Sabes que proyectil es?
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sabes que proyectil es?
El otro día caminando por el campo de tiro del Mallorca 13 me encontré esta punta de bala es muy extraña y no se de que arma es. Un saludo
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Sabes que proyectil es?
Es de acero?
Que diámetro tiene?
Que diámetro tiene?
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Es de acero y tiene un diámetro de 12 mm 

Parece la punta de un .50
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lolsupremo escribió:Es de acero y tiene un diámetro de 12 mm
Pues creo que es el nucleo de un proyectil del 50 bmg.
La envuelta de laton se suele desprender cuando impacta.
Algunas de las usadas por el ejercito americano en sus ametralladoras browning del .50 usaban nucleo de uranio empobrecido para perforar blindajes....No creo que sea el caso pero...
Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Basta con rendirse.
en efecto es el penetrador de acero que llevan las puntas del 12.7x99 ,al impactar la camisa de cobre se ha desprendido y ha dejado al descubierto el penetrador.
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si, es el nucleo duro del proyectil de .50 perforante. Yo lo uso como graneteador por su dureza
Juan

Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

annual escribió:
Algunas de las usadas por el ejercito americano en sus ametralladoras browning del .50 usaban nucleo de uranio empobrecido para perforar blindajes....No creo que sea el caso pero...
.
Nunca he visto nada respecto a los proyectiles DU (Depleted Uranium) por debajo de los 20 mm
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Efectivamente Yvan, no hay municiones con núcleo de uranio empobrecido por debajo de 20mm, incluso yo diría que de 30mm
Juan

Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

Nucleos de tungsteno y acero reforzado si he visto,uranio emppobrecido no,que yo sepa el calibre mas pequeño que usa DU es el 30mm que dispara el A10 de los americanos.