Adjunto la fotografía de una vaina de artillería. ¿Algún experto podría aportar algún dato sobre la pieza que la disparó?, modelo, años de utilización, etc.
Tiene una longitud de 30,7 cm y un diámetro de 4 cm aprox.
Muchas gracias.
VAINA DE ARTILLERÍA
- AndujarJaen
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Devi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: VAINA DE ARTILLERÍA
Puede ser cartucho antiaéreo
40x311R.
40x311R.
Hola, esa vaina corresponde a un 45mm. ruso. En la Guerra Civil Española se utilizó en los cañones anticarro de 45mm. y en los carros de combate T-26 y BT-5. Saludos y Feliz Navidad.
- AndujarJaen
- Calibre .22
- Contactar:
Perdón por el retraso en agradecer los comentarios recibidos sobre la vaina de artillería, ya sabéis Navidades, viaje al pueblo, etc.
Creo que puede ser de una pieza anticarro.
Creo que puede ser de una pieza anticarro.
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Es troncocónica o abotellada?
El calibre importante es el de la boca, donde yo creo que puede ir un proyectil del 37 que era el habitual en armas contra carro de nuestra guerra civil y de la IIGM
Juan
El calibre importante es el de la boca, donde yo creo que puede ir un proyectil del 37 que era el habitual en armas contra carro de nuestra guerra civil y de la IIGM

Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee