que opinion os merecen los dragunov civiles?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
panzzerr
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

que opinion os merecen los dragunov civiles?

Mensajepor panzzerr » 30 Nov 2007 23:25

Me gusta mucho este fusil, ya se que no es un gran fusil de precision pero me encanta su estetica y andaba dandole vueltas...
Me gustaria que me contaseis que opinion teneis de el, si lo habeis probado o si conoceis a alguien que lo tenga, por ejemplo los Cugir que venden en Armeria.net y sitios asi. Comentadme sobre todo el comportamiento con los del calibre original y los que vienen en .307

un saludo a todos
PRIUS FLAMMIS COMBUSTA QUAM ARMIS NUMANTIA VICTA     

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

RE: que opinion os merecen los dragunov civiles?

Mensajepor felmaes » 09 Dic 2007 23:26

[citando a: panzzerr]
Me gusta mucho este fusil, ya se que no es un gran fusil de precision pero me encanta su estetica y andaba dandole vueltas...
Me gustaria que me contaseis que opinion teneis de el, si lo habeis probado o si conoceis a alguien que lo tenga, por ejemplo los Cugir que venden en Armeria.net y sitios asi. Comentadme sobre todo el comportamiento con los del calibre original y los que vienen en .307

un saludo a todos

Tengo un Tigr, que es el dragunov civil ruso -de izmash- en calibre 7,62x54r. Realmente lo compré por su estética, ya que para precisión los hay mejores. Es como el que se compra un garand, o un k98.
A mi me encanta, tira bien, la munición es potente y precisa para cazar...en fin.
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

"Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

panzzerr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor panzzerr » 09 Dic 2007 23:59

Me imagino que para hacer precision nada mejor que uno de cerrojo. A mi tambien me gusta mucho por su estetica sobre todo si viene con guardamanos y culata en madera.
lo usas con optica rusa o con algo occidental? a que distancia maxima lo has usado con precision?
PRIUS FLAMMIS COMBUSTA QUAM ARMIS NUMANTIA VICTA     

panes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor panes » 10 Dic 2007 09:18

:sn estoy como vosotros,me encanta la estetica y pensando en comprar uno, he tirado con el y va muy bien,pero sin duda los hay mejores por poco mas dinero, lo bueno que tiene que es un todo terreno y muy duro.
que al contrario que los que tienen mas precision necesitan mas cuidados.
la version yugoslava,es una version mejorada y muy bueno, lo que pasa que cambia la estetica del fusil, sobre todo la culata.
y agradeceria si alguien sabe donde venden en España esta version,por que no la encuentro por ninguna armeria,:sn

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor felmaes » 10 Dic 2007 14:44

[citando a: panzzerr]
Me imagino que para hacer precision nada mejor que uno de cerrojo. A mi tambien me gusta mucho por su estetica sobre todo si viene con guardamanos y culata en madera.
lo usas con optica rusa o con algo occidental? a que distancia maxima lo has usado con precision?

Con óptica original y con un visor de estar por casa. La distancia máxima a la que he tirado, 100 metros. Agrupa en unos 10 cm o menos si es munición recargada.
La óptica rusa no se consigue, creo que porque está prohibido exportarla. La que suele ir con el rifle es de Ucrania.

Saludos

E.K.

Cervantes Â Â Â 

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor felmaes » 10 Dic 2007 14:53

[citando a: panes]
:sn estoy como vosotros,me encanta la estetica y pensando en comprar uno, he tirado con el y va muy bien,pero sin duda los hay mejores por poco mas dinero, lo bueno que tiene que es un todo terreno y muy duro.
que al contrario que los que tienen mas precision necesitan mas cuidados.
la version yugoslava,es una version mejorada y muy bueno, lo que pasa que cambia la estetica del fusil, sobre todo la culata.
y agradeceria si alguien sabe donde venden en España esta version,por que no la encuentro por ninguna armeria,:sn

Supongo que te refieres al Zastava en 8x57. Si es el calibre 307, no te lo recomiendo. El Zastava es menos preciso que el Tiger, al menos sobre el papel. Primero por la precisión intrínseca del cartucho, y en segundo lugar por el pistón de recuperación, que es solidario a cerrojo, o sea que es un AK47 con estética de SVD. Al menos eso me han contado.

Si vas a cazar o ha hacer tiro informal, cualquiera de los dos te sirve.

Saludos

E.K.

Cervantes Â Â Â 

Telemaco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Telemaco » 11 Dic 2007 00:12

he tenido uno de ellos en mis manos, no lo he diparado, pero me han dicho que dan muy buen resultado, se uso en la avenida de los francotiradores en Sarajevo, una avenida que porcierto sigue dando mucho miedo incluso terror, despues de muchos años, en fin un mal sitio para probarlo pero eso es lo que me comentaron en su dia
- VIKTOR GROSS - MILITARIA ALEMANA 100% ORIGINAL
http://www.victor-gross.eu
Uno de los mejores precios de toda Europa, directamente de alemania.CONSIGUE UN 5% DE DESCUENTO ADICIONAL ENVIANDO MENSAJE PRIVADO Y RECIBIRAS CODIGO PROMOCIONAL

Nessmuk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Nessmuk » 11 Dic 2007 10:20

"panes", lo venden en armeria Izquierdo.

Volver a “Armas Militares”