En foro, decian que el subfusil Thompson, se había fabricado aparte del calibre 45 ACP, también en 9 mm Para, 7,62 y
22 LR. Este último todos los aficionados a las armas sabemos que es una versión muy moderna pensada para el mercado civil.
Me podéis sacar de dudas. porque el de 7,62 creo que lo confunde con la versión que hicieron los soviéticos que se denominaba ppsh-41.
Saludos y gracias
Duda Calibres del subfusil Thompson
-
Trasnochador
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda Calibres del subfusil Thompson
Hasta donde yo sé no se han hecho de otros calibres que el .45-9P-.22.
El 7.62 que mencionas puede ser muchos cartuchos distintos, pero creo que te refieres al 7.62 Tokarev, que aunque tiene las mismas dimensiones que el 7.63 Mauser tiene mucha más "chicha"
Y la "pepeshkina", el Ppsh-41 no es, ni de lejos una copia/versión/variante del Thompson. De entrada estamos comparando un arma cuyo primer modelo apareció en el mercado en 1921, fabricada con los métodos de entonces, y diseñada para esa forma de trabajar, con una de 1941 diseñada para producir a toda pastilla en fábricas sencillas y por operarios poco entrenados.
El 7.62 que mencionas puede ser muchos cartuchos distintos, pero creo que te refieres al 7.62 Tokarev, que aunque tiene las mismas dimensiones que el 7.63 Mauser tiene mucha más "chicha"
Y la "pepeshkina", el Ppsh-41 no es, ni de lejos una copia/versión/variante del Thompson. De entrada estamos comparando un arma cuyo primer modelo apareció en el mercado en 1921, fabricada con los métodos de entonces, y diseñada para esa forma de trabajar, con una de 1941 diseñada para producir a toda pastilla en fábricas sencillas y por operarios poco entrenados.