Alguien me podría decir donde hay una galeria que no sea la de cantoblanco, ya que siempre esta ocupada por celebrar competiciones, para tirar con mi fusil, por la zona centro, Madrid, Guada, Toledo, etc y que no sea necesario ser socio, solo para ir a pasar un buen rato?
Muchas gracias de antemano.
Donde tirar en Madrid?
RE: Donde tirar en Madrid?
En Valdemoro creo que admiten "socios de día" pero no sé ni lo que cobran ni los días que puedes tirar. Tienes 100m y mesas de tiro.
En Toledo, que lo das como opción, tienes también 100m por 12€/día en puestos regularejos. Si vas a estar por los suelos te dará igual.
En Toledo, que lo das como opción, tienes también 100m por 12€/día en puestos regularejos. Si vas a estar por los suelos te dará igual.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
berna cuando quieras darte una vuelta por el Club Deportivo Centro de Valdemoro, aqui estamos, si vas acompañado de un socio, y en este foro hay varios (zorro por ejemplo), me lo dices quedamos y quemas balas, no hay polvorin , asi que la munición la tienes quellevar tu con el tope legal de portación y en la guia del arma, no te vaya a pasar lo que al chico de Ballesteros...
En Guada, hay explanada de arma larga, pero yo no la he visto usar nada mas que a Cristobal de la Armeria Aclis, los jueves cuando sube a centrar algun rifle y a miembros del CNP amigos del Presidente , así que creo que esta inhabilitada para los demas tiradores, hay galeri de 50 mts para carabina del 22, algunos he visto tirando con otros calibres pero no esta permitido , pero cuando observas los restos de cajas consumidas , hay calibres que solo los pueden usar las FFAA y GCs si ellos tiran cuando el campo esta cerrado al resto de los mortales, es su privilegio...
En Guada, hay explanada de arma larga, pero yo no la he visto usar nada mas que a Cristobal de la Armeria Aclis, los jueves cuando sube a centrar algun rifle y a miembros del CNP amigos del Presidente , así que creo que esta inhabilitada para los demas tiradores, hay galeri de 50 mts para carabina del 22, algunos he visto tirando con otros calibres pero no esta permitido , pero cuando observas los restos de cajas consumidas , hay calibres que solo los pueden usar las FFAA y GCs si ellos tiran cuando el campo esta cerrado al resto de los mortales, es su privilegio...
CesarG, gracias por tu interes. He preguntado en valdemoro y solo se puede los jueves para no socios y en toledo no he encontrado informacion en la web, sigo buscando, pero aun asi muchas gracias por tu informacion.
Siga1, solo puedo ir en finde porque curro toda la semana, se que no estoy en condiciones de elegir, pero no me queda mas que ajustarme a estos dias, viernes tarde, sabado o domingo y no todos, soy papito de una nena de 3 años y exige mucho.
Como podria contactar contigo, o con algun otro socio? (no kisiera ser un coñazo para nadie)
P.D.: Que le paso al de Ballesteros?
Siga1, solo puedo ir en finde porque curro toda la semana, se que no estoy en condiciones de elegir, pero no me queda mas que ajustarme a estos dias, viernes tarde, sabado o domingo y no todos, soy papito de una nena de 3 años y exige mucho.
Como podria contactar contigo, o con algun otro socio? (no kisiera ser un coñazo para nadie)
Si sólo tienes los fines de semana para ir a tirar no tendrás problemas para ir a Toledo. No sé qué horario tiene entre semana, pero el finde entero, mañana y tarde.
[citando a: Berna]
CesarG, gracias por tu interes. He preguntado en valdemoro y solo se puede los jueves para no socios y en toledo no he encontrado informacion en la web, sigo buscando, pero aun asi muchas gracias por tu informacion.
no hay problema para los fines de semana , yo suelo tirar los sabados o domingos, contactame en privado.
Al chico de Ballesteros, plusmarquista, campeon juvenil, hijo de ambos funcionarios, hijo de propietario de Armeria, los de la "brigadilla" le metieron un paquete por exceso de portación de munición , su modalida es IPSC, pero no puedes llevar mas de 100 cartuchos (sic.?¡¡¡) y estaba entrenado, el campo de Valdemoro no tiene polvorin así que lo que llevas tiene que ir en las guias y te da lo mismo tengas una que diez guias el maximo total es de 150 (y quien cumple esto ?, absolutamente nadie).
No se que consecuencias tendra, si visto su perfil se le sobreseirá el expediente, o quien sabe, pero la Ley es la Ley y si se aplica el reglamento, que vayan haciendo carceles, por que entre tráfico, cazadores y tiradores, amen de taurinos, tenemos una plaza en los hoteles del estado.
Dracon ha vuelto, Viva la democracia, de los ecologicos,urbanitas y armas bajo control, y los tontos ha seguir votando para que nos sigan jodiendo los de siempre...