Hola, e comprado una culata del g3 para acoplarlo al cetme, le comi un poco al buffer y al arillo del muelle y la monte. El problema es que al hacer el primer disparo y retrocieder el carro hacia atrás después no regresa hacia adelante, parece como si retrocediera más de la cuenta y una pieza del pistolete no lo deja avanzar.
Alguien me puede decir como acoplarlo correctamente??
Culata g3 en cetme
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Re: Culata g3 en cetme
A ver si le has quitado tanto que el muelle no actua y por eso no recupera y monta bien.
Re: Culata g3 en cetme
Pues creo que no, entra lo mismo que la original
Re: Culata g3 en cetme
chiss escribió:Pues creo que no, entra lo mismo que la original
Prueba a sacar el portacierre y luego introdúcele el muelle recuperador. Si el anillo no hace tope es que lo has limado en demasía.
Re: Culata g3 en cetme
Efectivamente, he seguido los pasos de ese tutorial.
Ya lo he mirado, como dice en el tutorial y al meter la culata el muelle hace tope en la misma medida que el original
Ya lo he mirado, como dice en el tutorial y al meter la culata el muelle hace tope en la misma medida que el original
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Re: Culata g3 en cetme
Cuando montas el pistolet montas él martillo?En la mili así lo teníamos que hacer si no te cargabas el mecanismo de disparo.
Espero no te hayas roto nada.
Espero no te hayas roto nada.
Re: Culata g3 en cetme
Bueno, hoy he tenido tiempo de mirar un poco el tema, y lo que he descubierto es que en primer lugar, la varilla y el muelle que va la arandela de plástico, es un pelin más pequeña en el g3 que en el cetme, y donde se encasquilla es en el retroceso del carro la punta de esa varilla (g3). Al ir la varilla por dentro del tubo del carro y este al retroceder, sale la punta por completo y al querer volver hacia adelante por el empuje del muelle, la punta del tubo del carro encasquilla con el reborde de la punta de la varilla.
Bufff, no se si me he explicado o lo he liado más...
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Re: Culata g3 en cetme
Mira si puedes poner unas fotos.Yo en el mío no he tenido ningún problema.
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Re: Culata g3 en cetme
Parece que se le haya quitado algo más y tenga un poco de juego o más de un lado quE de otro.Yo cogeria la dremel y le mataría el canto(un poco redondeado) al tetón, ojo, no al tubo del cuerpo de cerrojo.Una pasadita y luego pulido y ya contarás.
Re: Culata g3 en cetme
Me imagino que te refieres a la arandela de plástico, pues puede ser, ya le lime un poco la punta pero sigue igual. Estoy intentando encontrar una culata, o por lo menos donde va el muelle y demás, del cetme y acoplarle la punta de la barilla
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Re: Culata g3 en cetme
Mira antes ponerle un tope aliviador de retroceso para así evitar que el carro llegue atrás del todo y evitar que se enganche.Sera lo más barato y practico.Si no siempre puedes ponerle la original.
Re: Culata g3 en cetme
Muchas gracias por tu consejo, pero no sé cómo ponerleeso,donde ni lo que tengo que tener en cuenta al ponerlo, donde comprarlo o como hacerlo.
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