Remington 710

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Remington 710

Mensajepor sgtchristoph » 29 Dic 2007 16:38

Que os parece el nuevo REMINGTON 710, hace pocos años que se precento esta nueva arma, remington comenzo por abandonar la accion tipo Mauser 98 de los fusiles Patern 14 y 18 que se fabricaban para los britanicos y estadounidenses durante la IGM, lugo vino la ya conocida serie 700, con la dura competencia de winchester, los modelo 78 y su gemelo 788, pero ni sombre le hicieron a las remington.

. . . . .sorry las fotos. . . . .
Los sabios son los que buscan la sabidurí­a; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.

josetxo
Usuario Dado de Baja

RE: Remington 710

Mensajepor josetxo » 29 Dic 2007 20:13

Hola, buenas tardes.
Sinceramente...es una arma hecha para alimentar un mercado de bajo poder de compra. Lo he tenido entre las manos, y he tirado con el.
Sabiendo lo que cuesta un Remington 700 en USA ( soy usuario ), y como se pone cuando llega a España, este, lo tienen que regalar con el pan.
Duro, tosco, raro para los que hemos usado mejor calidad de la casa, me parece que hay que estar muy pillado economicamente para tener unos de estos. O urge, o es prescindible. Luego en las revistas te lo venden, pero es obvio que es una solucion a un problema. Ehh¡ que cada uno se gasta el dinero donde quiere y puede. Pero yo, y soy un enamorado de Remington.... esperaria a coger uno mejor.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 29 Dic 2007 21:59

Yo he oído que el cargador se le mueve haciendo cierto ruido, al no encajar perfectamente. La versión mejorada es el 770, que viene a ser prácticamente lo mismo. Si no te quieres gastar mucho dinero, en un rifle de cerrojo, no lo veo mala opción, en calibre 308 y de fibra.
Algo parecido en la misma gama pero según he oído mejorando precisión, el Savage Stevens. Yo los Savage sí los he probado y me convencen bastante, el Remington no se decir porque no lo he hecho.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sgtchristoph » 30 Dic 2007 19:24

[citando a: josetxo]
Ehh¡ que cada uno se gasta el dinero donde quiere y puede. Pero yo, y soy un enamorado de Remington.... esperaria a coger uno mejor.

En lo correcto, pero no me interesa para compra(por ahora) ni menos para caza sino que para tiro deportivo, pero ahora lo que mas me interesa es saber que opinan de el, necesito saber todo por que esto lo encontre en una revista y necesito saber mas.

gracias.......
Los sabios son los que buscan la sabidurí­a; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.

Volver a “Armas Militares”