debe haber algun abogado
mi cuestion es que si se podria formar una especie de cooperativa y hacernos importadores, sobre todo en asuntos de armas de caza mayor, tiro, y accesorios: visores, monturas, bases, etc
ya se que entre los registrados habra gente que no le interesen estos asuntos, pero supongo que a lo mejor a unos 3000 si que les interesa, y si se puede constituir una sociedad, aun poniendo una cantida de dinero, por mucho que sea, poniendo 10 € por persona ya son 30000 €, que me parece que seria suficiente para constituir una "empresa" de importacion, aportando cada uno lo que sepa o pueda en el momento de traer estos articulos de fuera, porque por lo que se ve, aqui no es que se aprovechen, esque nos esquilman con precios que son el doble, triple o mas del fabricante
no se si me he explicado bien, que voy algo achispado por la ingesta tipica de bebidas alcoholicas de estos dias
-
- .44 Magnum
[citando a: javiliz]
Lo que es vergonzoso es que un arma "autóctona" sea mas cara aquí que en USA. Cosas como esta son las que me hacen renegar de este país. Dios.
eso me pasa a m constantemente, con cosas de lo mas dispar: libros de texto, gafas de sol, ropa, accesorios para maquetas, etc, etc, etc, etc...fabricadas en españa (o en paises de la union europea), y muchisimo mas baratos en USA o en paises sudamericanos
mis ultimas adquisiciones ha sido una bayoneta para el cetme que tengo reservado, y comprandola por ebay a un tipo en inglaterra, me ha salido mucho mas barata que en las tiendas de articulos militares españolas, y por otro lado un cuchillo de combate del USMC, tambien por ebay pero en una tienda, bastante mas barato que lo que cuesta aqui en una conocida armeria de mi ciudad.
en ocasiones, pirineos 11, el "achispamiento" (ligero) te hace decir verdades como puños...
Has mejorado la idea con creces, yo me apuntaria sin dudar.
Creo que debiesemos meditar sobre ello.
Si muchos mas piensan igual creo que tendriamos que estudiarlo.
Voy a abrir un hilo: JUNTOS... MEJOR
Has mejorado la idea con creces, yo me apuntaria sin dudar.
Creo que debiesemos meditar sobre ello.
Si muchos mas piensan igual creo que tendriamos que estudiarlo.
Voy a abrir un hilo: JUNTOS... MEJOR
          Â
          Â