Hola a todos:
Hablando con un amigo sobre el HK G36E me ha dicho segun palabras textuales que donde pone el ojo pone la bala... y me preguntaba a ver si me podeis sacar de dudas:
-Hasta que punto es fiable el arma segun las indicaciones de estimacion de distancias: o lo que es lo mismo... a 600m aprox. es posible darle con holgura a un blanco usando como punto de mira la segunda cruceta del visor? o realmente desvia considerablemente el tiro a distancias mayores de 200m? A 800m es factible alcanzar al blanco con el mismo sistema de estimacion de distancias?
Gracias y un saludo.
desviacion G36E
RE: desviacion G36E
Hombre, no se lo que dirán los expertos, pero 600 y 800 metros para un G36 me parece de ciencia ficción, lo mismo le das "al bulto" pero con precisión lo dudo muchísimo.
Saludos,
Saludos,
                   Â
A 800 metros como no uses un 308 lo tienes crudo.
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El G-36E tiene mucha precision y lo comprobaras hablando con los que han pasado el CETME L a tirar con el G-36, sobre todo por la comodidad al apuntar.
Pero de ahi a darle a un blanco a 600 - 800 con un 5,56 mm es complejo
como bien se comenta necesitas un 7,62 para esas distancias
Pero de ahi a darle a un blanco a 600 - 800 con un 5,56 mm es complejo
como bien se comenta necesitas un 7,62 para esas distancias
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
Si le das al enemigo a esas distancias , escondete bien , porque como tenga un calibre mayor te fulmina.:D:D:D:D
        Â
- leonkennedy98
- .300 Win Mag
- Contactar:
donde este un cetme c para distancias mayores a 400 metros...
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.
Buenos días a todos.
Hombre, para tirar a esa distancia debes estar muy seguro de tí mismo o ser un poco inconsciente porque un 5,56 es ...poco cartucho. Amen de tener buena vista.:8:8:8:8
Hombre, para tirar a esa distancia debes estar muy seguro de tí mismo o ser un poco inconsciente porque un 5,56 es ...poco cartucho. Amen de tener buena vista.:8:8:8:8
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
Y retomando el tema del G36 he visto que hay por internet y demas diagramas de como utilizar la mira para estimar distancias y que a 400m hay que apuntar con digamos la parte inferior del circulo que envuelve la cruz ciliar principal. Vosotros que habeis tirado con ellos me podeis confirmar que este sistema de estimaciones y de apuntar es correcto? Es decir: a 400m hay que apuntar con la zona inferior del "circulo" y a 600 y 800 con la segunda y tercera cruz respectivamente?
Muchas gracias otra vez.
Muchas gracias otra vez.