Deseando practicar con rifle militar en la provincia de Lugo
Deseando practicar con rifle militar en la provincia de Lugo
Hola amigos, soy nuevo en tierras de Lugo, en a Terra Chá concretamente y me gustaría conocer gente y practicar el tiro a larga distancia con mi rifle copia del K98 Yugoeslavo en 8 Mauser que poseo, tal vez alguien me lea y me de alguna pista, estaría muy agradecido. Un saludo a tod@s.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Deseando practicar con rifle militar en la provincia de Lugo
lucdeluis escribió:Hola amigos, soy nuevo en tierras de Lugo, en a Terra Chá concretamente y me gustaría conocer gente y practicar el tiro a larga distancia con mi rifle copia del K98 Yugoeslavo en 8 Mauser que poseo, tal vez alguien me lea y me de alguna pista, estaría muy agradecido. Un saludo a tod@s.
Lo primero saber que campos tienes en Lugo de 100 m, tirar con tu 8 mm a 50 m no esta mal, però se disfruta muuuuucho mas a 100m.
En Galícia hay mas de 20 clubs, mira sus webs, espera a que algun aficionado de allí conteste aquí...
Mira este:
https://www.agarto.org/campo
IVAN-HK escribió:lucdeluis escribió:Hola amigos, soy nuevo en tierras de Lugo, en a Terra Chá concretamente y me gustaría conocer gente y practicar el tiro a larga distancia con mi rifle copia del K98 Yugoeslavo en 8 Mauser que poseo, tal vez alguien me lea y me de alguna pista, estaría muy agradecido. Un saludo a tod@s.
Lo primero saber que campos tienes en Lugo de 100 m, tirar con tu 8 mm a 50 m no esta mal, però se disfruta muuuuucho mas a 100m.
En Galícia hay mas de 20 clubs, mira sus webs, espera a que algun aficionado de allí conteste aquí...
Mira este:
https://www.agarto.org/campo
Muchas gracias por la información, buenos días
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Contacta con AGARTO, y podrás tirar hasta 1.000 m en el campo de tiro de Parga.
Saludos.
Saludos.
En Mayo te puedes acercar a Parga