Nuevo fusil de francotirador Ruso y el Sr. Putin

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25801
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Nuevo fusil de francotirador Ruso y el Sr. Putin

Mensajepor IVAN-HK » 22 Sep 2018 23:45

Pues el "presi" ruso disparó 5 veces a 600 metros y dio en el blanco 2 o 3 veces. Sea como sea, si es cierto, sabe disparar.
Y animó a la industria Rusa a seguir fabricando armamento moderno. Hay que tener en cuenta que ha inflado el presupuesto de defensa unos años para ponerse a la altura de (de quien sea), y ahora toca el recorte...


El arma: Chukavin SVCh-308
https://www.thefirearmblog.com/blog/201 ... v-concern/
https://modernfirearms.net/en/sniper-rifles/svch-2/

https://youtu.be/QmkA2Lu7vpk


Kalashnikov ha fabricado els sustituto del SVD Dragunov. Usa los mismo cargadores del SVD en 7.62х54R, aunque ya hay versión en 308 win y .338 Lapua Magnum.
Adjuntos
Pues el "presi" ruso disparó 5 veces a 600 metros y dio en el blanco 2 o 3 veces. Sea como sea, 00
ImagenImagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo fusil de francotirador Ruso y el Sr. Putin

Mensajepor antares308 » 23 Sep 2018 09:24

IVAN-HK escribió:Pues el "presi" ruso disparó 5 veces a 600 metros y dio en el blanco 2 o 3 veces. Sea como sea, si es cierto, sabe disparar.
Y animó a la industria Rusa a seguir fabricando armamento moderno. Hay que tener en cuenta que ha inflado el presupuesto de defensa unos años para ponerse a la altura de (de quien sea), y ahora toca el recorte...


El arma: Chukavin SVCh-308
https://www.thefirearmblog.com/blog/201 ... v-concern/
https://modernfirearms.net/en/sniper-rifles/svch-2/

https://youtu.be/QmkA2Lu7vpk


Kalashnikov ha fabricado els sustituto del SVD Dragunov. Usa los mismo cargadores del SVD en 7.62х54R, aunque ya hay versión en 308 win y .338 Lapua Magnum.





Es lo que tiene que Putin ha sido monogillo antes que fraile :clint: :vacaciones^: ............ solo un detalle observado....... la toma de gases es regulable tira en modo manual. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo fusil de francotirador Ruso y el Sr. Putin

Mensajepor Extractor » 24 Sep 2018 08:51

Perdón. Me salgo un momento del armamento militar, aunque el origen del arma que voy a mencionar es militar. He visto un yanqui que se ha hecho un invento en un FN mk2 y ha convertido el tornillo de la toma de gases en una especie de toma regulable con un clic. Pero algo raro pasa porque cuando tira en manual el arma pierde paradójicamente precisión. Así que los sistemas de las armas militares están pensaditos pensaditos. Lástima que le haya salido rana, porque bien fabricado y con garantías más de uno lo instalaría. No sé si hay armas civiles que lo lleven (manual-SAUT)

Un saludo y perdon por mear fuera...

Pistola45
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 19 Abr 2018 23:00
Ubicación: U.S.A.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo fusil de francotirador Ruso y el Sr. Putin

Mensajepor Pistola45 » 29 Sep 2018 19:13

Ivan-HK:
Muy bonito el fusil, los rusos fabrican armas muy buenas. Es una pena que aqui en U.S.A. no lo podamos comprar.
Ivan se ve que sabes cantidad de armas. Has estado en el ejército :D ?
El mas rico no es el que tiene mas, sino el que necesita menos.

El primer paso del comunismo es quitar las armas.

Si vis pacem parabellum - Si quieres paz preparate para la guerra.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25801
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo fusil de francotirador Ruso y el Sr. Putin

Mensajepor IVAN-HK » 30 Sep 2018 11:21

Pistola45 escribió:Ivan se ve que sabes cantidad de armas. Has estado en el ejército :D ?


Si te digo donde deberia matarte, y me caes muy bien :mrgreen:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25801
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo fusil de francotirador Ruso y el Sr. Putin

Mensajepor IVAN-HK » 30 Sep 2018 11:24

Pistola45 escribió:Ivan-HK:
Muy bonito el fusil, los rusos fabrican armas muy buenas. Es una pena que aqui en U.S.A. no lo podamos comprar.

Y menos en España.

Sobre las armas rusas, hay demasiado "entendido" en la red, que cree que son tercermundistas, como mucho las considera fiables y duras. Realmente, hay de todo, y en manos de alguien que sepa usarlas son tan letales como cualquier occidental y en ocasiones puede que mas. Poco se habla de la Pecheneg por ejemplo.
ImagenImagen

Exiliado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 24 May 2018 10:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo fusil de francotirador Ruso y el Sr. Putin

Mensajepor Exiliado » 30 Sep 2018 18:00

Pues yo estoy muy orgulloso de mi pistolita Baikal y la consider acero del bueno y la mimo auqnue haya tirado mas plomo que una tuberia de alambique.
Afortunadamente todavia hay PERSONAS VALIENTES Y HONRADAS dispuestas a salir cada día a la calle con armas para proteger la libertad.

Lamentablemente LOS COBARDES SE LO PUEDEN IMPEDIR

Pistola45
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 19 Abr 2018 23:00
Ubicación: U.S.A.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo fusil de francotirador Ruso y el Sr. Putin

Mensajepor Pistola45 » 01 Oct 2018 02:24

Ivan-HK: Ya he peleado más que suficiente...y ya aprendí a correr...no me ibas a matar...ja,ja y tu tambien me caes muy bien.
En cuanto a la Pecheneg no estoy familiar con ella, así que estoy dispuesto a aprender. :D
El mas rico no es el que tiene mas, sino el que necesita menos.

El primer paso del comunismo es quitar las armas.

Si vis pacem parabellum - Si quieres paz preparate para la guerra.

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2016 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo fusil de francotirador Ruso y el Sr. Putin

Mensajepor spitfireMK2 » 01 Oct 2018 08:09

Exiliado escribió:Pues yo estoy muy orgulloso de mi pistolita Baikal y la consider acero del bueno y la mimo auqnue haya tirado mas plomo que una tuberia de alambique.

Lo mismo digo...y añado mi carabina TOZ17 que aún pone made in URSS....y tira muy bien.

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo fusil de francotirador Ruso y el Sr. Putin

Mensajepor Extractor » 05 Oct 2018 08:17

Me pongo pesao. No entiendo cómo no le ponen válvula manual a los SAUTs civiles. Sería cojonudo. Casi dos rifles en uno. O se trata de una tecnología que no quieren soltar o es muy cara, o es que las marcas quieren segur vendiendo cerrojos (peso aparte). Ivan, no hace falta que entres en detalles que no quiero ponerte en el compromiso de tener que despacharme :mrgreen:

Un saludo


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados