El AR 15 del tiro a Trump

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
casadelabogado
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

El AR 15 del tiro a Trump

Mensajepor casadelabogado » 15 Jul 2024 10:53

Ya he escuchado en varios sitios, iluminados cuñados principalmente, que el tiro a Trump ha sido una conspiración orquestada por el propio Trump.

Es un personaje que no me gusta nada, pero no creo que haya sido así. Si hubiera ido la bala a 1 mt de él, todavía me lo creería. Pero darle en la oreja con un ar15, que con algo de viento, o un movimiento de cabeza repentino, hubiera supuesto la explosión de la cabeza....no me lo creo.

Además, si yo hubiera sido Trump, hubiera encargado un francotirador experto,con un rifle de precisión :sniper . No un chaval de 20 años con un arma de asalto :rifle:

¿Qué pensáis vosotros?

¿Tienen razón y con un ar15 le puedes dar a una moneda a 150mts? ¿O están equivocados?

Espero que este tema no infrinja normas sobre política, ni otras del foro. Si lo hace, no he pretendido transgredir las.

Rnav
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: El AR 15 del tiro a Trump

Mensajepor Rnav » 15 Jul 2024 11:18

casadelabogado escribió:Ya he escuchado en varios sitios, iluminados cuñados principalmente, que el tiro a Trump ha sido una conspiración orquestada por el propio Trump.

Es un personaje que no me gusta nada, pero no creo que haya sido así. Si hubiera ido la bala a 1 mt de él, todavía me lo creería. Pero darle en la oreja con un ar15, que con algo de viento, o un movimiento de cabeza repentino, hubiera supuesto la explosión de la cabeza....no me lo creo.

Además, si yo hubiera sido Trump, hubiera encargado un francotirador experto,con un rifle de precisión :sniper . No un chaval de 20 años con un arma de asalto :rifle:

¿Qué pensáis vosotros?

¿Tienen razón y con un ar15 le puedes dar a una moneda a 150mts? ¿O están equivocados?

Espero que este tema no infrinja normas sobre política, ni otras del foro. Si lo hace, no he pretendido transgredir las.

Hola, lo primero no creo q lo haya encargado Trump, disparo con AR15 y a 150m aunque te dirán que dan con un rifle a 150m y bla bla bla, no es la misma situación.

En campo de tiro según aumentas la distancia se nota el viento, llevar bien calibrada la mira (entiendo que no sabría la distancia del disparo previamente), posicionarte de forma cómoda, respirar y apuntar, no es lo mismo en un campo de IPSC o en la galería de tiro, para un chaval no profesional, ni tirador deportivo, aplacar los nervios…

No era un rifle de precisión, era un rifle semi tipo M4, 300 blackout de munición, con silenciador, creo subsónica, supongo que 500-600 metros de alcance.

Por 2-3 cm. no le vuela la cabeza, por lo que orquestar este atentado entra dentro de lo absurdo, que le beneficiará, por supuesto, no es una persona que como europeo le tenga simpatía pero se ha portado de forma valiente, hay q reconocérselo.

Tampoco hace falta conspiración alguna cuando Biden, le llama Putin a Zelenski delante de millones de personas, parece que tiene la capacidad cognitiva perjudicada para su edad. Y no parece que haya alternativas demócratas, será un presidente ideal por su perfil de títere pero que se vea tanto no es positivo para USA.

Saludos!

jaf1963
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jaf1963 » 15 Jul 2024 12:56

Pues a mí el personaje ( como tú lo llamas) me encanta.
Dios guarde a Donald Trump y a las armas en manos de los ciudadanos honrados.

casadelabogado
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor casadelabogado » 15 Jul 2024 15:05

Eso pensaba yo también.

En cuanto a Trump, no me gusta. No como trata a los aliados, como trata a los enemigos (Putin, Kim...), como es en general.

Con presidentes como Washington o Jefferson, algunos parecen caricaturas. Personas sin moral, dispuestos a todo para mantener el poder. Y que conste que biden me parece un pobre hombre, dominado por las modas y su evidente demencia.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 15 Jul 2024 15:13

No entremos en política

Sobre el tiro/tiros, es un atentado. Ya se han dado suficientes datos para afirmarlo.
ImagenImagen

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 15 Jul 2024 15:13

casadelabogado escribió:Eso pensaba yo también.

En cuanto a Trump, no me gusta. No como trata a los aliados, como trata a los enemigos (Putin, Kim...), como es en general.

Con presidentes como Washington o Jefferson, algunos parecen caricaturas. Personas sin moral, dispuestos a todo para mantener el poder. Y que conste que biden me parece un pobre hombre, dominado por las modas y su evidente demencia.

Hostia!!! Has clavado a Pedro Sánchez!! Persona sin moral dispuesto a todo para mantener el poder…

Un saludo!!
Miembro del club de los malos tiradores

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 16 Jul 2024 12:35

Cumplan las normas del foro respecto a política. Ultimo aviso.
ImagenImagen

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 16 Jul 2024 12:40

IVAN-HK escribió:Cumplan las normas del foro respecto a política. Ultimo aviso.

Discúlpame no he podido resistirme, intentaré que no vuelva a ocurrir.

Un saludo!!
Miembro del club de los malos tiradores

mafermar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mafermar » 16 Jul 2024 14:25

Muy bueno coyote 1983. Lo del auto-atentado solo cabe en la cabeza de los zurdos. ¿porque sera? :tanque^:

jesuscmmg300
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jesuscmmg300 » 20 Jul 2024 09:31

casadelabogado escribió:Ya he escuchado en varios sitios, iluminados cuñados principalmente, que el tiro a Trump ha sido una conspiración orquestada por el propio Trump.

¿Qué pensáis vosotros?

Sabemos el modelo exacto y el calibre?
:clint:

nap3
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nap3 » 20 Jul 2024 09:40

Decían que era un DPMS, 5.56. Realmente, qué importa?

ManuM1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ManuM1 » 20 Jul 2024 09:40

Hola,

Esto ha sido un iluminado que tuvo suerte hasta el momento en que le reventaron, tan sencillo como eso, nada de conspiración de Trump ni chorradas de esas.

Claro, que mas suerte tuvo Trump (el cual me parece un tío nefasto, y que conste que yo soy de corazón republicano/libertario...).

Al AR es una mierda de arma, es para lo que es, usar y tirar, rápida de fabricar, barata, desechable. Y ese es su propósito, en este sentido los americanos han hecho un arma cojonuda que ya es bastante mas barata de fabricar que un AK...

Un arma mitificada, puesto que la exposición que tiene en la sociedad (películas, series, fotos, reportajes, crónicas) es BRUTAL.

Pero es una p$%& mierda. El hecho de que este tío hiciera las cosas como las hizo y encima con un AR denota que era un "amateur"...

Saludos,

M.

nap3
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nap3 » 20 Jul 2024 10:06

ManuM1 escribió:Hola,

Esto ha sido un iluminado que tuvo suerte hasta el momento en que le reventaron, tan sencillo como eso, nada de conspiración de Trump ni chorradas de esas.

Claro, que mas suerte tuvo Trump (el cual me parece un tío nefasto, y que conste que yo soy de corazón republicano/libertario...).

Al AR es una mierda de arma, es para lo que es, usar y tirar, rápida de fabricar, barata, desechable. Y ese es su propósito, en este sentido los americanos han hecho un arma cojonuda que ya es bastante mas barata de fabricar que un AK...

Un arma mitificada, puesto que la exposición que tiene en la sociedad (películas, series, fotos, reportajes, crónicas) es BRUTAL.

Pero es una p$%& mierda. El hecho de que este tío hiciera las cosas como las hizo y encima con un AR denota que era un "amateur"...

Saludos,

M.

Iluminado no: lavado de cerebro por parte de los demócratas
Suerte no: le dieron a Trump la peor protección legalmente posible
Esto son hechos, no conspiraciones.

El AR-15 no es una mierda de arma, es excelente para su propósito. "deshechable" "mas barata que un ak" en serio alucino... El tío usó un AR porque era lo que tenía y era más que suficiente para tirar a esa distancia. Falló por incompetente.

Davidm44
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Davidm44 » 20 Jul 2024 10:18

jaf1963 escribió:Pues a mí el personaje ( como tú lo llamas) me encanta.
Dios guarde a Donald Trump y a las armas en manos de los ciudadanos honrados.

A mi tambien me gusta el Sr. Donald Trump :birra^:

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 20 Jul 2024 10:40

ManuM1 escribió:Hola,

Saludos,

M.

Es totalmente constatable que la plataforma AR tiene una producción más cara que la AK, por un simple motivo, su grado de mecanización en contra de la estampación, aparte de otras cuestiones.

En cuanto a si uno u otro son una mierda, es cuestión de opiniones y sobre todo del uso que se le busque.

Mitificadas son ambas, y ya no hablemos del fetichismo.

Por último:

Los términos Republicano y Libertario son antagónicos, contrarios entre sí, no pueden coexistir.

"Republicano/a" es una forma de gobierno, que nada tiene que ver con la ideología política que se profese, hay gobiernos republicanos de izquierdas y de derechas.

"Libertario/a" es una forma de pensamiento político, es decir, una ideología política.

Diccionario Real Academia Española
libertario, ria

Del fr. libertaire, y este de liberté 'libertad' y -aire '-ario'.

1. adj. En el ideario anarquista, que defiende la libertad absoluta y, por lo tanto, la supresión de todo gobierno y de toda ley. Apl. a pers., u. t. c. s.
Sin.:

ácrata, anarquista.

Saludos,

Pd. Sin intención de polemizar, son hechos probados.

ManuM1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ManuM1 » 20 Jul 2024 11:47

Veo que tienes un AR15…

Tu no has entrado aquí a dar tu opinión, has entrado a tocarme las pelotas… jajaja

Buen intento, Maestro Ciruela!!!

:-)

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 20 Jul 2024 11:59

ManuM1 escribió:Veo que tienes un AR15…

Tu no has entrado aquí a dar tu opinión, has entrado a tocarme las pelotas… jajaja

Buen intento, Maestro Ciruela!!!

:-)

1.- No tengo ninguna animadversión hacia tí, si es lo que insinúas, ya que creo que nunca he coincidido contigo en hilo alguno.
2.- He usado ambas armas, luego algo de conocimiento tengo, pero me olvido de mi opinión personal y constato hechos conocidos que se basan en realidades.
3.- Si citas cuestiones que no son, en un foro público, abres la puerta a que alguien te replique, sea cual sea el tema o comentario. A mi me lo hacen, yo lo hago, supongo que tu también lo haces.

Puedes perfectamente replicar mis comentarios, si algo que he dicho no es cierto, se trata de eso, simplemente, no hay nada personal.

Saludos y buen fin de semana.

Pd. Lo de maestro ciruela te lo guardas, en vez de ser grosero y maleducado, a no ser que tu sí quieras tocarme las pelotas y entrar en el terreno personal. Aquí, por ahora, el único que ha demostrado desconocimiento y mala educación eres tu.(Yo también conozco el refrán)

casadelabogado
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor casadelabogado » 25 Jul 2024 18:02

Bueno compañeros, espero que no se alteren los ánimos.

Ahora resulta que ha salido a la luz un video policial, en que se reconoce que tenían al tirador vigilado desde varios minutos antes de que empezase a disparar.
1. Las familias de las víctimas van a tener barra libre para exigir responsabilidades al estado. Aunque no sea gran consuelo.

2. Se abre la puerta a todo tipo de conspiraciones sobre Por qué no actuaron los tiradores, y le dejaron disparar varias veces.

Esto tiene mala pinta

Volver a “Armas Militares”