Comprobación CETME L inutilizado
Comprobación CETME L inutilizado
Hola, tengo intención de comprar un CETME L inutilizado, concretamente el del guardamanos redondeado, ¿Cómo puedo saber que no es uno CETME de guardamanos cuadrado que le han cambiado el guardamanos y le han puesto uno redondo? ¿Hay alguna forma de saberlo? Saludos al foro.
RE: Comprobación CETME L inutilizado
hola. Creo que las primeras series de cetme l, además del guardamanos "cuadrado" llevaban tambien la mira dioptero redonda de 4 posiciones, tipo HK, y no la típica de librillo que es la que incorporaron después, junto con el guardamanos redondo, aparte de esto no conozco otra diferencia, a lo mejor alguien más puesto que yo, te puede indicar mejor, suerte y un saludo
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Te pongo dos para que veas diferencias;)Aparte de el alza de librillo y el guardamanos,no hay mucha diferencia,menos en calidad ,pero al ser inutilizado:_(
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
De todas formas ,no hay tantos del primer modelo,ya que era un prototipo,mucho mejor que el definitivo.Te pongo tres del lv
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- fomare
- .44 Magnum
- Contactar:
A los primeros modelos se les diferencia, como bien han dicho los compañeros, a parte de por el guardamanos, por el sistema de puntería y también porque al desmontar el conjunto de disparo, es muy común que salgan volando pasadores del martillo, fiaores, etc... y muelles, así que mucho cuidado al tocarlos.
Los úimos L se diferencian en la bocacha, parecida a la del M-16 y porque funcionaban mucho mejor.
PD- En la Academia me percutieron por perder un muelle del conjuno de disparo, así que le guardo mucho amor a los primeros LC.
Los úimos L se diferencian en la bocacha, parecida a la del M-16 y porque funcionaban mucho mejor.
PD- En la Academia me percutieron por perder un muelle del conjuno de disparo, así que le guardo mucho amor a los primeros LC.
Creo también que los primeros que tenían guardamanos cuadrado estaban fosfatados, y los posteriores de guardamanos redondo tenían pintura ¿Es verdad eso?