casadelabogado escribió:Ya he escuchado en varios sitios, iluminados cuñados principalmente, que el tiro a Trump ha sido una conspiración orquestada por el propio Trump.
Es un personaje que no me gusta nada, pero no creo que haya sido así. Si hubiera ido la bala a 1 mt de él, todavía me lo creería. Pero darle en la oreja con un ar15, que con algo de viento, o un movimiento de cabeza repentino, hubiera supuesto la explosión de la cabeza....no me lo creo.
Además, si yo hubiera sido Trump, hubiera encargado un francotirador experto,con un rifle de precisión

. No un chaval de 20 años con un arma de asalto
¿Qué pensáis vosotros?
¿Tienen razón y con un ar15 le puedes dar a una moneda a 150mts? ¿O están equivocados?
Espero que este tema no infrinja normas sobre política, ni otras del foro. Si lo hace, no he pretendido transgredir las.
Hola, lo primero no creo q lo haya encargado Trump, disparo con AR15 y a 150m aunque te dirán que dan con un rifle a 150m y bla bla bla, no es la misma situación.
En campo de tiro según aumentas la distancia se nota el viento, llevar bien calibrada la mira (entiendo que no sabría la distancia del disparo previamente), posicionarte de forma cómoda, respirar y apuntar, no es lo mismo en un campo de IPSC o en la galería de tiro, para un chaval no profesional, ni tirador deportivo, aplacar los nervios…
No era un rifle de precisión, era un rifle semi tipo M4, 300 blackout de munición, con silenciador, creo subsónica, supongo que 500-600 metros de alcance.
Por 2-3 cm. no le vuela la cabeza, por lo que orquestar este atentado entra dentro de lo absurdo, que le beneficiará, por supuesto, no es una persona que como europeo le tenga simpatía pero se ha portado de forma valiente, hay q reconocérselo.
Tampoco hace falta conspiración alguna cuando Biden, le llama Putin a Zelenski delante de millones de personas, parece que tiene la capacidad cognitiva perjudicada para su edad. Y no parece que haya alternativas demócratas, será un presidente ideal por su perfil de títere pero que se vea tanto no es positivo para USA.
Saludos!