Ajuste de miras Cetme C(por enésima vez)

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
LoboVerde
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 24 Abr 2017 23:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Ajuste de miras Cetme C(por enésima vez)

Mensajepor LoboVerde » 12 Ago 2019 07:42

Hola a todos,

Ante todo quiero decir que he buscado en el foro, he encontrado y he leído muchos post acerca de este tema, incluso el folleto en pdf que anda por ahí de como ajustar las miras.... he hecho calculos, ecuaciones matemáticas, he probado distintas cosas en el campo de tiro durante varias visitas, he conseguido el util para ajustar las miras(empezé con una horquilla) pero todo ha sido inútil hasta ahora... os cuento para a ver si alguien me puede decir que fallo estoy cometiendo o alguna idea de como solucionar mi problema...

Mis puntos de impacto se van a la derecha
Empezando con el punto de mira en el centro, lo he girado en el sentido de las agujas de reloj(el punto de mira se mueve hacia la derecha)
Si no he entendido mal, 90 grados(1/4 de vuelta) sería la máxima corrección que se podría hacer
Pues aun así los impactos se siguen yendo hacía la derecha(entre 20 y 30 cm a 100 yardas=91 metros aprox)
He probado con la apertura de 100 y 200 del alza, y varia la altura lógicamente pero no hay cambio en lateralidad

¿Alguien tiene idea de que puede ser o como arreglar el problema?

Pienso instalar una mira Nikon 4-12x40 a lo largo de esta semana, pero aun asi me gustaría que estuviese centrado con las miras originales por si acaso

Gracias de antemano

Pd. El rifle es un CAI C308, Un rifle fabricado a partir de piezas de Cetme C(incluyendo el sistema de miras) y otras partes nuevas fabricadas aqui en EEUU, como el cañon, el grupo de disparo y otras cosillas..
"Dejare de aprender cuando me quede tieso como una mojama"

Fotos y videos de mi coleccion en mi Instagram
https://www.instagram.com/wolves.army

Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados