Buenas, recientemente adquirí un kar98 el cual no tenia ni barilla ni, no se como se dice realmente ¿cubre punto? (el aro en el alza de la mira). La cuestión es que compre una replica de la varilla en wehrmacht.es y le va de maravilla mi duda viene con el cubre punto que aun no e adquirido pero tenia pensado hacerlo. He visto que algunas alzas tiene una especie de guías o railes donde se pone el cubre punto y la mía no.
¿Todos los modelos de kar pueden llevas ese cubre puntos o solo los que tienes esos raíles en el alza? Gracias de antemano.
Duda kar98
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda kar98
El cubrepunto va metido en esas guias, si no lo tiene no podras colocarlo.
Sube una foto a ver como es tu kar
Sube una foto a ver como es tu kar
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda kar98
La varilla, es la baqueta de limpieza.
El alza, es la parte trasera del sistema de puntería. La parte delantera, es el punto de mira.
Creo que no todos los Kar98 llevaban el cubrepunto. Si el tuyo no lleva los carriles, casi seguro que no lleva cubrepunto.
Saludos.
El alza, es la parte trasera del sistema de puntería. La parte delantera, es el punto de mira.
Creo que no todos los Kar98 llevaban el cubrepunto. Si el tuyo no lleva los carriles, casi seguro que no lleva cubrepunto.
Saludos.