Hola me podiais indicar que rifle son apropiados para este tipo de modadlidad, me refiero a modelos concretos
GRACIAS
Rifles para tiro UIT a 300 mts
- pedrojavier
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Rifles para tiro UIT a 300 mts
No es el arco, es el indio
-
- .44 Magnum
RE: Rifles para tiro UIT a 300 mts
Te refieres para la modalidad de 3x20 militar?
Sin duda, por la calidad del arma y su fácil adaptación para otras modalidades yo me inclinaría por TRg22 de calibre 308w. Su gatillo se apapta a los 1.500 gramos que se exigen y por la precisión que se logra de su cañón perfecto... Además, su precio no es muy caro, comparado con los Taner u otras cosas difíciles de encontrar y no menos de comprar...
Un saludo.
Sin duda, por la calidad del arma y su fácil adaptación para otras modalidades yo me inclinaría por TRg22 de calibre 308w. Su gatillo se apapta a los 1.500 gramos que se exigen y por la precisión que se logra de su cañón perfecto... Además, su precio no es muy caro, comparado con los Taner u otras cosas difíciles de encontrar y no menos de comprar...
Un saludo.
Â
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: Rifles para tiro UIT a 300 mts
Lee la sección pata negra de infiel y si no preguntale a él pq es un fenomento en el tema de los rifles.:-)
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â